Disclaimer... nunca pongo porque ahora? pues no se siempre es bueno cambiar no? pero... pensandolo bien este fic podria ser cualquiera... ummm...
Bueno pues ya se que no he terminado dos fanfics que tengo pendientes, pero pase por una crisis en la que no podía escribir pero hoy la inspiración ha vuelto a mi, este mini fic esta inspirado en parte en la vida real pues hoy me paso algo parecido, digamos que el 10 de esto fue real jeje. Enjoy!
Noten el tipo de redacción es diferente a lo que he hecho.
Dedicado a Nuria Chapa y Nakoruru, mis amigas regias, porque los fanfics de CATCF nunca acaben, así nada mas los leamos entre nosotras... aqui solo falto algo asi como SALUD! y unas cheves frias jajajaja.
CHOCOLATE BLANCO, CHOCOLATE OSCURO
Regresas de una molesta junta que no estaba prevista en tu agenda, te llamaron cuando apenas llevabas diez minutos en tu lugar de trabajo y el sonido del teléfono interrumpió tus pensamientos matutinos de lo que deberías hacer para ese día.
Te han dicho que el lanzamiento de un nuevo producto se ha adelantado y tu trabajo se ha duplicado en menos de quince minutos. Todos los presentes querían protestar pero como siempre nadie se atrevió a hacerlo.
Cuando estas a punto de sentarte en tu lugar observas que hay un paquete delgado y rectangular sobre tu escritorio, apenas diez centímetros de ancho por veinte de largo, esta envuelto en papel color café con franjas delgadas doradas, no había un moño propiamente solo un cordón dorado muy brillante amarrado al centro de la cajilla. No hay ninguna nota o tarjeta que diga quien lo envió.
Te sientas y comienzas a quitar el nudo para descubrir que hay dentro. En cuanto quitas el cordón el papel se remueve casi por completo. Solo lo haces a un lado y descubres que es una caja color guinda con una elegante "W" dorada. Tus labios forman una sonrisa porque no necesitas una tarjeta para saber quien lo envió, mucho menos para saber que hay en el interior.
Quitas la tapa superior y ves que hay diez chocolates, cada uno envuelto en un empaque de diferente color sujetos a una base verde olivo aterciopelada y ahí justo en medio de la caja una hoja doblada con una cuidada caligrafía que tiene un mensaje para ti.
"El cacao, ingrediente mas importante del chocolate… cada que estés estresada o fastidiada come un chocolate de los que te envió dependiendo que tan mal te sientas, estos chocolates están acomodados ascendentemente de izquierda a derecha, el primero tiene un 10 de cacao y el ultimo es 100 cacao. Da una mordida de acuerdo a tu humor y veras la vida desde otra perspectiva. Solo recuerda que entre mas cacao mas amargo y oscuro es el chocolate, pero eso tu ya lo sabes ¿no es así?"
Firmado solo con dos "W", observas de nuevo los chocolates y decides abrir uno que marca el 40 das una pequeña mordida y sientes como el chocolate se deshace lentamente en tu boca. El sabor recurre tu boca y asombrosamente te sientes mejor. Sonríes y cierras la caja poniéndola en el cajón del escritorio que tiene seguro. Prendes el monitor de tu computadora para empezar a trabajar. Tu día ha sido alegrado solo con el sabor de un chocolate.
FIN
CHIN!! el fic mas corto que eh escrito en mi vida y no saben cuantos errores le he encontrado y cuantas veces lo he corregido... hasta ahorita van 8... bueno pues a ver si no salen mas... :/
