Holis nakamitas, lo que voy a traer es hoy es yuri, si yuri, para quien no sepa que es el yuri es chica x chica de Robin x Vivi, es la primera vez que hago yuri (Ya que me gusta mas el yaoi) y mucho menos de una pareja que no creo que exista. Me siento ummm...rara pues tendrán tal pareja, no creo que os guste, pero vale la pena ponerlo a un one-shot
Advertencia:Es yuri, si no te gusta, no leas. Robin es la que habla, por si se comen la cabeza de quien es el personaje que lo dice
Disclaimer:One Piece no es mio, es del estupido y sensual de Oda-sama, un dia ire a Japon solamente para quitarle One Piece xD.
Es la primera vez que me siento asi, rara...Nunca pense que te tendria en la cabeza todo el tiempo, y mucho menos a ti.¿Sabes?Eres la ultima persona a la que creia que me iba a enamorar, habia mas chicos en mi lista pero precisamente tu no eres un chico.¿Será eso el por que me enamoré de ti?No, claramente no.
Ahora me doy cuenta de todo el dolor que te hice, a ti y a tu pais, y me arrepiento, de veras...Me siento como una tonta, al no pedirte perdón cuando debia,¡maldita sea!.Aunque jamas pensé que quisieras ser mi amiga, cuando Nami quiso irte a buscar, y me viste, me sorprendiste cuando hablamos a solas, y dijiste que querias que olvidaramos el pasado y nos hicieramos amigas, me dio un revuelco al corazon.
Nos hicimos buenas amigas,, y me seguiá acordando del daño que te hice a ti y a tu pais, me daban ganas de alejarme de ti, no queria volverte a hacer daño de tal marena. Te decia que te alejaras, y cada dia que pasamos en alabasta te acercabas mas a mi, y eso me molestaba, aunque a la vez me agradaba.
¡Ahh!Odiaba a Sanji cuando se acercaba a ti, me dolia de una forma u otra el corazon, ni siquiera sabia el porque, solo me dolia.Y cuando Nami descubrio que me estaba enamorando de ti de alguna forma, quisó que me dierá cuenta, pero no lo aceptaba, no aceptaria que me enamore de la princesa de Alabasta pero Nami sabia la manera de hacerme entrar en razón.
Ahí es cuando me di cuenta de que estaba enamorada de ti...Nami ligaba contigo haciendose la lesbiana, y tu te sonrojabas, cosa que hizo que mi sangre hirvíera de la rabia que tenia porque me ponia celosa y no me gustaba, y menos por eso.
Tenía sueños contigo y mas de una vez Nami, me dijo que decia tu nombre en tus sueños, cosa que hacia que me sonrojara de la verguienza, me decia a mi misma que este amor era imposible, que tu eras de Alabasta y yo viajaba por los mares, y me alejaba cada vez mas de ti, estaba harta de soñar contigo, no mejoró mucho cuando me dijiste que eras lesbiana y que amabas a alguien
Pensaba que estabas enamorada de Nami, ya que desde que me contaste esto me evitabas o te ponias nerviosa cuando me acercaba, pero me llevé una sorpresa al pensar que me correspondias y que estabas enamorada de mi.
Aunque mi corazón estaba feliz, mi conciencía dia a dia me obliga a alejarme de ti, pensando que te hice daño, y no podia volverte a hacer daño. El que dijiera que estaba enamorada de ti, te hizo sonreir de oreja a oreja...pero empezaste a llorar cuando te dije que no queria que nuestra amistad peligrara, era imposible no pensar que te pudiera hacer mas daño.
Me preguntaste si yo te amaba, no contesté y entraste al cuarto de las chicas, llorando...A mi tambien me doliá decirte esto, pero no quiero hacerte mas daño, nuestra relación es imposible, no nos podriamos ver apenas...y eso nos afectaría las dos.
Ahora mas que nunca pienso que...Te hice daño.
FIN
Vaya vaya, me he puesto sentimental y retrasada... yo riendome de que me he puesto sentimental cuando he echo uno de los fanfics mas tristes que hare en mi vida en fanfiction xD.
¡Espero que hos guste, nos leemos nakamitas!
