La familia Swan siempre ha sido unida y feliz. Eso es lo que Alice y Bella saben, sin embargo, misteriosos sucesos comienzan en el pueblo de Forks. ¿Qué pasará cuando se den cuenta de que ellas son la clave de todo? Estar en el medio de una revancha de brujas no es nada agradable, mucho menos cuando ni siquiera sabes que lo eres. Las hermanas Swan están a punto de descubrirlo.
Disclaimer: Esta historia es una adaptación de la serie de televisión Witches of the East End, producida por Maggie Friedman, Jonathan Kaplan,Erwin Stoff y Josh Reims transmitida por la cadena Lifetime y, posteriormente, cancelada por la misma cadena. Basada en el libro Witches of the East End de Melissa de la Cruz. Al mismo tiempo, los personajes no son míos, son de la maravillosa S.M.
Introducción
27 de junio 2017.
En la mansión Cullen en el pequeño pueblo de Forks, elegantes y modernos autos llegaban a la entrada, repletos de gente vestida de gala y a la espera del valet parking de la familia.
Una increíble celebración estaba a punto de ser llevada a cabo, organizada por la prestigiada Didyme Cullen. Absolutamente nadie en el pueblo iba a perderse esa increíble celebración.
Sin embargo, no muy lejos de ese ambiente festivo, Martha y Aaron Cole estaban a punto de enfrentar a la misma muerte.
Mientras la feliz pareja de ancianos caminaba por el desierto camino cubierto únicamente por los escasos rayos de la luna con su perro labrador sujeto a la correa, logran distinguir entre la noche una sombra que poco a poco fue tomando una forma más humana.
- ¡Mira! ¡Pero si es Esme Swan! –exclama Aaron al distinguir a su vecina.
Ella estaba trazando algo en el suelo arenoso del parque con un pedazo de tronco.
- ¿Irás a la fiesta de compromiso? –inquiere Martha con una sonrisa.
Ambos ignorando al labrador inquieto y agresivo a sus pies.
Su vecina, Esme, se voltea a mirarlos a ambos y, sin decir palabra, suelta el tronco que sostenía y comienza a caminar lejos de ellos, dejándolos solos en el lugar.
Martha y Aaron comparten una mirada confusa y escandalizada. No era común de parte de Esme hacer algo así, ella siempre había sido amable con todos.
-Vámonos a casa. –musita Aaron.
Martha asiente aun con la indignación escrita en todo su rostro y ambos se voltean para caminar hacia su hogar. Cuando terminan de voltear para regresar por el sendero, se encuentran cara a cara con Esme y ambos sueltan un jadeo de sorpresa.
Sus gritos de terror es lo único que se escucha aquella noche.
¡Holaaaaa! ¿Cómo están, personitas detrás de la pantalla? Esta es una nueva historia, es una adaptación como se puede leer al inicio y espero que la disfruten muchísimo. ¡Cuentenme en los comentarios que les parece y si creen que debería seguir con la historia!
Nos leemos en tres días con el primer capítulo.
Los amo.
Lexi Swan*
