La lechuza perfectamente blanca entro en la habitación que estaba débilmente iluminada por los pocos rayos del sol que recién salían de la corta noche de verano. Ululo un poco para despertar a su amo, pero este siguió profundamente dormido enredado en las sabanas baratas, por lo que la lechuza tuvo que detenerse en la cama y comenzar a picotearle la cara
-¡Hedwing!- Harry se dio vuelta para alejarse de su mascota, pero esta se enojó y dejo caer la carta encima de la cara de su dueño, luego le mordisqueo la oreja y salió de la habitación esquivando la mano de Harry- ¡No hagas eso!- Harry abrió los ojos y a pesar de la poca luz veía todo extremadamente borroso.
-¿Qué pasa?- se quejó Ron mientras miraba la hora, todavía es muy temprano.
-Nada, Hedwing trago algo…- Harry comenzó a buscar entre las sabanas y encontró un enorme paquete atado a un hilo dorado.
-¿Qué es?- pregunto Ron curioso pero en el fondo tenía miedo de una respuesta, Harry levanto los hombros y busco los anteojos entre la media oscuridad- ¿Quién es el imbécil que manda una carta a esta hora? Podría esperar un poco.
Harry largo un gemido algo excitado y Ron se puso colorado.
Si era él.
-¿Wood?- Harry asintió emocionado y fue directamente cerca de la ventana donde prendió la lámpara para tener una mejor vista- Te comportas como si fuera tu novio.
-Era mi entrenador Ron- dijo Harry automáticamente, ya se sabía el discurso de memoria y no le importaba cuan falso sonara- y yo era su mejor jugador es claro como el agua que se interese como estoy.
-Pero se preocupa demasiado ¿no crees?- Ron se sentó en la cama y lo miro enojado mientras Harry con todo el cuidado del mundo abrió la carta- se manda a cada rato una carta- Harry no contesto- Harry vuelve a dormir, le puedes contestar después.
-Eso sería de mala educación.
Y Harry comenzó a leer la carta.
Querido Harry:
¿Cómo estás? ¿Te tratan bien los Weasley? Como si eso no fuera posible. No conozco bien al más chico de los varones pero por lo que me contas, seguramente la estás pasando de diez.
Me alegre mucho cuando me dijiste que ibas a la Copa de Quidditch ¿Sabes que yo también voy? Mejor porque así podemos arreglar para un encuentro
Te extraño mucho Harry.
En fin, todo normal acá… ¿Te acordas del gato que me daba lastima? Lo termine adoptando, se llama Romeo
¡No te rías por el nombre!
Se lo puso porque es bastante coqueto con las gatitas, siempre trae alguna a casa, ya veo que varios vecinos se me vienen con una bolsa llena de gatos recién nacidos.
En el equipo todos me tratan muy bien, me esfuerzo cada día para que el entrenador note de mis habilidades pero todavía sigo en la banca
¡NO LO SOPORTO!
Jamás creí que iba a sentir esta maldita frustración, me come los huesos de todo el cuerpo tener que ver a los jugadores adentro de la cancha y yo ahí abajo sentado mirando como las escobas van de un lado para otro a una velocidad extrema.
Sabes que siempre dije que no me importaba para qué lado jugaba, lo que siempre quise es estar arriba de la escoba, ya sé que te lo escribí muchas veces. Pero últimamente estoy queriendo algo mejor. Como estar en el equipo de Inglaterra incluso el de Irlanda. Quiero una multitud gritando mi nombre.
Una noche desperté con ese grito…
Harry me estoy volviendo loco.
Necesito algo con que tranquilizarme.
Seguramente al leer esto pensaste "típico de Wood"
A un pequeño favor que quiero pedirte: quiero que de ahora en adelante me nombres Oliver, mi nombre.
Ya no somos más entrenador y jugador.
Pero de eso me gustaría hablar contigo cuando nos encontremos.
Hay muchas cosas que quiero hablar contigo. No te hagas mala sangre con eso, no es nada importante.
Mentira: si es muy importante.
