Capitulo 1

Sueño y Realidad

Sueño:

Era ya de noche en lo alto del cielo nocturno yacía la luna en todo su esplendor y su alrededor un manto estrellado que convertía al cielo nocturno en el escenario perfecto para una velada romántica. Yo yacía sentado a la orilla del rio viendo mi reflejo en el agua meditando cuando la vi que se acercaba con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro angelical. Ella era tan blanca como la nieve con hermosos ojos de color chocolate, un hermoso cabello azabache que terminaba en graciosos risos, sus labios carnosos pintados de un leve color rosado y su cuerpo su hermoso cuerpo talla por los mismísimos ángeles al igual que su hermoso rostro. Me volteo y en realidad hay esta caminado hacia mi cuando de la nada apareció una flecha que le atravesó su corazón. Corrí lo mas rápido que pude hacia ella y la atrape antes que callera al suelo. Al verla mis ojos se llenaron de lágrimas y su delicada mano me toco el rostro de esa única manera consoladora y mirándome a los ojos me regalo una hermosa sonrisa.

- Viniste por mi

- shh. No hables si estas muy débil

- solo quiero que sepas que te amo- me lo dijo casi en un susurro que se lo llevaba el viento cuando vi que se perdió du dulce mirada y su mano callo en el suelo.

- Aome no, por favor no me dejes Aome.-

Fin del sueño

- ¡Aome!

Me levante de golpe y mire mi reloj decía que eran la 1 de la madrugada. Volví y me recosté ya había mas de un mes que tenia este tipo de pesadillas con ella. Aunque no si quien es y eso me intriga aunque debo admitir que es muy hermosa y que muy dentro de mi corazon me duele el hecho de que este muerta. Me levante de la cama y me encamine hacia la cocina alli me encontr con mi hermano mayor.

- que haces aqui

- no podia dormir y tu

- tenia hambre. Dejame adivinar la joven misteriosa de nuevo

- Si, pero esta vez fue un poco difernte

-por que lo dices?

- supe su nombre y siento un gran dolor en el pecho

-como que?- me pregunto dandole una mordida a su sandiwsh de salami y ensalada

- sufrimiento.- me miro con cara de confundido- soñe que moria pero lo mas extraño es que fueen misdbrazos pero habia algo que no estaba bien.

- Que?

- era que yo estaba hay con el cabello extrañamente de color plateado y con garras y unas raras orejas de perro encima de mi cabeza y mis ojos eran de color dorodas.- me escupio en la cara parte del sandiwsh- estas bien

- si, si, si este... hermanito intenta descansar un poco si. hablaremos de esto mañana si.

- Como quieras- le alzo la mano en forma de despedida y se dio la vuelta. Por otro Sesshumaru se dirigio deprisa a su cuatro y tomo su telefono celular e hizo una llamada.

- Padre tenemos problemas.

- Hijo que ocurre

- Es Inuyasha ya lo sabe.


Inuyasha era un joven de 17 años de edad, era un joven energico y un poco arrogante aunque solo lo hacia para disimular su veradero ser ya que era un joven se corazon de oro y buenos sentiminetos. Media aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas, pesaba alrededor de 158 libras, su piel tenia un color dorado claro, su pelo era de color negro corto y sus ojos eran de color azules.

Sesshumaru Taisho era un joven de 19 años, era un joven de carater pasivo y energetico, alegre y muy divertido siempre se pasaba haciendo bramas y chistes, al igual que su hermano menor tenia un corazon de oro. Media aproximadamente 6 pies, pesa alrederor de unas 170 libras, su piel era blanca, cabello rubio corto, ojos color miel.