Ohayo! aki reportandome con mi segundo fanfic y mi primer yaoi XD oh! gran emoción, ojala les guste, pliz dejen reviews.
Aclaraciones:
-ABC- Diálogo normal
-ABC- Pensamiento del personaje
(NA:...) Mis tonterias
ººººººººººCambio de escena o solo para dividir mis cosas y el fanfic :P
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Capítulo 1: Conociéndonos
-¡Naruto¿Otra vez estas distrayéndote con el paisaje?- Decía un hombre un tanto mayor con cabello blanco amarrado en una coleta.
-¡Demo¡Ero-sensei! Ya me aburrí de estudiar- Contestó un joven con cabellos rubios alborotados y ojos azules como el cielo de 17 años.
-Si me dijeras que estabas admirando la belleza de las hermosas vecinas…- decía mientras tenía una hemorragia nasal debido a su imaginación, y continuaba con severidad- pero como solo estás viendo el paisaje¡te tendré que castigar con 1 hora más de estudio!-
-¿Nani! No es justo… TTTT- decía mientras salían de sus ojos dos ríos de lágrimas y se sentaba resignado a terminar de estudiar.
Era una casa grande, con un estudio especialmente acondicionado para que Naruto pudiera estudiar tranquilamente, o eso se suponía (NA: ósea el niño era un flojo de primera ¬¬U). La casa tenía un amplio jardín con muchas flores y, al fondo, un gran árbol que tenía a su sombra una banca como para que dieran en el tres personas cómodamente.
Era el final del siglo XIX y, hasta ese momento, existía la paz en donde vivía Naruto.
-¡Naruto¡Naruto!- Lo llamaba otro hombre de cabello castaño oscuro recogido en una coleta y una curiosa cicatriz sobre la nariz- ¡Aquí estás, Jiraya-san, Naruto tendrá que suspender sus estudios por hoy- Decía mientras tomaba a Naruto del brazo y lo arrastraba fuera del estudio.
-Eh… si Iruka-sama…-Decía sin entender muy bien lo que pasaba y tomando sus cosas para retirarse.
Iruka era el tutor legal de Naruto, al haber muerto el padre de este último en un accidente cuando Naruto tenía 3 años.
Iruka tenía dinero y quería a Naruto como si fuera su propio hijo, por eso había contratado a Jiraya para que le educase, aunque no estaba muy de acuerdo con los comentarios pervertidos de este.
¿Por qué tienes tanta prisa Otto-san?- Preguntaba Naruto mientras era jalado por Iruka.
-¿Eh?... Quiero que conozcas a un viejo amigo que acaba de llegar- Decía un tanto sonrojado.
Acababan de llegar a la sala de estar, era de color crema y con muebles finos, una hermosa chimenea que tenía encima una pintura que el mismo Naruto había hecho.
En la sala esperaban otros dos hombres, uno alto de cabello plateado que debía ser dos o tres años más grande que Iruka y el otro de cabello largo hasta la altura del cuello y ojos negros, y de tez blanca.
-Naruto, te quiero presentar a Kakashi-san y a su ahijado Sasuke-kun- Decía señalando primero al peliplateado y después al de cabello negro.
-Tienes un hijo muy lindo… Iruka-kun- dijo Kakashi dando una mirada con un dejo de lujuria, tomando por la barbilla a Naruto y acercando su rostro al suyo.
-¡Kakashi-san¡No lo metas en esto!-Gritaba Iruka con el rostro completamente sonrojado y notoriamente molesto.
-vale vale no le haré nada-
-Naruto-kun ellos se quedarán a vivir con nosotros por algún tiempo-Decía Iruka- ¿Podrías mostrarle a Sasuke-kun su habitación mientras yo termino de hablar con Kakashi?-
-h-hai…-Decía un tanto sonrojado por lo ocurrido con Kakashi- ¿En que habitación se va a quedar?-
-En la que esta contigua a la tuya-
-¡Hai, Sasuke-kun sígueme por favor-
-Hai…-Decía sin tomarle mucha importancia.
Sasuke era por una cabeza más alto que Naruto y más musculoso, tenía la espalda ancha, una cintura algo estrecha y una silueta algo tosca. Naruto por el contrario también tenía espalda ancha y cintura estrecha pero el no tenía los músculos tan marcados como los de Sasuke, sus facciones eran delicadas y de hecho tenía un poco de cintura, por lo que le daba el aspecto parecido al de una mujer.
-¡Oi! Sasuke-kun¿cuantos años tienes?-
-17…-
-¡Kusooo! Tiene la misma edad que yo y es más alto- Pensaba Naruto con algo de furia.
-… ¿Y tu?...-
-… También 17… - Contesto un tanto molesto.
-Je, estás un poco enano para tu edad-Dijo Sasuke con una sonrisa ladeada y un tono de superioridad.
-¡No tiene nada de malo que sea un poco bajo! Jum… ¡Baka!- Dijo Naruto haciendo una mueca de niño chiquito.
-Pero no tienes por que molestarte… Usuratonkashi…-
-¿Nani¡No tienes por que llamarme así¡Ni siquiera me conoces¡Baaaaka!-
-Je-
-¡Argh¿Por qué no quita esa sonrisa de yo-soy-mejor-y-más-alto-que-tu¡Me cae de la patada!- Pensaba Naruto mientras echaba humo por la cabeza.
-¡Oi¡Dobe¿Falta mucho?-
-No…-Naruto abrió la puerta de la habitación he hizo una seña a Sasuke para que pasara.
La habitación era espaciosa, con una cama matrimonial con suaves edredones y almohadas, una gran ventana con balcón y una vista perfecta a todo el jardín.
-Su habitación, Sasuke-baka, tiene baño propio- Dijo Naruto con molestia.
-Arigatou usuratonkashi-
-La cena se sirve a las 9- dijo Naruto dirigiéndose a la salida y dando un portazo al salir.
Sasuke se dirigió a su nueva cama y tirándose sobre ella dijo:
-Creo que me voy a divertir mucho aquí-
Continuará...
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Aki el primer capítulo ojalá les haya gustado, sepan que ya he empezado el segundo capi asi que tal vez dentro de poco lo suba. ¡Pliz dejen reviews! Seaceptan cualkier clase de comentarios :P.
Nos vemos en e siguiente capi! Mata ne!¬