Pero bueno… ¿Estás pensando en que seguir después del colegio? Ya sé que te lo pregunto enseguida que todavía falta pero quería escribir algo más. Tal vez podrías seguir la carrera de jugador, estoy comenzando a tener varios contactos.
En fin, eso es todo lo que viene en mi vida últimamente.
Espero que me escribas pronto, estaré en el lado sur del campamento para el Campeonato cualquier cosa llevo mi lechuza conmigo jajajaja
Desayuna bien, entrena duro y derrota a los gemelos por mi ¿Ok?
Le envió saludos a los gemelos aunque a estas alturas deben estar cansados de escuchar mi nombre.
Espero volver a verte Harry.
Quiero volver a verte.
A una cosa antes que me olvide…
¿Le dijiste a alguien lo que paso? Ósea ¿Lo nuestro?
Mira que no tengo problema es que se lo digas a alguien. No es que me avergüenzo ni nada por el estilo.
Solamente era una pregunta
Por alguna razón, a Harry le pareció más que una simple pregunta.
Oliver y Harry se estuvieron mandando cartas todo el verano, tanto que Harry tenía una enorme caja especial debajo de su cama donde tenía todas las cartas y le pedía disculpas a Hedwing por hacerla trabajar mucho. Las cartas llegaban a cualquier hora y de cualquier tamaño. Ambos escribían como medio metro de pergamino pero Harry siempre era el emocional aunque Oliver varias veces él dijo que lo extrañaba. Hubo una vez en que Harry puso que lo amaba pero cuando Oliver le envió una respuesta directamente no mencionó el tema. El chico de ojos verdes mando indirectas muy obvias pero Oliver jamás decía nada.
Harry hundió la pluma sobre la tinta negra y comenzó a escribir otra carta. Le emocionaba mucha la idea de volver a verlo después de casi tres meses.
-¿Ron de que parte del campamento vamos a estar?- pregunto Harry al aire pero al no obtener respuesta se dio vuelta y vio a Ron dormido profundamente con una cascada de baba saliendo de su boca y toda la sabana en el piso. Harry sonrió dulcemente mientras se levantaba para arreglar un poco a su mejor amigo. Harry le tenía mucha cariño a Ron, a veces creía que incluso más que Oliver pero después cuando recordaba las cosas que había pasado con él… Agarro la sabana y tapo a Ron hasta el cuello, y este soñoliento se dio vuelta y abrió los ojos, pronto el azul se quedó hipnotizado por el verde.
-¿Te vas a acostar conmigo?
-Claro que si guapo- dijo Harry bromeando pero cuando iba a terminar de escribir la carta pero Ron lo agarro de la muñeca con sus dos manos, Harry por un momento no supo cómo reaccionar- ¿Pasa algo Ron?
-Nada- Ron vagamente lo soltó- ¿Qué pregunta me dijiste?
-¿Qué parte del campamento vamos a estar?
-Me parece que en la parte sur- vio como los ojos verdes de Harry comenzaron a brillar, entendió enseguida- ¿Él va a estar por esa zona?
-Si- canto Harry mientras escribía suavemente sobre el pergamino, pero Ron soltó un gruñido y volvió a dormirse, pero Harry lo ignoro completamente.
Desde primer año que Harry sentía mucho respeto hacia Oliver. Él era el entrenador del juego que nunca conoció pero aun así, pasó a ser su deporte favorito. Él siempre sabía que jugada o técnica hacer para hacer un excelente partido de Quidditch. Oliver siempre estaba detrás de él para todo, incluso Harry se daba cuenta cuando él inventaba excusas para estar cerca de él pero al chico de anteojos no le disgustaba, es más, fingía que se las creía para tener un pretexto a sus amigos de porque pasaba tiempo con él. Algo que Harry se dio cuenta es que Oliver siempre fue modesto, jamás hizo referencia de que sus habilidades fueran mejor que los demás o las de lo demás puesta a prueba, siempre se preocupó por los demás nunca por él. Durante sus primero dos años, Harry se sentía confundido por lo que sentía por Oliver, al ser chico todavía no entendía. Pero durante el tercer año, fue cuando lo marco:
"Harry estaba en la enfermería descansando de la horrible bebida que lo había obligado tomar Madame Pomfrey, mientras aguantaba las ganas de vomitar. Era tan asqueroso y encima la enfermera dijo que no bebiera otra cosa porque el efecto iba a ser más débil pero a Harry no le interesaba… lo único que quería es que viniera alguien que le digiera que todavía existe posibilidad de que se pueda arreglar la escoba ¡QUE TODAVIA TIENE QUE GUARDAR ESPERANZAS! Sabía que no tenía que pensar en eso, pero sinceramente era lo que más deseaba en el corazón. La escoba que le regalo la profesora McGonagall.
