Disclaimer: Realizo el siguiente fic sin fin de lucro, y sólo porque la idea vino a mi, mientras tomaba jugo de melón en la cocina de mi amiga (Helena Cullen de Hale) xD ok, no tiene nada que ver, pero realmente la inspiración me llega cuando se le da la gana D: en fin, los personajes no me pertenecen, sólo la historia. Ojalá les guste los veo al final! =)


Calor

Vaya verano. El sol estaba en lo alto, y quemaba de forma infernal. Hacia un calor agobiante.

Perladas gotas de sudor recorrían su espalda, mientras empujaba y jadeaba. Aunque se había quitado la mayoría de la ropa, sentía su cuerpo tan caliente que la piel quemaba, y cada movimiento le costaba más de la cuenta.

Hughes se limpió el sudor de la frente, y corrió el único mechón negro que caía sobre su rostro. Roy le observaba con seria curiosidad.

-Claro, si tú apenas te mueves… ¿cómo es que vas a entender el calor que hace?- le replicó molesto.

-Oye, no te desquites conmigo, yo no te obligué, ¿verdad?…- Roy se encogió de hombros.

-Bien sabes que lo hago como un favor hacia ti- Hughes dejó de escuchar al coronel, y empujó nuevamente, esta vez con un poco más de rudeza.

-Hey, ¡hazlo con cuidado!- rezongó el más joven, de un respingo.

-Mira, nunca había hecho esto antes, y se siente raro. Yo siempre le pagué a alguien para que lo haga-

-¿Raro? ¿Tan complicado puede ser, que tuviste que pagarle a alguien mas?-

-Si, ¿y qué? No me avergüenzo por ello, al menos nunca salí lastimado- Hughes miró hacia abajo, soltando un suspiro, pero sin dejar de embestir, para no perder el ritmo. –Me duele todo, y cuando digo todo, es TODO.

-Te quejas como una niñita-

-Vete al cuerno- el mayor tornó el peso de su cuerpo hacia un lado, para acomodarse mejor. –Si tan fácil te parece, hazlo tú ahora…

-Bien, quítate- Roy movió su mano para intercambiar lugares con el otro, con un gesto de molestia, aunque en realidad intentaba no sonreír.

Hughes hizo un mohín caprichoso. Y una vez ubicado, fue Roy quien embistió fieramente.

-Mira que a mi no me molesta, pero luego decías que fuera más suave…-

-No opines, lo haré a mi manera- Roy le fulminó con la mirada, pero enseguida aflojó. –Tenias razón en que hace calor…- acotó, sacándose la camisa.

-Lo sientes ahora que te mueves, ¿eh?-

-Piérdete-

-Hazlo más rápido, o estaremos con esto hasta el anochecer…-

-¿Acaso tienes algo más importante que hacer?- fue sarcástico, pero obedeció el pedido de cualquier forma.

-No, son vacaciones, pero… aaauch eso dolió- Hughes se frotó.

-Nadie ha dicho que te acerques tanto…- Roy puso los ojos en blanco.

-Es que quiero ver…-

-No te pierdes de nada… de cualquier forma ya casi acabo- el menor dejó de empujar, y detuvo la podadora de césped, finalmente. -¿Puedes ir por agua? Cortar el césped te hace morir de sed…

-Al menos ninguno podrá decir que los alquimistas de rango mayor no hacemos las tareas del hogar jeje- Hughes se rió con ganas, y Roy le acompañó.

Ambos se perdieron en las frescas sombras que se adentraban en la cocina.

Definitivamente, esa tarde, si que hacia mucho calor…

End xD



NdA: Bueno, no es de lo mejor, pero tenia que escribirlo XD me divertí haciéndolo de cualquier forma :3 Nami, va dedicado a vos (: aunque tenia que ser de Fullmetal por mi renovado amor por Hughes (L). Es el primero que escribo acerca de esta serie, pero fue más como broma que otra cosa :P Espero que les haya gustado y gracias por leer n_n

Saludos! Y hasta la próxima!

Sasori-sama