Drabbles escritos para la comunidad "Retos a la Carta" del LiveJournal. Corresponden a la tabla "Citas", cada Drabble corresponde a una cita de un autor diferente.
Jacob y Leah son la primera pareja de la cual escribo que no sea Harry Potter, así que es un gran reto para mí no escribir de personajes que no me son tan familiares, además de ser requerido "un tema"; así que es un doble reto para mí. Espero lo disfruten.
Disclaimer: Afortunadamente los personajes no me pertenencen a mí, sino Misses Meyer.
Primera Cita. "El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro". (Jacinto Benavente)
-¿Qué tanto crees que es cierto eso de la imprimación?
-¿Por qué preguntas?- responde Alice sin ánimos y sin despegar la mirada de su libro
Jasper no respondió, le era difícil expresar sus inquietudes, incluso a Alice; así que mejor se limita a observar la escena de la que es testigo en la cual Leah y Jacob son protagonistas.
-¡Es mi turno!- dijo molesta Leah por décima vez en la noche y le arrebató molesta el control remoto a Jacob
-¡Demonios mujer, dame eso!- Jacob le arrebata el control de nuevo
- ¡Que no se me da la gana!- Leah le vuelve a quitar el control, Jacob no se deja y se echa casi encima de ella, quien a la velocidad del rayo esconde el control remoto detrás de su espalda, pero eso de ninguna manera detiene a Jacob. De alguna manera tiene que tomar el control así que meter mano por dónde se requiera es válido. Sin saber a ciencia cierta el cómo, Leah termina tumbada encima de Jacob que terminó en el suelo, tratando de recuperar el control remoto de nuevo.
Jasper se siente incómodo, Alice ni siquiera levanta la mirada del libro. Se supone Jacob está ahí por Nessie, y Leah por ser de la manada de Jacob, pero aquello ya es demasiado. Jasper siente cierta vibración en el ambiente, va a decir algo cuando…
-Demonios, mujer, ¡estás loca!- se queja Jacob, parece que Leah le acaba de dar una mordida en el brazo para que soltara el control, ella se levanta disfrutando la victoria.
-¡La odio!- dice Jacob al pasar como bólido, molesto al lado de Jasper y Alice
Jasper ha visto y sentido de todo en su eternidad, y bien sabe que aquello no es odio o imprimación; no sabe si algún día aquellos se darán cuenta pero aquello es más bien parecido al amor.
