Paranoia
Los personajes de TDI, TDA y TDWT no me pertenecen solo los uso para divertirme y escribir.
Hola! estoy aca devuelta muajajaj, bueno este fanfic se me ocurrió por ver pelis de terror, asi que sabran de que se trata, la verdad amo mucho las películas de terror quise hacer un fic no solo de terror, tambien va a haber humor, romance y misterio con los personajes de Total Drama por supuesto, las parejas van a ser TxG, DxC, BxG y algo tambien de DxG, TxC y BxA que me va a doler escribir, pero bueno. Quiero que sepan que soy una chica muy sanguinaria. nah mentira, solo pensar en sangre me da ganas de desmayarme, espero que les guste mi trama(:
Es dedicado a todas las personas que sufrieron violaciones o fueron golpeados en su infancia, en fin...
Capitulo 1: "Pasado"
Gwen's POV
Me llamo Gwendolyn Mattews, yo era una chica normal, que iba a un colegio normal, tenía el pelo marrón largo hasta la cadera, era alegre y positiva, vivía con mi mamá Marie, mi papá Michael, mi hermano menor Daniel y mi hermana Courtney, todo bien, hasta que me paso lo peor de mi vida.
Me violaron
Sé que suena terrorífico, lo es y desde ese día no fui la misma persona que era. Me convertí en gótica con mi pelo corto hasta un poco menos de los hombros, negro, no me dejaron teñirme de azul pero el negro me convence bastante. Y como si no tuviera bastante, mi papa nos abandono. Si, es una mierda lo que me pasa. Después de todo lo que paso, ahí empezaron los problemas. Toda mi vida es un desastre, y como si fuera poco, mi mama se quiere mudar, a una ciudad llamada Wawanakwa. Por lo menos no tenía amigos y no voy a extrañar a nadie. Como se imaginan la mayoría de la gente me odia, hasta mi hermano una vez me lo dijo.
Con mi hermana Courtney que por cierto es mi Melliza, Éramos iguales antes, las dos con el pelo marrón largo y ahora como yo me lo corte y me lo teñí de negro ella se lo corto igual, para no perder la esencia de las mellizas como dice ella. Aunque es mi hermana ella es la única que se acerca a un amiga, antes lo compartíamos todo, ahora nos distanciamos un poco, aunque seguimos hablando como hermanas, como siempre lo hacíamos.
Con mi hermano la cosa esta mal, siempre nos peleamos, nos decimos groserías y todas esas mierdas. Me pega y yo le pego, simplemente no nos llevamos bien y me duele eso, porque antes de que me haga gótica el era el hermano perfecto conmigo.
Y mi mamá, es la única que me entiende. Ella sabe por todo lo que pase, no es la unica Court tambien lo sabe, mi hermano no sabe que me violaron, es que el estaba en la casa de un amigo como Court estaba en un campamento, al que decidí no ir por cierto, si hubiera ido, todo esto no hubiera pasado. Yo y mi estupida rebeldía. Ella no sabe como fue, solo mi mama por eso ella es la que me entiende, decidí que no lo sepa, mi hermano se lo rogué unas cuantas veces a mi mama para que no se lo diga.
Ahora estamos en camino a Wawanakwa, la ciudad es tranquila y tiene playa, puede ser que la pasemos bien, tengo que broncearme.
Lo único que hice a entrar a la nueva casa fue dormir, no había dormido en todo el viaje, porque se que suena loco pero veo sombras y también tengo pesadillas en todo momento.
Me desperté de repente, otra pesadilla mas, no aguantaba despertarme siempre por lo mismo, la misma pesadilla de siempre, sueño con ese día en que no fui la misma, con todas las personas que me trataron mal por ser gótica, todas las mierdas que me decían y nadie sabia por lo que había pasado, solo mi mama, mi hermana por supuesto mi padre y yo. Lo único que quería era que todo fuese como antes, pero como no puedo volver el tiempo atrás, lo pasado pasó y aunque intente e intente no puedo olvidarlo.
Eran las 5 de la tarde, habíamos salido temprano y llegamos temprano. Estaban todos abajo, mi mama viendo la televisión, Courtney chateando con la notebook y Daniel con su play en su habitación, baje y me miraron raro. Tenia algo en la cara? Baba? Estaba despeinada? Tanta baba me saco la pintura? No quise preguntar, solo fui a la cocina y me serví un vaso de agua.
-Gweni, estas bien? – Me pregunto Court
-Si, todo en orden – lo que siempre contestaba después de las pesadillas, mi mama se dio cuenta de ello.
-Amor? Queres hablar de eso? – Pregunto mi mama acercándose
-No, estoy bien mama – Dije y me senté
Courtney me sonrió y me rozo la mano.
-Estoy hablando con Lindsay Brook te acordas de ella? – Me dijo Court
-Si, como olvidarla, las cosas que hacia jaja, Sigue con el futbolista? – pregunte
-Si te referís a Alejandro no, esta con otro que también es futbolista, es uno nuevo me dijo, creo que se llama Tyler. – Respondió mi hermana
-Ah, es lindo? – pregunte, nunca perdería a la chica que era antes.
