¡Hola! Antes que nada déjeme presentarme soy The Warrior Z con una historia de T.U.F.F Puppy espero que le guste este proyecto bueno sin más preámbulos les dejo esta historia llamada T.U.F.F Puppy: Ultímate Force.
Capítulo 1
Dudley Puppy conducía su T.U.F.F móvil atravez de las calles de Petropolis hasta que se detuvo en un gran edificio mejor conocido como el edificio de T.U.F.F entro. Al salir de El elevador lo primero que vio fue a su compañera Kitty Katswell.
—Hola Kitty—le saludo con su alegría de siempre su compañera le sonrió.
—Hola Dudley—le saludo ella—. El jefe nos llama tenemos una misión—dijo la felina el asintió.
Ambos comenzaron a caminar hacia la oficina del jefe, Dudley observo a su compañera la miro de arriba debajo de una manera casi hipnótica tal vez Kitty no lo haya notado pero El tenia fuertes sentimientos por ella, si desde el primer momento la había visto de otra manera aquella felina despertaba algo en el que sabía ponerle nombre hasta que descubrió que la quería de una manera más profunda, quería decirles sus sentimientos aunque parecía que quien le gustaba en realidad a Kitty era Eric el repartidor de agua eso a veces le bajaba un poco la autoestima pero se lo diría aunque aquello fuera cierto. Ambos entraron en la oficina del jefe que estaba junto a Keswick.
—Buenos días agente Katswell y Puppy—les saludo el jefe—. Les tengo una misión de suma importancia.
—Díganos de que se trata—dijo Kitty seriamente.
— ¿Qué es jefe? ¿Proteger caramelos? ¿Juguetes?—pregunto el con alegría.
—Dudley sabes muy bien que las misiones no tratan de eso—le dijo ella un poco molesta por la falta de seriedad de su amigo.
—No pierdo la esperanza Kitty—dijo el un poco serio—. Pero al menos no soy una amargada como tú.
— ¿Qué? Yo no soy amargada cierto jefe—dijo ella el mencionado volteo la cabeza otro lado—. Por lo mínimo no actuó como un niño.
Ambos gruñeron para luego comenzar a pelear el jefe suspiro esos dos parecía que nunca cambiarían.
—Ya basta los dos—ambos pararon para luego mirarse con odio aunque en el fondo había otra cosa—. Su misión es proteger un tren con una carga muy peligrosa verán…—hizo una pausa—. Hace tres años en una ciudad llamada Acorn City comenzaron a suceder extraños asesinatos en el bosque los agentes de T.U.F.F de ahí fueron a investigar de quince que mandaron solo sobrevivió uno, pero lo que le conto a sus superiores era de procedencia dudosa el acuso a la Corporación Trill de la creación de armas Biológicas en el bosque y que esa era la causa de los asesinatos… la corporación dijo que los agentes de ese lugar se drogaban algo creíble al parecer… mandaron a los SWAT a investigar a petición del sobreviviente, no encontraron nada a excepción de una misteriosa muestra de lo que parecía un virus…la corporación Trill actuó de manera sospechosa al reciente descubrimiento, los agentes que lograron encontrar esa muestra fueron asesinados en circunstancias misteriosas, en este momento la muestra está a punto de ser trasladad desde la ciudad vecina en tren donde parece el único medio seguro debe ser traída aquí para ser estudiada por Keswick—explico el jefe.
—Jefe la Corporación Trill es esa que crea nueva tecnología además de crear curas para muchas enfermedades—el asintió ella—. Ya veo y ¿Qué paso con el agente que sobrevivió?
—Nadie lo sabe después de declarar contra la corporación desapareció… no se le ha visto más—dijo el seriamente.
—Bien cuando partimos—dijo Dudley.
—Dentro de cuatro horas—dijo el ellos asintieron para luego irse.
—Oíste lo que dijo el jefe parece sacado de una película—dijo el con asombro.
—Me recordó un libro que llegue a leer aunque eso era pura ficción—dijo ella—. Bueno nos vemos después—ella se fue a su cubículo a lo cual Dudley hizo lo mismo que su querida compañera.
Luego de tres horas Dudley iba corriendo hacia la cafetería cuando de pronto choco con Kitty cerró los ojos y cayó al suelo, oyó como algo de cristal caía al suelo y se rompía con un fuerte estruendo abrió los ojos Kitty parecía intentar recoger algo del suelo miro un poco y vio un collar con un hermoso corazón de cristal que estaba hecho pedazos ella se volteo hacia el totalmente furiosa.
— ¡Dudley mira lo que as echo!—grito ella más molesta de lo habitual intentando recoger aquellos fragmentos.
— ¡¿Qué?! ¡Por qué me culpas a mi tú estabas caminando como una idiota y no te diste cuenta que yo venía corriendo!—grito el en ese momento la mirada de la mayoría de los agentes de T.U.F.F se fijó el ellos.
— ¡¿Por qué corrías si sabes que no debes hacerlo aquí adentro puedes chocar con cualquiera?!—grito ella.
— ¡No me vuelvas a hablar Kitty a veces desearía no tener que soportarte como compañera!—grito nuevamente la felina se paró molesta y se fue dejando a Dudley en el piso pensativo.
Esos palabras le dolieron incluso a él no sabía por qué Kitty se había puesto tan furiosa por aquel collar antes le había rompido accidentalmente algunas cosas pero esta vez parecía que ninguno haría la pases, tal vez debería disculparse con ella.
Kitty caminaba realmente furiosa, al fin Eric le había invitado a salir y no solo eso si no tan bien le había regalado un hermoso collar aunque había una duda en su mente que no podía responder ¿Realmente amaba a ese felino? No lo sabía aunque una pequeña parte de ella quería a Dudley aunque lo olvidaría ni siquiera se disculpó con ella.
