^ Capitulo 1 ^

Las 5 chicas se encuentran en sus respectivas habitaciones estudiando para el día siguiente aunque no haya exámenes la universidad es algo difícil de llevar.
Serena mira de vez en cuando su teléfono móvil esperando su llamada diaria.
El destino se apiada de ella y el aparato empieza a sonar.
-Darien!- grita entusiasmada.
-Serena, podrías no gritar tanto?- le dice a modo de saludo- Como estas? Como te fue?. La rubia prefiere omitir esas palabras que acaba de escuchar.
-ay! Darien! Bien espectacular!,-empieza hablar- hoy tuve clases hasta mitad de mañana y tuve tiempo y fui al Crown, Andrew te manda saludos y espera tu llamada-
- que bueno- responde él.
- Darien pone entusiasmo a la conversación- dice cansada- a ti como te fue?
-Bien ahora empecé unas practicas luego de clases así que estoy mas ocupado- responde- no se si tendré tiempo para llamar seguido.
-Sabes? Uno cuando quiere a alguien busca tiempo donde sea Darien- dice Serena un poco triste.
-No Serena no pienses mal- dice contrariado- solo que estoy ocupado-
-Deja Darien no te preocupes por mi, siempre serás así y yo no puedo cambiar tu forma de ser- Tristemente.
-No pienses así acá llevo una vida ocupada no estoy para tonterías- dice sin medir sus palabras.-
-No te hagas drama Darien tu siempre llevas una existencia mas interesante tanto como en las demás personas y como en la gente que te ama. Y no me quedara otra mas que entenderte. Te dejo mi Darien seguro debes estar muy ocupado y yo te robo tiempo valioso-
-Pero Sere..- no alcanza a decir mas, en la otra linea han cortado.
Serena ya no es la misma de antes ya no llora por trivialidad es solo se entristece y sigue su ritmo de vida habitual. Si él no tiempo para llamar no le importara, aprendió a vivir sin depender de nadie emocionalmente dada la actitud habitual de Darien mas aun cuando el regreso a sin importarle la opinión de ella ni el anillo de compromiso que lleva hace 3 años.
Ve lejano el sueño que Darien algún día le proponga casamiento pero jamás lo descarta solo espera. " Tiempo al tiempo" se dice como consuelo. "Por ahora concentra te en tus estudios y en convertirte en una buena princesa"... Sabe que en algún momento se casara por el futuro Tokio De Cristal y a veces se pregunta si Darien esta con ella porque la ama o por la misión que tienen juntos como futuros Reyes... Es todo un lío.
Tan metida esta en sus pensamiento que no escucha el timbre.
Oye que golpean a su puerta.
Adelante- dice la rubia.
-Serena es mejor que vengas a la sala, tenemos visitas demasiado importantes- dice Rei con preocupación-
-Ahí voy-
- Mientras aviso a las demás- dice Rei saliendo
"Quien podrá ser tan tarde?" Se cuestiona.
Cuando sale a sala no puede creer lo que ve. No sabe si reír o llorar esas visitas no solo se presentan para saludar algo ah ocurrido...
Mete su mano en el bolsillo y toca su broche de transformación la tranquilidad que él le conforta le da fuerzas para recibir a sus invitadas.

Las 5 chicas se quedaron mirando sorprendidas a sus visitas.
La cara de Serena reflejaba diferentes emociones.
-Cabeza de Bombón, no me vas a saludar?- dijo Haruka.
-Como Crees?- Dijo la rubia de coletas y corrió a saludar.
-Como esta Princesa?- Replicó Michiru.
-Que gusto verla- decía Setsuna.
-Princesa- dijo humildemente Hotaru.
-Que Alegría volver a verlas amigas- dice con sincera alegría Serena.
-Hola chicas- Rei
-Pasen por favor- Secunda Amy.
-Les preparare café- apresura Lita.
- Es un gusto verlas a todas!, Haruka que bien te ves- guiñandole el ojo-
Todas ríen antes las ocurrencias de Mina.
Luego de ponerse al día, Setsuna mira a Serena y le habla:
-Como a supuesto su cara al vernos- dice con una cálida sonrisa- no estamos aquí solo para saludarles- su semblante se pone serio- La puerta del Tiempo se ha cerrado y solo eso ocurre cuando hay un enemigo en potencia que pone en riesgo su futuro como reina y gran Soberana- dice.
-Lo imagine- Serena.
-En mi espejo pude ver a la causante de todo esto, se llama Apolonia y ah nacido gracias a un espíritu malvado que junto en ella la belleza de Esmeralda, los poderes del Caos, la Maldad de Diamante y los guerreros de la Reina Beryl.
Serena palidece al escuchar " El Caos", una vez lo derrotó. Pero seria capaz de hacerlo otra vez?. Luego de esa batalla ella quedo muy débil y no sabe si sus poderes lograran ayudarla.
Se mantuvo en silencio.
La Primera en hablar fue Amy:
-No puede ser, justo en este momento que todo esta bien y por fin podemos ser normales?
-Es cierto ya estoy cansada de esto- Dijo Rei.
-Quiero tener una vida como la gente normal- dijo tristemente Lita.
Estas palabras le dolieron a Serena. Mina vio su semblante y dijo con energía:
_ Yo estoy contigo amiga. A donde te lleven las circunstancias yo te protegere_ respondió asombrando a mas de una por la madurez de sus palabras.
Haruka se levanto y miro a través de la ventana. Con sus manos en los bolsillos sin girarse replicó:
-Las Princesa nos necesita, ella es nuestra soberana, es nuestro deber velar por ella- respondió molesto- y el que no quiera hacerlo debe dejar sus plumas sobre la mesa y abandonar esta reunión y las próximas.
-Sino queda otra la defenderemos- concluyo Rei molesta por las palabras de Haruka.
Reino el silencio. Serena lo rompió.
- Esta pelea a de ser el doble de difícil, las que ayuden deben hacerlo con su cuerpo y alma, porque no serviría de nada que sus pensamientos y actitudes no están sincronizados. Por hoy lo pensaran si quieren acompañarme y mañana me tendrán una respuesta- dijo fríamente mirando a las 3 -
-Cabeza de bombón- dijo la rubia pelicorto- es decir, futura Neo Reina, si es necesario daré mi vida, sin importar lo que me toque sea cielo o infierno mi ultima morada,mi vida le pertenece.
Las Sailor Outers y Mina se inclinaron ante ellas jurando lealtad incondicional.
Rei, Amy , Lita, observaron la escena y solo un pensamiento atravesó su mente, ya sabían cual seria su respuesta para el día siguiente.
-Mañana nos reuniremos aquí las 5 de la tarde y me comunicaran su decisión- dijo contrariada Serena.
Jamás pensó que sus íntimas amigas hubieran dicho esas palabras de disconformidad de su vida de guerrera, pero si querían "Libertad" ella con gusto se las dará. Las lealtad de las otras chicas la dejo abrumada y no se dijo nada mas.
Las outers se retiraron prometiendo volver con novedades.
Un aire de tensión se respiraba en el departamento, sin decir mas todas se fueron a sus respectivas habitaciones seria una noche de larga para ellas, su futuro dependía de sus decisiones y actos de ahora en mas.