Es eso escucho pasos que se iban haciendo más fuertes, cada vez más fuertes al igual que el corazón de Harry temblaba… ¿Realmente alguien le puede decir que ahí cura para su escoba?
En eso entro Wood…
-¡Harry!- el chico pudo notar un alivio en su voz y un gramo de esperanzas en su cara, Wood salió corriendo hacia donde estaba Harry, que era la cama más lejos- Estas despierto, la última vez que vine estabas dormido…
-Hace un rato me desperté- respondió Harry mientras se limpiaba los ojos sobre sus anteojos- ¿Qué hora es?
-Es la hora de la cena…
-¿Cena?- pregunto el chico sorprendido mientras miraba la ventana, Wood largo una risa contagiosa- No me di cuenta que era de noche.
-No pasa nada, a mí me pasa lo mismo cuando empecé a jugar en el equipo- Wood se sentó en la cama cerca de donde estaba Harry, este largo un gemido de dolor- ¡Uhhh perdón, no sabía que andabas mal ahí!
-No pasa nada- Harry se corrió un poco para un costado para que Wood se sentara, pero este se quedó parado- Vamos… hice esfuerzo por correrme al menos sentate- el capitán un poco colorado lo obedeció- ¿Por qué viniste a verme ahora? Tendrías que estar comiendo.
-Me siento más cómodo cuando solo estamos vos y yo- Harry no tardo en sonreír, estaba claro que pensaba lo mismo.
-Pero deberías comer un poco.
-Después voy a robar con los gemelos- Wood le agarro la mano y la apretó- eres mi buscador tengo que asegurarme que estés bien…
-¿Solo tu buscador?
-Jajajaja esas cosas no se bromean Harry- para Harry ese fue un clásico "no"- Con permiso- Wood con toda la delicadeza del mundo subió el chal que tenía puesto Harry para mirar la pierna- no veo ningún moretón.
-Es que la herida es más arriba- Wood subió más el pantalón…
-Sabes no tengo buen ángulo así- el capitán se sentó más y agarro la pierna de Harry y la poso sobre sus dos piernas, esta movida obligo a Harry a que se acercara más a él… mucho más. El chal ya estaba por encima de la rodilla cuando el chico sintió la respiración de su capitán.
-Wood…
-¿Mmmm?
-Perdón por lo que paso en el partido…
-¿Qué?
-Si me hubiera protegido contra los dementores- Harry se puso colorado y fue incapaz de mirarlo a los ojos- si hubiera sabido cómo defenderme…
-Che Harry- Wood lo agarro de mentor e hizo que levantara la cabeza- estos accidentes pasan, no es tu culpa.
-Pero…
-Como tu capitán no quiero oír nada más de esto ¿ok?- Harry asintió pero enseguida solo otro gemido de dolor más fuerte, Wood frunció el ceño también dolorido sentimentalmente"- perdón.
-No pasa nada- Harry se acercó más a él, de modo que su entrepierna tocara el perfil de Wood… no sabía porque pero se sentía extraño, Wood también lo noto- Gracias por venir.
-Me preocupe mucho cuando te caíste Harry.
-¿Enserio?
-Por supuesto- Wood se dio cuenta de lo cerca que estaba su buscador y comenzó a temblar- Harry no…
Pero el chico dolorido lo cayó con un beso tierno. Al tener los ojos cerrados desde el principio no sabía si Wood también lo hizo pero se imaginó que si porque el beso duro un par de minutos. Harry sentía como todo un doloroso calor se expandía por su cuerpo mientras tocaba con los suyos esos labios que hacía tiempo anhelaba y por esos labios esperaba siempre los tiempos de entrenamiento. Algo le dijo que Wood sentía lo mismo.
