Hahaha primeramente holas a todos me hice un paréntesis en mis fics de South park para traerles este de Bleach, serie a la que amo y como protagonistas a mis personajes favoritos aparte de Ichigo y Rukia que son los mas obvios, están Hitsugaya y Matsumoto. Sin mas disfrútenlo.

DISCLAIMER: todos los personajes y el nombre de la serie de Bleach pertenecen a Tite Kubo.

Sol de Medianoche

Las tibios rayos del sol matinal le daban en la cara, pesadamente abrió sus ojos turquesas y pudo vislumbrar el cielo azul del seireitei, el aroma fresco de una mañana de verano lo embriago, la cabeza le dolía un poco, jamás había tomado tanto sake y no era para menos el festejo fue en grande, pues como era de esperarse al ser un miembro de la nobleza, el matrimonio entre Rukia Kuchiki e Ichigo Kurosaki fue en grande y uno de los festejos mas sofisticados y comentados, sin duda alguna en la Sociedad de Almas.

se estiro cerro sus ojos y volteo su rostro hacia un lado, de pronto sintió una cálida respiración en su rostro, abrió los ojos y se encontró con las hermosas y finas facciones de una mujer, la chica tenia un lunar en la parte inferior derecha de los carnosos labios, el cabello rubio cobrizo se desparramaba por la blanca almohada, esa cabello Cobrizo y ese lunar era como el de…

-¡MATSUMOTO!- grito Hitsugaya levantándose cuando se incorporo se deslizo la manta que lo cubría y se dio cuenta de que no traía camisa, temiendo lo peor levanto la manta y se helo al descubrir que estaba completamente desnudo.

Matsumoto que se había levantado con el grito, aun no se percataba de la situación en la que se hallaban.

-Taichou, por que grita de esa manera, ya voy a terminar el papeleo- dijo sobándose la cabeza, era evidente que también tenia resaca.

Hitsugaya se quedo pasmado ante la vista que tenia frente a si, Matsumoto se había levantado y la manta también se había deslizado, dejando su pecho desnudo ante la ruborizada mirada del joven capitán, Hitsugaya dejo atascada su vista en los grandes pechos de Matsumoto, pudo apreciar los rosados pezones de su teniente duros, evidentemente hacia frio esa mañana.

Matsumoto, entonces también lo miro y ambos fijaron la vista en el pecho del otro, les tomo unos segundos percatarse de lo que era obvio.

-Ahhhhhhh- grito Matsumoto y jalo la manta cubriendo su pecho pero destapando completamente a Hitsugaya , dejándola desnudo a la vista de Matsumoto, Dejando en claro que su Capitán hace mucho que había dejado de ser un pequeño.

Matsumoto aparto la vista sonrojada y murmuro una rápida disculpa

Hitsugaya, tomo una almohada y se cubrió, la parte baja previniendo que Matsumoto, siguiera observando su desnudez.

De súbito las imágenes de la noche anterior los golpearon y se sonrojaron violentamente, y apartaron la vista a otro lado.

Hitsugaya noto que estaba en el departamento de Matsumoto, había botellas de sake en el suelo y la ropa de ambos esparcidas en el suelo.

-Taichou, yo no-comenzó a decir Matsumoto, pero Hitsugaya la corto.

-Matsumoto, esto no se lo debemos mencionar a nadie y preferiría que no sacáramos el tema, de ahora en adelante- le dijo Hitsugaya.

-Co…como Ordene Taichou- le contesto Matsumoto un poco dolida.

-Matsumoto, puedo usar tu baño y ducharme- le pregunto Hitsugaya, mientras se levantaba, aun con la almohada cubriendo su desnudez.

-claro Taichou- dijo Matsumoto levantándose y cubriéndose con la manta, pero aun así la forma de su perfecto cuerpo era visible para Hitsugaya.

Quien desvió su vista y sintió como comenzaba a tener una erección.

Mordió su labio y se dirigió a la ventana a respirar aire fresco.

-Tome Taichou- dijo Matsumoto dándole una toalla y fijando su vista en el techo.

Hitsugaya la tomo y se cubrió pero ya era evidente la erección que se estaba formando, le pregunto rápidamente en donde estaba el baño a Matsumoto y entro.

Abrió a llave de la ducha y dejo que el agua tibia lo bañara pero, el dolor en su entrepierna era muy molesto y comenzó a masturbarse, rememorando los pechos y las imágenes vividas la noche anterior con su teniente.

con un quejido bajo de placer, alcanzo su clímax mordiéndose los labios, no quería que Matsumoto lo oyera. No sabia por que había echo eso, Matsumoto en si ocupaba una buena parte de sus pensamientos, hasta ahora se daba cuenta de que se sentía muy extraño cunado no la tenia cerca. Y ahora todo indicaba que había pasado una ardiente noche juntos.

Estaba seguro que lo que había hecho con ella mucho hombres de la Sociedad de almas lo deseaban mas que ninguna otra cosa, no era indiferente a las miradas que le lanzaban los demás hombres Shinigamis y eso lo enfurecía sin razón, sabia como la miraba Hisagi, incluso Ikkaku y Kira y no le gustaba en lo absoluto.

