Holaaa! Soy nueva en FanFiction ^^ Espero que todos aquellos que lean esto y yo nos hagamos grandes amigos ^^. Etto... en la historia me inspiré en una serie que veía de pequeña, es decir, Winx Club (Ahora no la veo, la cambié por el anime) Seguro que much s también la han visto. Bien, dejo de aburrirles y les dejo con el Fic :3.

Disclaimer: Inazuma Eleven no es de mi propiedad Todo el crédito a Level-5.


Cinco hadas luchaban con todas sus fuerzas contra cinco brujos mucho más poderosos, se hacían llamar "Brujos de la oscuridad". Las hadas cayeron rendidas, ya no podían luchar más, estaban agotadas. Gracias a un último esfuerzo de un hada pudieron escapar de ese lugar, llevándolos a la Tierra, donde normalmente todo era muy tranquilo y normal.

{Mientras, en otro lugar}

-15 años ya, ¿no, Endou?-saludó un chico de pelo color crema con una sonrisa.

-Sí, y por eso quiero un regalo especial, él más chulo que me hayan regalado en el mundo.-decía feliz con estrellas en los ojos.

-¿Y que es eso tan "especial"?-hizo un movimiento con los dedos al decir la palabra "especial".

-Ni idea, pero algo muy especial es, estoy muy seguro.-afirmaba.-¿Y cuando tu cumplas los 15 que querrás que te regalen?-preguntó con curiosidad.

-No sé. Nunca lo pensé, además, aún falta para eso.-caminaban acercándose a un grupo compuesto por tres más, seguramente sus amigos.

-¡Felicidades, Endou!-gritaron los 3 chicos que se encontraban hablando, hasta que llegaron Endou y, como ya sabrán, Goenji.

-Gracias, Hiroto, Tsunami, Nagumo.-agradeció el castaño con una amplia sonrisa, que le llegaba de oreja a oreja.

-Mejor, vayamos caminando ya a la clase, no querrás que te castiguen en tu cumpleaños.-habló Nagumo con una sonrisa.

-Claro.-y así pusieron rumbo a su aula para dar las tan aburridas clases.

Todo pasó tranquilo, claro si le llaman tranquilo a expulsar a la mitad de la clase por estar tirando bolitas de papel. Ya terminó la escuela, ¡por fin libertad! Además, el día de hoy era especial, porque es el cumpleaños de Endou.

-¿Qué piensas hacer para celebrar este día, Endou?-preguntó Hiroto volteando a ver a Endou.

-Mmmm... No sé, ¿por qué no vamos al lugar este...?

-¿Qué estás diciendo, estúpido?-gruñió el cabeza de tulipán.

-Nada...-suspiró con cierto enojo y volvió a su cara normal.

{Volviendo con las hadas}

-Despierten, por favor, despierten.-repetía una de las hadas, era castaño de ojos azules, y respondía al nombre de Yuuki Tachimukai.-¡Despierten!-gritó con todas su ganas.-Y siguen dormidos...-lamentaba el pequeño.-Veamos...¡Kyaaa!-dio una cachetada a una de las hadas, de pelo azul y ojos carmín, que reaccionó no más darle la bofetada.

-¿Por qué lo hiciste?-preguntó enojado, no tenía razones por la cual pegarle.

-No despertabas...-respondió mirando al suelo.

-¡Pero esa no es razón para pegar...!-miró hacía los lados, ¿dónde estaban? ¿Qué lugar era ese?-Tachi-kun, ¿acaso tú sabes...donde estamos?-el castaño negó con la cabeza.

-Kaze-kun, mejor despertamos a los demás.-Kazemaru asintió y fueron despertando uno por uno, lo que les llevó mucho tiempo. Hasta que llegaron al último, un hada peliplateado de ojos aqua, parecía tener una pesadilla o algo por el estilo.-¿F-fubu-chan?-dijo Tachimukai asustado.