Harry retrocedió un poco porque se había olvidado respirar pero cuando quiso volver a repetir la experiencia…
-¡No!- Wood lo detuvo con sus dos manos y lo alejo de él. Wood se paró, estaba temblando, colorado y respiraba entre cortado pero en sus ojos se dio cuenta de que tenía miedo.
-¿Miedo de que?- pregunto Harry sin darse cuenta en voz alta.
-Eres muy joven- después de eso Wood salió corriendo.
-¡SOLO TENGO TRECE AÑOS!- Le grito Harry mientras venía a Wood corriendo, pero él en ningún momento miro para atrás"
Después de eso, las cosas se tensaron mucho entre Wood y Harry y no pasaron mucho tiempo juntos como antes, lo más incómodo es que todos se dieron cuenta de que había pasado algo entre esos dos. Cuando digo todos me refiero a los chicos del equipo, sus amigos, incluso Draco Malfoy…
-¿Tu novio te rechazo Potter?
Tristemente eso era verdad.
Para la primera practica después de que Harry salió de la enfermería, fue directamente hacia donde estaba Wood sin saludar a los demás, pero su entrenador estaba concentrado en un tablero con Angelina…
-¿Oliver que te pasa hoy?- la morocha ya estaba colorada por el enojo- Hoy estas muy…
-¡Harry!- Oliver se paró tan apresuradamente que la mesita con el pequeño juego se cayó al piso y Angelina lo miro inexpresiva- Me entere que recién saliste de la enfermería.
-Hace tiempo que Salí y recién ahora me ves- Harry estaba enojado y no le importo que sentir todas esas miradas clavadas hacia él- ¿Por qué no viniste nisiqueria a verme?
-Estuve ocupado…
-No lo estuviste cuando me visitabas durante las cenas porque te gustaba estar…
-Eres mi buscador- Wood comenzó a ponerse colorado e intento acercarse a Harry pero casi se cae por la mesa y el juego en el piso- tenía que procurar que estuvieras bien.
-¿Pero después… porque no viniste a verme?
-Sabía que estarías en buenas manos.
-La otra vez creíste que tus manos serían las más indicadas.
-¡Chicos ¿Por qué no vamos afuera?!- Fred y George empezaron a gritar enseguida y sacaron a todos sus compañeros, Angelina se sintió aliviada por los gemelos y pronto Harry y Wood se quedaron solos… o al menos eso creían, el resto del equipo tenían las orejas pegadas hacia la puerta y pared.
-Harry ya te lo dije antes eres un niño todavía…
-No lo pensante cuando me elegiste como buscador…
-¡Una cosa es ser jugador de Quidditch y otra cosa es tener una….!
-¡Dilo!
-No puedo- Wood se dejó caer en el suelo.
-¿Por qué?- Harry se resistió a si mismo de que sus lágrimas no cayeran- ¿No me digas que no te lo venias venir? ¿El que siempre tenías algo para verme conmigo? ¿Cuándo nos tocábamos las manos o los silencios extraños? Incluso cuando íbamos al lago a enseñarme como tirar las malditas piedras…
-¡Harry lo venía venir, lo sabía pero dentro de mi cuerpo había algo que me lo impedía!- Wood se acercó tanto a él como sostenerle los hombros- ¡Harry yo te quiero y todo pero la diferencia de edad me incomoda tanto como para no querer que pase nada!
-¿Es solo eso?- Harry se alejó bruscamente de él, no quería tocarlo- ¡Podemos ir más despacio!
-Harry- Wood en cierta manera ya se estaba impacientando- vos tienes trece y yo voy a cumplir los dieciocho, este es mi última año en Hogwarts, aunque valláramos despacio no tendríamos tiempo para nosotros…
Harry se quedó mudo, no había notado eso. A pesar de que, si probablemente sea el mejor año con Wood, después van a estar mucho tiempo separados y sabe por lo que le cuenta sus compañeros que una relación amorosa por medios de cartas nunca termina bien. Siempre terminan sin saberlo, pero al mismo tiempo lo saben.