Mientras tanto Matsumoto, preparaba el desayuno sumida en sus pensamientos, la imágenes de lo ocurrido con su capitán la noche anterior pasaban como una película, haciendo que se sonrojara, no podía creer que ese cuerpo tan perfecto haya sido suyo la noche anterior, no le era indiferente el ahora atlético cuerpo de su Capitán, habían pasado algunos años a desde que el cuerpo de su capitán se desarrollo, mientras estuvo en le mundo humano, parecía haberse desarrollado mas y haber crecido y esa apariencia la siguió conservando su alma una vez que regresaron a la Sociedad de Almas, habían sido cinco largos años desde ese crecimiento, y muchas cosas habían cambiado, como las miradas lascivas que la lanzaban algunas Shinigamis a su Capitán, ahora que tenia un cuerpo tan apetecible.

-Desvergonzadas- pensó con ira mientras ponía el te y las bolas de arroz en la mesa.

Hitsugaya se seco y salió de la ducha, encontró su ropa doblada en la cama de Matsumoto, se vistió y se dirigió a la cocina, encontró a Matsumoto sentada sirviendo el te.

-¿le gustaría desayunar algo Taichou?- le pregunto mirándolo con un sonrojo.

Habría contestado que no pero solo asintió y se sentó a la mesa., no pudo negarse al ver la mirada de su teniente.

Desayunaron en silencio u poco incomodo y cuando terminaron el se levanto y le dio las gracias por la comida.

-Matsumoto, hoy puedes tomarte el día libre- le dijo tomando su zanpakuto que estaba apoyada cerca de la entrada del departamento de Matsumoto.

-¿Taichou, pero porque?–protesto Matsumoto.

-recuerdas que estabas tan emocionada por la boda de Kurosaki y Rukia, que terminaste el papeleo de toda la semana, hoy te doy el día libre puedes descansar- le dijo sonriéndole.

-gracias Hitsugaya-Taichou- dijo Matsumoto y le sonrió.

Durante el mes subsiguiente a la noche que pasaron juntos así ni se vieron, es mas evitaban encontrarse, ya que inevitablemente se sentía nerviosos y no podían sostenerse la mirada mucho, Hitsugaya podría describirlo como si su cuerpo se sintiera atraído al de Rangiku. Por mucho que lo negara quería volver a tener a Rangiku Matsumoto solo para el.

Esa tarde ya se había decidió a plantearle sus inquietudes a Matsumoto, esperaría hasta en la noche a que Matsumoto terminara con el papeleo de ese día, así que espero; cuando llego la noche su teniente entro ya con el papeleo organizado.

Al prestarle mas atención a la cara de Matsumoto noto grandes ojeras y como la teniente tenia un color pálido.

-¿Matsumoto, te sientes bien?- le dijo Mirando la palidez de la teniente.

-si, es solo que últimamente me siento cansada y sin fuerzas y bueno mi estomago esta ha estado revuelto toda esta semana- dijo dedicándole una débil sonrisa.

-Matsumoto, quisiera hablar contigo, sobre la…Noche que pasamos juntos, no quiero que pienses que te utilice yo no soy así- dijo yendo directo al grano.

-Taichou, yo siento-pero antes de que terminara Matsumoto sintió que la visión se le nublaba y antes de que supiera algo mas se desmayo.

-Matsumoto- grito Hitsugaya recogiéndola del piso, no sabia que hacer mas que correr al escuadrón numero 4, con su shunpo se dirigió lo mas rápido que pudo e irrumpió en el escuadrón encontrándose con Hanatarou que ya preparaba todo para terminar ese día de trabajo.

-La capitana Unohana, ¿en donde esta?- cuestiono a Hanatarou con desesperación, no sabia porque tenia tanto miedo de que le pasara algo a Matsumoto.

-yo, la llamo enseguida- dijo Hanatarou al ver que el Capitán tenia en sus brazos a una inconsciente Matsumoto.

-no es necesario Hanatarou, ya estoy aquí- dijo la Capitana seguida de Isane.

-Unohana-Taichou, es Matsumoto-Fukutaichou, ella se desplomo de repente mientras ordenaba el papeleo- dijo Hitsugaya que ya empezaba a tener bastante miedo.

-Hanatarou, Isane traigan una camilla- ordeno la capitana.

Al segundo siguiente Isane y Hanatarou acomodaban en la camilla a Matsumoto y la conducían a la sala de examinación.

-espere aquí Hitsugaya-Taicho. Ya la examino- le dijo amablemente la capitana Unohana.

Hitsugaya asintió y se sentó, espero y los minutos se la hacían eternos mientras esperaba, finalmente la Capitana Unohana salió y tenia un semblante serio.

-¿cómo esta ella?- le cuestiono Hitsugaya levantando se de un salto.

-Taichou, lo que le voy a decir es una asunto muy serio, no se como lo tomara Matsumoto-Fukutaichou y no se si esto le afectara a usted ya que ella es su Fukutaichou.

-¿es muy grave habla por favor, Unohana –Taichou?-le suplico Hitsugaya.

-Hitsugaya –Taichou, Matsumoto-Fukutaichou esta embarazada- sentencio Unohana mirando intensamente a Hitsugaya quien había palidecido y tenia los ojos muy abiertos por la sorpresa.