Políticamente Deseable

Prologo

Estando harto de mi vida, le di un giro. Me costó más sacrificios de los que me imagine, deje una personalidad tras otra, era un juego en el que mientras más caretas perdiera mejor; traicione a mi mejor amigo mil veces y mil veces me perdono…siempre decía que nadie era perfecto, lo que él no veía era que yo estaba podrido. Llegó el día que dejo de perdonarme cuando me metí en el terreno prohibido y rompí mi promesa… el meterme con Sakura no lo considero un error o una victoria, no significo nada. Fui cruel, yo solo quería saber por puro morbo si ella lo amaba tanto como él decía amarla a ella, al final él la amaba tanto que perdono sus defectos más de lo que perdono los míos.

No se puede competir con algo como SU amor, no trate de ayudarlos o desmoronar una de mis tantas caretas, fue solo morbo; tal vez lujuria pero no celos, no alegría…quería probar una vez más el elixir de lo prohibido. Y fue exactamente eso lo que conseguí cuando la sangre de mi boca se mezclaba con el wisky seco de mi vaso; me rompió la boca y la nariz, a veces me duele cuando tengo la cabeza agachada. Pero le sonreí y le dije "No te atrevas a perdonarme"

Yo recogí el saco de mi esmoquin del suelo barroso a causa de la lluvia, lo colgué en mi hombro y me fui en mi auto, me fui al extranjero por 8 años y en esos años cree un imperio más grande que el de mi propia familia, surgí de las cenizas y decidí que volvería solo para sacar a mi familia del negocio.

Mientras Uchiha Corp. Exporta auto al extranjero, TAKA Inc tiene líneas de ropa, empresas publicistas, de biotecnología, discográficas, exportaciones de licor, lencería, hotelería… tengo más plata de la que consumo y por lo tanto, que necesite. Mi nueva meta era volverme un político solo para joder a Fugaku, el que debío actuar como mi padre; el culpable de que Itachi se volviera un amargado casi de por vida, si no fuera por Mei estaría solo y hermitaño a sus 32 años.

Mi madre debe ser un ángel por el simple hecho de convivir, tener sexo y darle el beso de despedida a Fugaku, él no se la merece; a lo mejor mi madre sufre de síndrome de Estocolmo y somos Itachi y yo los que no nos hemos dado cuenta de su situación. Solo mi madre fue a visitarme a Italia el tiempo que estuve fuera.

No me arrepiento de nada.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooOooOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

Mi pasado son más lágrimas de las que quiero recordar, un padre estricto e inflexible, un primo que te odia y al mismo tiempo le importas, una hermana malcriada que te admira en secreto pero te humilla en público; maltrato físico, psicológico, de corto plazo de estado permanente.

Una controversia del día a día, cansada de pelear contra todo y todos llore un día en la calle al frente de mi casa…paso un niño de la calle de unos 5 años, me acaricio la cabeza y me dijo que todo iba a estar bien; avergonzada de que un muchacho como él fuera más fuerte que yo me hizo darme cuenta que solo estaba teniéndome lastima a mí misma. Me levante del suelo y abrase al niño, lo lleve adentro de la casa y lo bañe, lo alimente y le conseguí unos shorts que me quedaba cortos, una polera de las que se usan de top…y estaba listo. Mi principito estaba tallado y bien alimentado aunque sea por hoy, le pregunte su nombre y me dijo que no tenía; lo cargue en brazos y aunque pesaba fingí que no porque él parecía estar a gusto en mis brazos. Nos sentamos en mi cama y le conté historias de todo tipo, el a cambio me dijo que sus padre habían muerto cuando él tenía 2 años, sus tíos cuidaban de él pero que una vez escucho por equivocación una conversación en donde sus tíos decían odiarlo porque era una mala influencia para su hija, y 4 días de esa charla lo echaron de la casa; desde entonces ha estado vagando por las calles luchando con todo lo que tiene.

Mi vida era toda una burbuja comparada con la de él, ese día la yo que le temía a todo y no luchaba de verdad se fue, no sé si regresara…pero no me importa. Lo inscribí en un internado y tal como hizo mi madre le di mi apellido, Thobias (Tobi) Carbone; iba al instituto y me conseguí un trabajo de medio tiempo, lo visitaba todas las tardes y estudiaba en el internado mientras él jugaba con otros niños, todas las quincenas un porcentaje lo ahorraba y el otro lo gastaba en cosas para él.

En mi último año de secundaria me declare al chico que me gustaba pero él me rechazo y me dijo que a él le gustaba una chica de otro instituto…Sakura Haruno, era un bonito nombre, como la chica en sí. El primer amor de mi vida fue el último después de terminar el instituto me dedique exclusivamente a Tobi, él se convirtió en mi luz, esperanza, fe, todo.

Lo adopte y lo he mantenido yo sola, he tratado de darle lo mejor y de llenar todos los espacios vacíos en su corazón. Haría lo que fuera por él después de todo.

No me arrepiento de nada.