—Agentes Dudley y Kitty por favor preséntense en la armería—sonó a través del alta voz la voz de Keswick.
Se dirigió hacia el lugar mencionado se encontró con Dudley en el camino ambos se miraron pero no se hablaron algo que noto ella era la gran seriedad con que venía el perro algo de por si sorprendente en él ambos entraron en la armería donde vieron al que los había llamado.
—Bienvenidos agentes le es traído aquí para que se preparen para su misión—dijo el con una sonrisa—. En la mesa del centro encontraran un chaleco anti balas de Kevlar junto a un nuevo comunicador con nuevas funciones y por ultimo una nueve milímetros creo que será lo único que necesitaran.
—Gracias Keswick ¿Por cierto que son estas?—pregunto Dudley alzando la nueve milímetros.
—Te-ten cuidado agente Puppy e-esa son diferentes a las armas laser estas Ma-matan con solo disparar—dijo el con unos cuantos tartamudeos.
—Entiendo son peligrosas—dijo el oji azul.
—Bu-bueno el jefe los llama chicos—ellos asintieron para luego irse hacia la oficina de su jefe.
—Agentes dentro de poco comenzaran la misión vayan al techo ahí los espera el helicóptero no deben fallar esta misión es de importación Nacional entendido—ellos asintieron para luego dirigirse hacia el mencionado lugar.
Una vez arribaron el helicóptero fueron a la ciudad conocida como Raí City ahí una vez que encontraron el tren los agentes mostraron su identificación y ambos partieron con su carga hacia Petropolis. Ahí se encontraban en unos de los vagones ambos sentados en lugares separados sin mirarse seguían molesto con el otro por lo sucedido con el collar y no habían hablado nada de pronto se oyó un helicóptero luego pasos en el techo del tren.
—Oíste eso creo que tenemos compañía—dijo la felina con seriedad.
—No hay que dejar que tomen la muestra Kitty vamos—dijo él y ambos comenzaron avanzar para así poder subir al techo.
Ambos subieron al techo gracias a una escalera y vieron a un helicóptero a lo lejos más cuatro extraños con trajes negros y cascos del mismo color sobre el techo al verlos los extraños sacaron armas y comenzaron a disparar ellos solo tuvieron tiempo para disparar dos veces abatiendo a dos de ellos y justo en ese momento pasaban por un gran cañón lo que significaba que si caían caerían desde muy alto volvieron a subir y vieron a los dos últimos de pronto apareció uno que tenía una especie de contenedor grande en la mano el helicóptero se acercó.
—Ya tenemos la muestra vengan por nosotros—dijo uno de ellos el helicóptero dejo caer una escalera uno de los extraños los miro a ambos.
—Oh siguen vivos les dejo un explosivo regalo—dijo para luego subirse ellos subieron al techo y vieron como los vagones comenzaban a explotar.
—Demonios que haremos—dijo Dudley con preocupación el final del cañón no quedaba lo suficientemente cerca—. Ya se—agarro a Kitty por la cintura haciéndola sonrojar y saco su lanza garfios con un poco de suerte se engancharía en tierra.
Salto y justo antes de que es vagón explotara disparo y para suerte de ellos se engancho en la punta del precipicio pero algo pasaba la cuerda no subía como debería. Justo lejos de ellos las fuerzas armadas lo vieron y comenzaron a correr hacia el precipicio, Kitty vio con algo de miedo la escena parecía que era demasiado peso y por eso no podían subir se aterro más al ver que la cuerda comenzaba a romperse.
— ¡Maldición! Creo que caeremos—mascullo Dudley con rabia.
—Solo hay una opción Dudley—dijo ella con seriedad El la miro.
— ¡NO! ¡ESO SI QUE NO ME ESCUCHASTE SI ES ASÍ YO ME SOLTARE PREFIERON QUE TU VIVAS KITTY!—grito totalmente alterado por la idea de su amiga—Kitty Yo Te Amo y no dejare que mueras incluso si eso me costa la vida a mí—dijo con tristeza ella se acercó y le dio un tierno beso.
Al fin lo entendía a quien quería era Dudley su compañero de eso no había duda ahora, pero no pensaba dejarlo morir por ella, se separó del beso y lo miro con tristeza nuevamente.
—Yo también Te Amo y por eso hago esto—dijo ella antes de soltarse del abrazo y dejarse caer.
El perro miro horrorizado casi como en cámara lenta como su compañera caía hacia el precipicio el cual se veía totalmente oscuro desde ahí, ella caía rápidamente estaba dispuesto a soltarse sin ella él no era nada y justo cuando se iba a soltar alguien lo agarro por la camisa y lo jalo con fuerza, cayó en tierra y vio a los militares pero no le importó comenzó a correr pero fue agarrado con fuerza.
— ¡NO! ¡DEJEME TENGO QUE SALVARLA!—grito desesperado entre lágrimas.
—Lo siento es demasiado tarde la perdimos—dijo el militar que lo retenía para que no hiciera una locura.
— ¡NO! ¡NO ELLA NO AH MUERTO SIGUE VIVA DEJAME TENGO QUE SALVARLA!—grito nuevamente.
—Lo siento agente hago esto por su bien—dijo el inyectándole algo el perro comenzó a sentir sueño.
Había perdido lo que más quería en el mundo ahora que haría si ella era su mundo estaba ahora totalmente perdido, esos fueron sus últimos pensamientos antes de que el sueño lo dominara por completo.
Bueno hasta aquí el primer capítulo espero que lo hayan disfrutado por fis dejen Reviews (^_^) es gratis bueno nos veremos en el próximo capítulo de esta historia.
Se Despide The Warrior Z