-¿Y ahora qué?- pregunto el chico mientras se limpiaba las lágrimas.
-Ahora nos vamos a esforzar para ganar la Copa- en eso Wood agarro su escoba y le agarra la mano a Harry, este mirando directamente al piso lo siguió.
Después del pequeño incidente, Wood se quedó completamente concentrado en la Copa, para alejar los malos pensamientos que lo distraían. El ambiente con su buscador se suavizo pero no podían negar que todavía se sentían algo tensos cuando hablaban de cualquier cosa, mayormente en el deporte. Hermione termino siendo de gran ayuda para Harry, ella descubrió su secreto mucho antes que Harry se diera cuenta él mismo, pero a pesar de todas las condolencias y ayudas, ver a Wood le seguía dando un malestar en el estómago y varias veces se arrepentía de no aprovechar la oportunidad para besarlo otra vez, aunque fuera en medio del Gran Comedor donde todo el mundo estuviera viendo, a él no le importaba.
¿Pero a Wood si?
"Que idiota"
No podía creer que la persona que más respetaba se dejaba llevar por las opiniones de la gente.
Infelizmente este mal ambiente duro todo el resto del año…
-¡Harry no puedes seguir así!- le recrimino Hermione mientras discutían cerca del lago- ¿Cuándo piensas salir adelante? Existen muchos peces en el mar.
-Pero el único pez que quiero es a él- dijo Harry, siempre con la misma frase- Hermione no me interesa nadie, mientras lo siga viendo él será capaz de hacerme sentir algo que nadie lo logro.
-¿Nadie más?
-Nadie…
-Entonces aguanta este año- Hermione lo abrazo de costado y Harry le respondió- después de eso, el tiempo curara las heridas.
-¿Y si no lo curan?
-Tienes que ser más positivo Harry Potter- su amiga no pudo evitar soltar una sonrisa- Nunca se sabe lo que va a pasar en la vida.
-Me gustaría que la vida me diera una pista del futuro o algo- Hermione lo miro extrañado- para prepararme mejor.
-¿Pero… no es más lindo cuando no sabes lo que te depara el mañana?- ella se separó para mirar sus ojos verdes
"¿Por qué mierda eres gay?"
-Antes no sabías que ibas a darle un beso a Wood- Harry comenzó a reírse con ese recuerdo.
-Eso me enseño que no podía esperar a que el destino haga los trucos…
-Vos eres el que depara tu destino- Hermione se humedeció los labios y se acercó más a Harry, sabía perfectamente que su mejor amigo era gay pero debido a la conversación no quería esperar a que él digiera nuevamente que le gustan las chicas…
-Hermione tienes pasta de dientes en la mejilla- la chica no podía creer en lo que le dijo.
-¡¿Qué?!
-Si ahora me doy cuenta…
-¡¿Estuve todo el día, así y nadie me dijo nada?!
-No te enojes conmigo- Harry se disculpó de todas las maneras posibles pero Hermione todavía seguía echando fuego por la boca, intento limpiarse pero en el lado equivocado- No déjame a mí- Harry humedeció su pulgar con la lengua y limpio la mejilla derecha de Hermione- ves así de sencillo se va, no es para tanto.
-Gracias Harry
-De nada
Hermione se recostó más sobre el árbol, Harry la rodeo con el brazo…
-Sabes… a pesar de que diga de que yo decido mi destino- Harry comenzó a sentirse bien- sigo esperando que Wood me digiera algo importante…
Hermione no respondió, simplemente cerro los ojos.
-Quiero ir yo esta vez…
-Como quieras- Hermione mucho no había prestado atención.
Como si fuera arte de magia, las cosas se suavizaron mucho pero nadie menciono del tema otra vez…
Hasta esa fiesta…
En la que Harry agarro a Wood del brazo y lo llevo adentro del armario de escobas.
-¿Harry que demonios estás haciendo?
-Un momento a solas no está mal ¿No lo crees?- dijo Harry mientras cerraba la puerta.
