7 horas…

Nyaaaa mundo! Aquí Maylu de vuelta! xD No seguiré el volver a ser tuyo -.- Este será mi último SasuSaku xD Asi que disfrutarlo O En fin, este se lo dedico a…Saka porque ta malita pero no se volverá a repetir ¬¬ xD

Y sin más os dejo con el fic…El principio lo narra saku y luego io xD Y algo más…Ah! Naruto no me pertenece si no el NaruSasu tendría protegonismo y Gaara se quedaría con Sakura n.n Reviews! xD

Narra Sakura

7 horas… En 7 horas todo acabará.

En 7 horas mi mundo se derrumbará, de una vez por todas. Sin nadie que se preocupe de que ya no estaré más aquí. Sin nadie que pueda impedirlo. En 7 horas… se acabará todo para mi.

Salgo de mi casa, intentando encontrar consuelo en lo que una vez, fueron mis recuerdos contigo. El sol brilla con fuerza. Ilumina el lugar de nuestra primera prueba como Gennins. Aquel día en que pensamos que estábamos perdidos. Tan sólo éramos unos niños pero tú tenías asumido tu destino. Sabías lo que querías de tu vida. Necesitabas poder. Y él te lo ofreció. No me perdonaré que no pudiera retenerte, 5 años atrás, cuando te fuiste de la villa. Ese día gasté cada lágrima que tenía. Y aún así, ellas seguían apareciendo, incansables, en mis ojos. Cada día, a cada hora.

El viento mueve las hojas de los árboles cercanos. Flores de cerezo caen. Ya no me siento como una de esas flores. Tan sólo soy un ángel al que le han cortado las alas, una flor con los pétalos marchitos. Un corazón que no late. Que no latirá nunca más mientras estés lejos.

Narra Maylu

Sakura, esperaba la llegada de la puesta de sol. Había decidido y su destino estaba marcado ya. Se acostó sobre la fría hierba. Gotas de lluvia caían de un cielo que lloraba por ella. Lloraba con ella. Las lágrimas de la kunoichi se camuflaron con las gotas de lluvia que caían sobre su cara.

Tenía la vista nublada cuando distinguió entre las ramas más altas de uno de los cerezos, una figura que la observaba. Sakura se incorporó. La figura la observaba. Agarró un kunai de su bolsa y se acercó lentamente al árbol. La figura descendió, tapándole los ojos con una velocidad sobrehumana.

Al hablar, lo hizo con una voz que Sakura conocía. O le pareció conocer. En alguno de aquellos olvidados recuerdos sonaba esa voz.

-No grites, no digas nada.

Sakura obedeció, sin saber muy bien porqué. Aquella voz le inspiraba confianza y fortaleza. Era algo extraño que sólo recordaba haber sentido una vez. Con aquella persona que la había abandonado. La kunoichi hizo amago de girarse pero un fuerte brazo se lo impidió.

-No me veas todavía. Tengo algo que contarte algo. Acerca de Sasuke.

Sakura ahogó un grito. Sasuke…¿Le había pasado algo?

-Verás, el Sasuke que conociste… ha muerto.

El extraño sintió que la mano que tapaba la boca de la joven se iba mojando con sus lágrimas.

-Pero…- la giró, hasta que ella pudo ver sus ojos oscuros y su boca sonriendo.- Ha vuelto un nuevo Sasuke.

Sakura no pudo evitar abrazar al joven. Tenía el cabello un poco más largo de lo que ella recordaba pero volver a mirar aquellos ojos oscuros de nuevo la hizo sentir reconfortada.

Y pasaron las 7 horas. Y la vida de Sakura comenzó de nuevo…