Hola~Cuanto tiempo sin subir nada aquí~ Omg, bueno, vengo a dejar esta historia rusixespa que hace mucho que no subía nada suelto de estos dos, y con sólo ver que empieza a dominar esta pareja en FF estoy feliz~. La habría subido antes de ayer, pero me faltaba algo y me daba palo terminarla; la tuve ayer pero el **** fanfiction no me dejaba subir nada por la noche, que era cuando lo tenía.
Bueno, y sin dar más vueltas, les dejo este fic que me salió algo fail. Hetalia pertenece a Himaruya por lo que los personajes presente le pertenecen a él. La historia está narrada por Antonio y las palabras en cursiva son sus pensamientos en ese momento y posee inicio de lemon (cortado así que no se verá nada). Y sin más, me voy: 3-2-1-0:
Pvo. Antonio/España:
Hoy no es mi día, lo presiento: esta mañana me he despertado por los gritos de mis hijos por la pelea del triste mando de la televisión; fui a desayunar y al no tener leche tuve que ir a comprarla; cuando vuelvo, encuentro a Mateo en el suelo medio muerto, que por lo que me he enterado después, casi le mata María; tuve que soportar a mi jefe echándome la bronca por la tontería de que perdiese el papeleo de los presupuestos de ese año; en definitiva, hoy es un día jodido, y para colmo, tengo una reunión en la cual hablarían de la crisis de muchos países. Que día más redondo.
Decidí salir pronto de mi casa para o llegar tarde y tener que soportar a Alemania echándome el sermón, además, hoy mis hijos están insoportables, cuando antes me vaya mejor. Llegué al aeropuerto de Barajas y subí al avión que me llevaría a Moscú para la reunión, antes de que nadie diga nada, sí, llevo ropa de abrigo por si acaso.
Cinco horas de viaje, estoy muerto, y además no pude dormir nada, no sé si llegaré vivo a la noche. Me dirijo al vehículo que me llevará a la casa de Rusia, que es lo bastante grande cómo para que estemos allá todos nosotros. Bueno, la verdad es que me hace bastante ilusión pasar el día aquí con él y otros países, aunque los demás me dan igual, es decir, últimamente me agrada mucho Rusia, desde mi Guerra Civil le estoy empezando a ver de una forma distinta a antes, es decir, cuando le veo sonreír, no sonrío porque siempre sonría, sino que sonrío porque… Me gusta su sonrisa, y-y sus ojos amatista, el que sea tan amable, aunque también m-me gusta su cuer-¡Basta Antonio! Por dios es tu amigo, ¡nada más! Arg, siento mi cara arder… Y ahora, mientras me mataba por dentro como un imbécil, el chófer del auto ya había llegado y me miraba raro. Perfecto. Bajé del vehículo lo más rápido que pude y me dirigí a la residencia rusa. Llamé a la puerta, abriéndose con el ruso detrás.
- Privet España (Hola) - saludó Iván con su hermana detrás, Natasha, mientras de dejaba entrar.
- Hola~ - le contesté mientras entraba y Biolorrusia me mataba con la mirada, aunque, la verdad, yo no me quedé atrás y le devolví la mirada asesina.
- La reunión va a comenzar, sólo faltabas tú España, vayamos ya a la sala, ¿da? - ahora fue Iván quien nos cortó la batalla de miradas a su hermana y a mi, Perfecto, hasta hoy que salgo antes llego tarde, joder.
Iván nos llevó hasta la sala de la reunión, y aunque mi casa es grande, no llega ni a la mitad de la suya.
Una vez allí me dirigí a la silla con mi nombre, que estaba entre Portugal y Francia, genial. Estuve toda la reunión con Francis pegado a mi y no sé ni por qué, con Andre golpeando a Francis cada vez que hacía algo, y todo ello bajo la mirada y gritos matadores de Alemania y Suiza y alguna mirada desviada de Rusia hacia mi, poniéndome el pulso por las nubes.
Dieron las dos y fuimos a comer al comedor de la casa para luego retomar la reunión donde la dejamos y revisar los planes de ajustes. Decidí sentarme con Francis para dejar a mi hermano con Vicent, además no tenía ganas de soportar a "el amante de los conejos rosas y el opio". Y la verdad, la comida no me fue tan mal, sin contar que Suiza casi nos vuela la cabeza por hacer cosas impropias que podía aprender su hermana, no sé a que se refiere aunque según Andre es porque Francis me estuvo metiendo mano toda la comida, Quizás por eso Iván miraba tan mal a Fran y no para de mirarme…, Aunque es imposible, si lo hubiese hecho me habría dado cuenta, ¿verdad?
Bueno, da igual, ahora mismo voy a ir al baño para que, después, en la reunión no tenga que ir, y, así, no tener que soportar a Alemania, En serio, es como una madre regañando a su hijo por no comer el brocoli. Yendo al baño oigo unos pasos detrás de mí y decido girarme, topándome con Iván sonriéndome, Genial, otro ataque al corazón.
- ¿Vas al baño? - me pregunta con su sonrisa, Siempre dicen que es infantil, pero a mi me parece bonita, le queda bien esa sonrisa.
