Disclairmer: Todos sabemos que estos personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
Hola a todos, les traigo el comienzo de una historia que vengo trayendo en mente hace un tiempo, y hasta ahora me decido a escribir... sin mas preámbulo, empecemos.
PROLOGO
10 años atrás.
En ese entonces…
Sasuke fue a visitar a Itachi a Londres, donde seria "pasante" en una de las sedes la compañía familiar, durante sus vacaciones, antes de empezar la universidad. Su padre buscaba con ello que cambie de parecer respecto a la carrera que había elegido.
Pero a él no le interesaba aprender cómo manejar una empresa, tampoco seguir los pasos de su hermano. Él quería hacerse su propio camino, estaba cansado de vivir bajo la sombra del deber de seguir el ejemplo de su hermano, él tenía planeado qué quería y como conseguirlo, por más que le cueste el doble de esfuerzo.
Hinata en cambio, no tenía claro que quería del futuro, ni lo que quería lograr o alcanzar, no tenía claro sus sueños. Ella era hija del famoso abogado de Japón, Hiashi Hyuga, pero, no era hija de su esposa, Hinata había sido concebida fuera del matrimonio, su madre había sido una escritora no tan conocida de Inglaterra. Vivió los primeros 10 años de su vida en Notting Hill con ella, hasta que su madre cayo enferma, y tuvieron que ir a vivir a Japón.
Habían pasado 7 años desde que no volvía a Londres, pero desde el día que su madre falleció, se prometió que tendría paciencia, esperaría, y al cumplir la mayoría de edad, dejaría la casa de su padre e iría a su verdadero hogar. Y había llegado el momento.
.
.
.
En la actualidad
Hinata y Sasuke se vieron, no pensaron que la vida los iba a encontrar de vuelta, hace mucho se habían resignado a ello. Pero, aun así, ahí estaban, sin saber qué pensar… sin saber que decirse.
Se miraban, como hace 10 años, solo que ya no eran desconocidos.
Y ahora ella tenía un hijo.
Sasuke no podía dejar de preguntarse cuantos años tendría el niño, ¿habría alguna posibilidad? Porque estaba claro que era un Uchiha, cabello negro, ojos negros… o eso quería creer él. Pero también tenia miedo, el creer que tenia su sangre, no significaba que sea suyo. Pero el no sabía como sentirse, nunca se enteró que Hinata tuviese un hijo…. ¿Querría que fuera suyo? ¿Era suyo? ¿O era de…?
.
.
.
Espero les haya atrapado, no quería revelar mucho de lo que tenía en mente, pero les adelanto que la historia tendrá dos lineas temporales, aunque no estén muy marcadas. Iremos descubriendo las cosas de a poco.
Se agradece cualquier recomendación, opinión, reviews o lo que quisieran escribir, los leo :)
