Disclaimer: YuuYuuHakusho pertenece única y exclusivamente al gran MangaKa Yoshihiro Togashi. Únicamente me considero propietaria de este Fan Fic hecho sin ánimos de lucro.

Sumario: Colección variada e independiente entre sí. Cuento 01 de 50: Shiori no sospecha de su Shuichi… ¿o sí?


Cincuenta cuentos cortos con C

Cuento Corto 01 de 50

Shiori no sospecha de su Shuichi… ¿o sí?


–Cariño… ¿tienes un minuto? –preguntó Shiori de pronto, interrumpiendo a Kurama que en esos momentos estaba trabajando en química. Kurama, al ver la cabeza de Shiori aparecer por la puerta, sin entrar del todo, sonrió amablemente y asintió.

–Pasa, por favor –le dijo amablemente mientras giraba su silla rotatoria y miraba cómo su madre se sentaba en su cama, observándole silenciosamente, mirándole, analizándole… y de pronto, el pelirrojo se puso nervioso–. ¿Ocurre algo, Okaasan? –preguntó con ternura en su voz, tratando de ocultar su nerviosismo.

«¡Ha descubierto algo¿¡Cómo¡¡Le oculto todas las pruebas posibles! Entonces… pero…» Pensaba su mente erráticamente mientras su madre no apartaba sus ojos castaños de él, sus labios en una sonrisa incierta y ceño ligeramente fruncido, haciendo que Shuichi temiera aún más la posibilidad que su madre hubiera descubierto su origen demoníaco.

–Shuichi… debo preguntarte algo –le dijo Shiori mientras alzaba una pierna y la ponía encima de la otra. Kurama trató de no tragar saliva demasiado ruidosamente.

–D-Dime…

–¿No notas nada extraño? –Kurama pestañeó, alzando elegantemente una ceja.

«¡No¡¡No puede saber que tengo Youki¡¡No puede ser que note el de Hiei…! O… ¿O sí…?»

–N-No… –dijo, entrelazando sus manos sudadas por culpa del nerviosismo.

–Muy bien… –dijo Shiori con lo que parecía ser tristeza en su voz. ¿Tristeza?– No pasa nada… Entiendo que no lo veas, es demasiado discreto… debería aplicarme más.

Kurama frunció el ceño. ¿De qué hablaba¿Ver el qué¿Aplicarse más qué?

Shiori salió de su habitación con media sonrisa, entristecida, y cuando Kurama le cogió el brazo para exigir (con palabras amables, claro) que se explicara, la mujer le miró fijamente. Se acercó. Y se acercó. Shiori sonrió.

–Maquillaje, Shuichi, me he maquillado.


Notas de Autor: Tonto, inútil, sin-sentido… en inglés esto sería un Drabble, pero como no sabía cómo traducirlo, lo he cambiado por "Cuento Corto" y luego le he añadido lo de la C. Intentaré empezar todos los cuentos con C… ahí estará la gracia, supongo.

Los cuentos entre sí serán totalmente individuales. Aquellos que dejéis reviews podéis darme ideas sobre alguna historia corta que queráis que haga, pero no aseguro que los vaya a hacer. Depende de mi estado de ánimo, supongo, jaja.