Disclaimer: Los personajes y el mundo de "Crepúsculo" pertenecen a S. Meyer. Yo sólo juego con sus personajes y mi imaginación.


Prefacio

Sabes que tu vida empieza en ese momento, en el que, a pesar de tener corazón de hielo, sientes que este late, la sangre corre por tus venas y te sientes vivo, una sensación que a pesar de saber que no es posible, la disfrutas. Pero eres un monstruo que lo único que busca es una luz para seguir por toda su maldita eternidad, ¿cómo quitarle la vida a el ángel que duerme en tu regazo? ¿Tendrías el valor para contar los últimos latidos de su corazón? sabes que tu egoísmo puede llegar a ir demasiado lejos, lo suficiente como para condenar esa pequeña criatura, a ese ángel a un pozo profundo acompañado con una oscuridad imprescindible, que te hunde cada segundo de tu eterna condena. Lo peor es que ese ángel si tenía un corazón puro, ¿serías capaz de arrebatárselo? ¿lo harías por amor? ¿o por egoísmo? aunque es demasiado tarde como para lamentarlo, porque su corazón ya se congeló, lo único que quedan son recuerdos y te gritas en tu mente ¿contento? Ya la condenaste a una oscuridad sin fin, tu egoísmo fue más grande que la pureza de esta criatura celestial, ¿Contesto? Te gritas una y otra vez lo mismo hasta que una suave y cálida mano te acaricia la mejilla y sus cálidos labios acarician los tuyos; duros y fríos en un dulce y apasionado beso… Sí, la amas más que tu alma y darías todo por mantener ese amor vivo aunque cueste tu libertad. Por eso sabes que valió la pena estar condenado toda una eternidad…

Y en ese momento tu existencia empezó.


Hola a todos, si soy yo... la que se desapareció durante mucho tiempo y acaba de regresar.

Sé que han pasado muchos meses desde mi última actualización, y sé que no hay una buena excusa para todo el tiempo ausente que he pasado, pero antes de que me tiren una bomba nuclear me gustaría decirles lo que me ha pasado en este tiempo:

Bueno, vivo en Canadá actualmente, mi mami se embarazó después de que llegamos y tuvo a mi hermanito hace dos semanas (y estoy muuuuy feliz por ello, ya no estaré solita, se llama Alex:')), durante los primeros meses tuve clases de francés, portugués e inglés para reforzar los idiomas, ya que era obligatorio hablar inglés y francés en la escuela, también voy a natación y estoy luchando por tener un promedio perfecto y seguir con una beca que me dieron. No crean que las olvidé, en enero si no lo recuerdan subí un capítulo, intenté subir más pero perdí la hoja con mi contraseña (es la contraseña más rara del mundo entero, lo juro.) y a la semana se me olvidó. Estuve escribiendo los demás capítulos de esta historia y como acabo de terminar de estudiar idiomas tengo más tiempo libre, hasta ahora llevo 24 capítulos y creo que me falta xD, espero que lo comprendan, ya que el cambio fue radical y duré meses en acostumbrarme.

También corregí la historia, ya que tenía muchas incoherencias y no me gustaba mi forma de escritura en ese tiempo, tampoco es como si hubiera mejorado taaanto, pero creo que la mejoré un poquito y si no les gustó, ya saben que me pueden escribir en un PM lo que sea, acepto de todo. Llevo corregidos los capítulos que había subido, pero quise subir primero estos para que tuvieran tiempo de leerla otra vez, no cambió la historia, solo no la hice taaan rápida y un poquito mejor (creo yo):D

Lamento hacerlas esperar tanto hermosas, no he leído los reviews así que ahorita me pasó a leerlos y contestárselos. Si quieren mandar un PM con cualquier cosita, para platicar, insultarme o lo que sea, ya saben que aquí estoy:). Gracias por todo su apoyo y amor:3

Las ama muuuuuucho, Dulce.