El argumento de esta historia se parece -presumo- a "The host" de Stephenie Meyer. Lo cierto es que NO es una adaptación/resumen/inspiración del libro. NO lo he leído aún así que si alguien lo ha leído...cero comentarios al respecto. Tendré mi copia en Febrero, así que esto no es un plagio.
No pensaba publicar esta historia en meses. La verdad es que cierta personita me incitó a publicar, la cual espero deje review o tendrá otra amenaza de muerte encima ¬w¬
Aclaremos puntos:
1. El fic será otro POV, alternado con algunos intermedios en tercera persona, al menos como lo tengo planeado.
2. Este es mi primer OC con fuerza, será entonces mi protagonista.
3. Este fic es semi-DxS pero no prometo romance en forma, ni lime...o lemon .__.
4. Ojo es "Invasion" en inglés, no "Invasión", no crean que me comí la tilde.
5. ¡Los amo! Pero si no dejan review, Nomnom (mi monstruo come lectores) los devorará .w.
¡Empecemos!
Invasion
Prólogo
por: sam-ely-ember
Odio sentirme humana. Esa es una de las partes negativas de ser como soy, y a pesar de las cosas positivas que tiene, es un asco. Esta tarde hizo un sol de muerte y este cuerpo parecía incinerarse bajo su magnificencia, además, la estúpida profesora de gimnasia nos obligó a correr bajo el sol incandescente por más de una hora, sin detenernos, sin agua. Me encantaría hacerle cosas innombrables en venganza, pero no puedo dejar que la identidad de este cuerpo corra peligro. Otra maldita razón para que sentirme humana me resulte repulsivo.
Ahora camino a casa, la temperatura es normal y a pesar del dolor en las piernas, podré sobrevivir hasta encerrarme en la habitación como es usual. Mamá gritará encolerizada sobre lo mucho que ha cambiado su pequeña hija, papá se limitará a mirar a su progenie con desprecio y a mí no me importará en lo más mínimo, como es usual. Me alegra que esa gente no sea en realidad mi familia.
Subo las escaleras hasta el dormitorio y hay una nota en la puerta.
"Molly:
Saldremos a una reunión de la compañía de tu padre. La cena está en el refrigerador. Deja la puerta con llave, llegaremos tarde.
Mamá."
La letra cursiva era hermosa, pero las palabras carecían de sentimiento. Estoy segura que a la Molly de antes le hubiese pesado en el alma, pero a mí no me interesa, me es benéfico: el hecho de que ellos sientan desprecio por mí, resultará en una despedida sin dramas y complicaciones. Aún recuerdo la última vez que sufrí ese tipo de persecuciones, murieron más de los que debían.
Entro a la habitación y me lanzo sobre la cama sin pensarlo, el aroma del tendido de cama recién lavado no es tan molesto como en ocasiones pasadas. Pero relajarse sobre una cama mullida no es suficiente, decido entonces tomar un baño y esperar porque el dolor muscular desaparezca. Bañarse es una de las pocas cosas humanas que disfruto: el agua caliente, el vapor, el olor a flores del shampoo…cuando eres como yo, extrañas esas cosas.
Leila es mi nombre y Molly es el cuerpo que habito. Mi primera vida tuvo lugar hace algunos siglos, cuando las señoritas aún debían referirse a sí mismas como esclavas de los hombres. Siempre he sido más del tipo liberal, me gustaría haber nacido en este siglo. Morí teniendo 16 años, no recuerdo cómo, solo sé que le temo a la muerte, y me llevó dos años comprender que aún siendo fantasma, envejezco. Habitando cuerpos humanos, evito que el tiempo avance para mí.
Sin embargo, un cuerpo que debe alimentar a un huésped no dura mucho. La energía consumida es el doble y el cuerpo se destruye desde dentro. Puedo habitar un mismo cuerpo por algunos años, luego, me mudo. Generalmente es el mismo perfil: chica pálida, estatura promedio, delgada –por cuestiones de agilidad-, alguien que pase desapercibido en el común, así su partida no será notada.
Molly ha sido mi cuerpo por dos años y realmente me he sentido cómoda. La chica era alguna especie de deportista, por lo que a este cuerpo se le dan muy bien algunas cosas, excepto correr bajo el sol por horas.
Sin embargo, ser humano no es de mi agrado total, al poseer a una persona adopto su vida, su identidad; eso representa hacer cosas que no son agradables para mí: salir con chicos, lidiar con padres, intentar ser parte de algún grupo familiar. Intento no darle importancia, pues hay una sola cuestión trascendental para mí: continuar viviendo. Y si para hacerlo debo hacer esas cosas molestas, bien puedo soportarlo.
El agua me relaja y por primera vez en meses, sonrío. Entonces, al bajar la vista lo noto: sobre la parte superior del pecho, donde reposa la cadena de plata favorita de Molly, la piel oscurece…y se despedaza. Entro en pánico. No he tenido tiempo de preparar la huida ni de buscar a un nuevo cuerpo, eso representa problemas inmediatos. Habitualmente me tomo algunas semanas para buscar un nuevo cuerpo, pero estaba tan acostumbrada a Molly que el paso del tiempo me fue ajeno.
Sin embargo, los padres de Molly llegarán tarde, eso me da algo de tiempo, debo cambiar de cuerpo pronto o éste se deshará a la vista de todos. Salgo del baño y no me tomo el tiempo de ver el detestable aspecto del cuerpo en el espejo. Tomo la primera muda de ropa y el dinero de ahorro que está escondido en la mesa de noche. Bajo las escaleras con prisa y tomo el mapa de cacería del padre de Molly junto a la capa de abrigo, regalo de cumpleaños. Aseguro la puerta con llave y la atravieso usando parte de mi energía fantasma, no me gusta hacerlo a menudo, es doloroso para el cuerpo. Tomo el bus que pasa unas casas más allá, y ya sentada, examino el mapa que tomé.
Deberé escoger un lugar no muy lejano, pero completamente ajeno. Al azar señalo un lugar en el mapa y tomo la decisión: Amity Park.
Notas de la Autora:
Leila: Significa "noche" en árabe. (Para el fic, se pronuncia La-i-la)
Teoría de que los fantasmas envejecen: Sacada de "El peor de los enemigos"
Teoría del dolor para el cuerpo humano al ser usado para los poderes fantasmas: Sacada del episodio "Lecciones de vida", basado en el cansancio de Valerie cuando es poseída por Danny.
Estoy intentando sacar "bases científicas" para mi fanfic, creo que evolucioné en ese sentido.
Muy bien, espero les haya gustado. Y no se preocupen, mi plan para el otro fic -y aquel otro sin publicar- está intacto.
¡Besos!
