Advertencia: Esto de es Slash-Yaoi-cos0geih-chicoxchico o como se te dé la gana llamarlo. Además que la cos0 es caliente y solo para mí gusto totalmente personal. Es mi primero de ellos dos. Yo advierto, sí tú lees… Bueno, es tu asunto, así que no te quejes conmigo luego #¬.¬!


No.

El sudor rodó por su sien y al sentir los colmillos atravesar la piel de su cuello soltó un jadeo.

─No, Kaname-sama ─susurró con voz entrecortada, cuando notó que una mano dejaba su nuca, para empezar a desabrochar su camisa.

─Tranquilo Aidou, es lo que deseabas ¿No? ─preguntó el sangre pura alejando sus labios del cuello y pasando la lengua de manera sensual por el lóbulo del rubio.

Un escalofrió recorrió la espalda de Hanabusa y un gemido bajo y vergonzoso salió de su boca.

─No… ─suplicó de manera lamentable cuando la mano de Kaname se coló dentro de sus pantalones y empezó una enloquecedora caricia logrando que pronto se endureciera.

─Te gusta… Lo quieres ─aseguró sujetándole ambas manos sobre la cabeza con una mano y bajándole los pantalones de un tirón con la otra.

Un enorme sonrojo cubrió las mejillas de Aidou y desvió la mirada del rostro de su señor.

Él realmente lo quería… pero no, él no lo aceptaría.

─No… Kaname-sama ─su voz sonó quizá demasiado ansiosa y lo único que obtuvo fueron los labios de Kaname estampándose en los suyos, antes de que entrará a su cuerpo con un rápido movimiento.


¡Hello!

Pues yo de nuevo trayendo algo que no tiene mucho sentido. Solo viendo VK de nuevo me entraron ganas de algo así. De verdad espero les gustara.

¿Merezco un Review?