Capitulo 1
Era un caluroso día de verano. Kakashi sensei les había obligado a entrenar duro y ahora se sentía agotado. No tenía ganas ni para un buen plato de Ichiraku ramen.
Se tumbó en la hierba, a la orilla del río. Se había desecho de toda la ropa excepto los boxers. Sentía el frescor del río y el sonido del agua hacía que se alejase de aquel lugar, sumiéndose en un profundo sueño.
Caían gotas sobre él. ¿Había empezado a llover? No, imposible, no se oía ruido de lluvia. Abrió los ojos lentamente para que la luz no le molestase tanto, pero al abrirlos se dio cuenta de que alguien junto a él hacía sombra.
Vio su hermosa figura, mojada, su pelo oscuro, chorreante, y su boxer empapado, marcando su ser.
El rubio se sonrojó ante tal espectáculo.
-¿Es que no tienes una cama, dobe?
-Sas-Sasuke!
Naruto se incorporó. El moreno sonreía disfrutando de la cara sonrojada del rubio. Tan dulce, con aquella mirada azul cielo. Naruto cambió su expresión inocente y cortada por una defensiva.
-¿Y a ti eso qué te importa?
-Nada, solo preguntaba.´
Se sentó junto al rubio. Naruto evitaba mirarlo. Sentía el frescor que emanaba. Algo en su interior se encendió. No entendía el qué, ni porque tenía que reprimir aquel impulso de querer abalanzarse sobre Sasuke.
El moreno, a su vez, disfrutaba con el espectáculo que Naruto le ofrecía. Aquella incertidumbre, mezclada con unas mejillas encendidas que le daban al rubio una ternura indescriptible. Y aparte, aquella dureza que intentaba demostrar, evitando sentirse inferior a Sasuke. No podía negarlo, Naruto lo volvía loco.
Se acercó más al rubio. Naruto se sorprendió un poco al sentir el frío tacto de Sasuke. Lo miró, y se encontró con la oscura mirada del Uchiha, deseosa. Una de sus sonrisas inundaba su cara, superior, prepotente, atractiva, seductora… Sin darse cuenta había comenzado a acercarse a la cara del Uchiha, lentamente, mientras cerraba los ojos. Sasuke respondió acercándose a su vez.
Sus labios estaban a punto de rozarse. Sentían la respiración del otro. Sus labios se rozaron. Entonces Naruto se dio cuenta de lo que estaba haciendo. ¿Con Sasuke? ¿Con el chico que se había marchado de la aldea habiendo intentado antes matarlo? ¿Con aquel cabrón prepotente?
-¡No! –Naruto apartó a Sasuke. Se puso en pie, recogió sus cosas y se alejó corriendo del lugar.
Sasuke miró algo decepcionado como el rubio se alejaba corriendo.