-Algo, no es mi tipo – Respondió
-Nadie es tu tipo Courtney, se tienen que cuidar los chicos del colegio que vamos a ir – Dije graciosa
-Ja-ja, ojala vos encuentres a alguien – me dijo picara
-No creo que alguien se fije en mi – Dije modesta, como siempre tirándome abajo
-Sos hermosa, por dentro y por fuera, los chicos son estupidos si no se fijan en alguien como vos hermanita – Me dijo con una sonrisa.
Simplemente la abrase, adoro a mi hermana
Mi mama nos miraba sorprendida, porque con mi hermana no hablábamos así hace mucho. Y sonrió y mi hermana también lo hizo. Hasta que vi algo, una sombra que pasaba por al lado de mi mamá y se apago la televisión de repente.
-Mierda que fue eso? – Dijo mi hermano al bajar por las escaleras
-Daniel el vocabulario – respondió mi mama
-Nose, vi algo que… - Dije pero me interrumpieron
-No te pregunte a vos gótica – Me contesto mi tierno hermano
-Daniel, no le hables así a tu hermana – Mi sobre protectora mami contesto
-Tranquila mama que hable lo que quiera, ya estoy acostumbrada – Conteste sin darle mucha importancia
-Entonces voy a hablar lo que yo quiera – Dijo y yo solo le saque la lengua.
-Que viste Gwen? – pregunto Court
-Nose, una sombra era que paso por al lado de mama y después se apago la tele – Respondí
-Que rara sos – Dijo mi hermano
-Callate Daniel, no tenes otra cosa que hacer en ves de decir tantas estupideces? – Dije yo molesta, me había sacado de las casillas
-No, la verdad que no – Me respondió
-Deja de hablarme así, no tenes derecho a hablar así de mi, me duele Daniel, sos mi hermano, no soporto mas todo esto! – Respondí largando el llanto
-Gwendolyn, no soy tu hermano, no quiero serlo, sabes cuanto mis amigos me estuvieron jodiendo de que tenia una hermana anormal, ya me canse de que seas un fenómeno ¿porque no sos alguien normal, como lo eras antes? – Me dijo enojado y yo me fui a mi habitación.
Desde mi habitación escuchaba los gritos de mi mama y mi hermano, yo aca llorando, sintiéndome una estupida, porque? Enserio era anormal? Por mi puto pasado me hice gótica, el es el que tiene la culpa. O yo? Por no haberle dicho nada, no el es, el es el que tiene la culpa, y no hablo de mi hermano, hablo del idiota que me violo, el hijo de puta ese que me hizo la vida miserable y que hizo que mi hermano me odiara.
Entre mis llantos escucho que se abre la puerta. Pero no había nadie. Se abrió más y más, y otra sombra de mierda apareció. Escuche risas y llantos, hasta que se cerró la puerta rápidamente dando un portazo. La trate de abrir pero no se podía abrir, y la luz se apago de repente, mi mama y mis hermanos gritaban y trataban de abrir la puerta.
-Se cerro sola, no la puedo abrir – Gritaba yo
-Deja de mentir loca! – Me gritaba mi hermano
-Daniel dejate de joder un poco – Grito mi hermana tratando de abrir la puerta
Escuche mas risas y alguien gritando y no eran ni mis hermanos ni mi mama, ellos no escucharon, solo yo. Ahora que? La casa estaba maldita? Lo único que faltaba mi vida es una mierda.
Empecé a sentir que alguien me agarraba de los tobillos y me caí al piso, para colmo se apaga la luz y veo una sombra acercándose a mi bastante conocida, yo solo gritaba…
Y desperté, también gritando, estaba dormida en el piso? Eso había pasado de verdad? No, no podía ser.
Mi hermana abrió la puerta y entro a mi habitación
-Gwen, estas bien te escuchamos gritando? – pregunto
-Tuve una pesadilla, otra vez – Le conteste
-Estas bien? – me volvió a preguntar
-Si, algo – Le conteste, estaba agitada
-Daniel ya se fue a dormir, esta castigado para que sepas – Me dijo dulcemente – Vas a volver a dormir? Porque mañana tenemos que ir al colegio
-Nose, vos? – le pregunte
-Ahora no, voy a traer la notebook para aca, ya vengo – Me dijo y se fue a la cocina.
No quisiera volver a dormir otra vez, pero lo voy a hacer no importa, mañana tengo colegio y me tengo que despertar temprano, espero no tener otra pesadilla, odio las pesadillas, y todas ellas son por mi pasado
Espero que les haya gustado, bueno es mi segunda historia de TDI, crucero del amor, esta en un descanso, es que la verdad que se me borro la mitad del fic que tenia en Word por mi linda computadora que no tuvo otra cosa que borrarlos, asi que nose si mañana o pasado habra capitulo.
Dejen lindos reviews si quieren que lo siga, es ahora o nunca (:
Suerte^^