-¡Tenemos que despertarlo lo más pronto posible! Y también descubrir la forma de volver al mundo mágico.-afirmó Suzuno, un hada de pelo blanco y ojos azules.

-Hai.-afirmó un peliverde, llamado Midorikawa Ryuuji.-¡Fubu-chan, despierta.-zarandeaba al peliplata, pero no consiguió nada, estaba en un sueño profundo.

-No reacciona, mejor llevarlo a un hospital.-todos asintieron y el peliblanco cogió a Fubuki en sus brazos, y se dirigieron al hospital, pero, ¡alto el carro! ¿dónde queda el hospital? Tendrían que preguntar a alguien. Pasaron 5 chicos frente a ellos y pararon a preguntarles.

-Disculpen, ¿dónde queda el hospital?-preguntó el peliazul con impaciencia, tendrían que llegar lo antes posible al hospital.

-¿Por qué?-preguntó uno de los chicos fríamente.

-¿¡Y a ti que!?-gruñió enojado el peliblanco.

-Nuestro amigo está desmayado.-respondió Tachimukai con amabilidad.

-Entonces, el hospital queda por allá.-señaló un pelirrosa.

-Esa no es muy buena indicación...-murmuró Midorikawa decepcionado y con una gotita en la nuca.

-Entonces los acompañamos hasta el hospital.-afirmó el castaño del grupo. Todas las hadas estaban de acuerdo, no les vendría mal que los acompañaran.

-Y, ¿cómo se llaman?-preguntó Kazemaru con una sonrisa.

-Yo soy Mamoru Endou; él Goenji Shuuya; él Tsunami Jousuke y él; Nagumo Haruya, ¿y ustedes?-respondió Endou con su característica sonrisa.

-Yo soy Ichirouta Kazemaru, aquel peliblanco Suzuno Fuusuke, el chico desmayado Shirou Fubuki; él peliverde Ryuuji Midorikawa y el castaño Yuuki Tachimukai.-contestó el peliazul siguiendo con esa sonrisa.

-¿Son nuevos en la ciudad, verdad?-todos asintieron.-Se nota porque no saben orientarse.-se burló el pelicrema.

-...-Shirou movía su cabeza de un lado a otro con una mueca de terror, ¿qué estaría soñando?

-¡Vamos rápido!-Kazemaru echó a correr, seguido de Endou y Suzuno, y luego los demás.

{Ya en el hospital}

-Doctora, disculpa, este chico se desmayó y necesitamos un...-la doctora lo interrumpió:

-Ahora le aviso.-tomo el teléfono y marcó un número.-¿Si? ¿Es usted?...¡Sí, señor!...Es un chico desmayado... ¿ahora viene usted?... Está bien, hasta ahora...-apareció un hombre con bata blanca.

-¿P-papá?-tartamudeó Shuuya al ver a su padre, por esa razón no le gustaba ir a hospitales.

-¿Shuuya? ¿Qué haces aquí? ¡Deberías estar en...!-Goenji lo interrumpió.:

-Hago lo que quiero, ya tengo casa propia junto a mis amigos, ¡déjame vivir mi vida! Y, ahora si no te importa, cuida de ese chico, ¿quieres? Es más importante que esta estúpida discusión...-se notaba enojado, su padre lo sacaba de sus casillas cada dos por tres.

-Bien...-suspiró resignado y se lo llevó a la sala.

{Luego de unas horas de espera}

-Hola, chicos.-saludó el pequeño chico que esteba desmayado.

-¡Fubu-chan!-gritaron todas las hadas y se tiraron encima de Shirou.

-¿Qué hacía en el hospital?-preguntó.

-Bueno, es una larga historia. Luego te la contamos, y ahora tenemos que buscar un sitio en el que vivir.-decía Midorikawa pensativo, ¿dónde vivirían el tiempo en el que estuviesen en la Tierra?


Bueno, espero les haya gustado, realmente me ha costado, es mi primer FanFic y pues, no tengo mucha imaginación -.- Bueno, todo por ustedes :3. Me despido~~~!