- Umh - sólo soy capaz de asentir mientras siento mi cara arder por mis pensamientos, Genial Antonio.
- Te acompaño, ¿da? - es lo único que dice porque después me coge del brazo y tira de mi hasta el baño. Cuando llegamos supuse que esperaría fuera, ya que es un baño individual, pero cuando veo que entra conmigo y que, para empeorarlo, tiene las mejillas algo sonrojadas, me quedo blanco, ¿Qué le pasa?
- ¿Qué pasa? - le pregunto dudoso, Supongo que querrá huir de Natasha, normal.
- Oye España, ¿puedo preguntarte una cosa? - es lo que me responde, y me doy cuenta que cada vez está más sonrojado, Que lindo~
- Verás, me gusta una persona, bueno, más bien un amigo, ¿da? Y no sé cómo decírselo. No me gustaría perder su amistad por mis sentimientos y… No sé qué hacer, porque, creo que a él le gusta otra persona - mientras me va narrando todo desvía la mirada y no me mira en ningún momento, lo que me pone más nervioso. Pero este no es el caso, le gusta alguien, seguramente sea China. Suelto un profundo suspiro y le intento sonreír, aunque seguro que no cuela, Me siento estúpido de haberme enamorado de una persona que jamás me corresponderá, y ahora, estoy roto por dentro por mi estupidez.
- Creo que se lo tendrías que decir, seguro que te corresponde, tranquilo - y ahora, mientras escupo esas palabras que me hacen morir me giro con la intención de irme, seguramente cuando salga de aquí rompa a llorar. - B-Bueno, me voy ya para la reunión, te veo allí - Tenía el pomo en la mano, la libertad para salir de allí y poder desahogarme, pero no, no pude salir porque ahora mismo Iván me ha agarrado del brazo y me a tirado hacia él mientras me arrincona contra una pared. - Si me disculpas, quiero salir a-
- Nyet (no) - me corta a mitad de la frase y se acerca a mi cara, Tengo ganas de llorar, me siento idiota. - ¿Qué te ocurre Antonio? - me le quedo mirando, usó mi nombre humano, algo que me sorprende porque sólo lo usó en mi época con Franco.
- No me ocurre nada Rusia - le miento, es la única escapatoria que me queda - ¿P-Puedo irme?
- Nyet - cada vez tiene la cara más cerca a la mía, me está poniendo nervioso - Tengo que decirte algo Antonio, antes de que te vayas, ¿da? - sólo pude asentir, estaba perdido sintiendo su respiración en mi rostro.
- Ya lyublyu tebya ( te amo) - me dijo, no sé lo que es, aunque tampoco lo pienso mucho, estoy más ocupado mirando su cara, terriblemente sonrojada y tan cerca de la mía
- L-Lo siento pero no te e- me cortó, me cortó la frase de una forma que nunca imaginaría, besándome, besándome. Nunca pensé que ocurriría esto, me quedo estático, sin reaccionar, seguro que parezco estúpido. Noto como se separa de mi y me mira, sólo puedo sonrojarme a más no poder, Mierda.
- España yo- empieza a hablarme, titubeando, pero paso de escucharle, ya sé que me va a decir; por lo que prefiero abalanzarme a besar sus labios. Saben realmente bien, me gustaría quedarme así el resto del día. Se queda quieto un segundo para luego corresponder el beso, pasa su lengua por mi labio inferior y la dejo pasar, dando lugar a un beso mucho más pasional e invasivo. Nos empezamos a separar por la falta de aire pero rápidamente vuelve a besar mis labios mientras empieza a bajar una mano por mi torso y empieza a desabrochar mi camisa.
-R-Rusia, no deberíamos ir a la reunión-consigo pronunciar entre suspiros mientras baja por mi pecho dándome chupones, alguna lamida y beso.
-¿Qué más da?-me susurra en un momento a mi oído para luego retomar el trabajo que hacía y empezar a descender por mi cuerpo hasta la cintura de los pantalones, que, cuando los empieza a bajar, para por oír algo fuera de los suspiros y gemidos que emitimos ambos, y es que la puerta se abre dejando ver a Francia cayendo de golpe, y ahora suena un click en su cabeza y en la mía: no echamos pestillo. Mierda. Ambos miramos a Francis que nos mira con miedo mientras empieza a dar pasos para atrás.
-Y-Yo -empezó a titubear- L-Lo siento chicos, ya me iba, sólo pasaba por aquí~ Revoir (adiós)- y salió corriendo.
Hubo un silencio entre Iván y yo en el que conectamos para lo mismo.
-¡FRANCIA! - gritamos al tiempo mientras nos vestimos rápidamente y salimos tras el gabacho.
-Oye Antonio - me giro para mirar a Rusia antes de salir y me daba un beso. - ¿Seguimos esta noche?
Al final, hoy no iba a ser un día tan malo, ¿no?
Finit~
PD: Inglaterra deja ya tu magia estará pronto con un nuevo capítulo subido. Disculpen las tardanzas.