-Se van a dar cuenta de que no estamos- en la oscuridad, la voz de Wood se quebraba- ganamos la Copa tenemos que estar en la torre.
-¡Wood por las barbas de Merlín, libérate más!- Harry lo agarro de la cara y le planto un beso rápido, luego lo alejo con pequeño golpe en el pecho- ¡Tengo un asesino que me persigue y que está en la escuela ¿Podrías al menos… mimarme un poco?- Wood largo una carcajada algo ruidosa que hizo que Harry pegara un salto- ¿Por qué te reis?- pero en lugar de responderle, Wood lo abrazo tan fuerte que los anteojos de Harry se salieron de su cara y terminaron en el piso, se escuchó como el vidrio se rompió contra las baldosas.
-¡Wood mis anteojos!- el grito del chico se agudizo cuando el capitán lo apretó contra su torso.
-No importa.
Y la noche se turbo en un tornado caliente donde los besos hacían que ambos perdieran el aliento en cada contacto. Wood lo beso apasionadamente y enseguida noto la falta de expencia que tenia Harry en el ambito amoroso, por lo que lo obligo a abrir la boca y paso su lengua adentro de la boca del chico, este se asusto a tal tacto. Se retiro para atras pero Wood coloco una mano sobre su cintura y la otra por debajo de su cabeza. Lo aferro hacia él mientras sus labios se movian fugazmente. El pobre Harry no podia seguirle el ritmo.
-Me ignoras como por medio año ¿Y ahora me violas?
-Vos tambien no ayudas mucho- no podia ver con mucha claridad la expresion de Wood, pero se notaba con claridad que se estaba divirtiendo.
"Es un maldito bipolar"
En eso Wood, bajo la cabeza hacia el cuello del morocho y comenzo a mordisquiar con grandes bocanadas. Harry no podia creer como algo que dolia tambien se podia sentir tan bien. Comenzo a respirar por la boca y noto como los brazos lo aferraban con tanta fuerza que no podia moverse. Eso no le gustaba, tambien quiera participar. Lamentablemente para Harry esa noche fue manipulado por su entrenador
Y así fue como ambos decidieron intentarlo a pesar de las consecuentes temporales.
Después de eso, estuvieron como en duda la relación hasta el final de año, cuando ambos decidieron ponerle fin…
-¿Entonces queda claro?
-Si Wood- el entrenador se lo repetía muchas veces, y eso a Harry ya se le estaba impacientando- y todo bien. Debo admitir que me costó al principio.
-Pero al menos tuviste lo que quisiste.
-Lo dices que si te obligue.
-En cierto sentido me obligaste- Wood le agarra el mentón y lo besa en la mejilla.
-¡Mentiroso, vos también cooperaste!
Wood sonrió en el aula vacía donde solo se utilizaba para guardar los asientos y mesas que no se utilizaban y un excelente rendimiento para los encuentros de las parejas prohibidas. También el lugar favorito de ellos dos.
-¿Entonces cuando salga del colegio y vos estas soltero?- pregunto Harry con cierta inseguridad- ¿Habría posibilidad de estar juntos?
-Claro porque si…
Contento, el chico de anteojos le robo un beso cálido. Pero Wood lo separo enseguida, aun así sonriendo.
-No me hagas sentir culpable por dejarte ir…- le beso en el cuello con un cariño que extrañamente a Harry le recordó Sirius.
Supuestamente todo iba a terminar en el cuarto oscuro desierto, pero cuando menos lo imaginaba una lechuza marrón oscura aterrizo en su ventana durante el mediodía caluroso de las vacaciones de verano con una pequeña carta en su pico. Harry por un momento, estaba seguro que provenía de Sirius o Lupin, el alumno le había pedido que le informe como le iba yendo en el mundo laboral. Pero cuando vio el nombre de Oliver Wood su corazón doy un salto de 180° y tembló pensando que era imposible que fuera real. Pero al abrir el sobre no había duda por la letra desprolija que era el mismo Wood quien le estaba escribiendo…
Todavía había posibilidad que todo saliera bien.
