Lo sabemos, lo sabemos muchas personas querrán que nos suicidemos al publicar otro fic
Sin más que decir les dejare unas aclaraciones.
- el Fic se desarrolla sin acabar los que estan pendientes, si, es que la tentación no nos dejaba en paz y no podíamos dormir sin publicar este fic u.u
Bueno en Japón, por los años 1864, en si los escenarios serán del Japón antiguo, si no pueden imaginárselo, sería recomendable que solo piensen en el universo de Naruto.
- Aunque no lo parezca la historia se tratara de vampiros.
- Puede que las personalidades se alteren un poquito.
Disclaimer: Bleach NO me pertenece.
— Escucha, no huyas. Si tratas de escapar, te mataré. —
Ella volvió al mirada hacia atrás, contuviendo el aliento y lo observo, fue el momento en el cual cambio su destino, cuando vio ese extraño cabello naranja y la nieve cayendo sobre él, al mismo tiempo que la luz de la luna lo iluminaba.
Era Bunkyu, año 1864.
Mientras la nieve caía sobre las calles de Kioto, una persona era perseguida por rebeldes.
— ¡Detente, rata callejera! — grito uno de las dos personas que la seguían aparentaba ser un ronin de clase baja.
La persona que era perseguida continuo corriendo, sus cabellos cortos y negros eran agitados, sus ropas igual, la persona vestía unos pantalones negros y una hakama de hombre que le quedaba holgada; pero ella se encontró con un callejón sin salida. Al no saber que hacer se oculto detrás de unos barriles que estaban allí.
Su respiración era agitada y no podía ocultarlo. No sabía que hacer, no podía escapar. Iba a morir.
Cerro sus ojos fuertemente esperando a que la encontraran, escucho claramente los pasos de los ronins acercándose.
— ¡¿Q-qué esto? — grito el ronin, la persona no entendía lo que pasaba, levanto la vista y vio un horrible imagen.
Le dieron ganas de vomitar al mismo tiempo que un escalofrío recorrió toda su espalda. Sus perseguidores estaban en el suelo, prácticamente descuartizados y unos hombres de trajes negros los acuchillaban sin compasión, los ojos violacéos de la chica se encontraron con unos ojos negros como la perdición y desesperación, de orbe amarillas; de ellos pudo sentir las ansias de matar, asesinar a todo aquel que encontrasen. El asesino empezó a reír como un desquiciado, abriendo su boca y mostrando unos colmillos, se paso la lengua sobre ellos mientras se acerca a la chica de ojos violeta.
Ella se alejo de ellos intentando huir pero se encontraba en un callejón sin salida.
Alejo la mirada de ellos, no podía morir, no ahora, no sin cumplir lo que había prometido; por que eso era... Rukia una mujer de palabra. Pero el instinto la llevo a cerrar sus ojos fuertemente.
Sintió que su cuerpo era cubierto por una sustancia liquida.
Ella abrió sus ojos, y toco su rostro; vio sus manos manchadas por un liquido carmesí; levanto la mirada y observo lo que había sucedido. Los cuerpos de aquellas extrañas personas yacían en el suelo, unas personas estaban a los costados de los fallecidos, había unos jóvenes.
Ambos vestían al igual que aquellas personas sanguinarias de ojos amarillos, una hakama negro y pantalón igual. Ambos chicos guardaron sus espadas ensangrentadas, uno de ellos estaba muy pálido como el papel, tenia unos hermosos ojos verdes, pero estos carecían de vida y emoción; podría decirse con certeza que era reservado y no dudaría en matar a cualquiera que se interpone en su camino; el otro chico tenia un pelo azul claro, tenia una mirada intimidante e irradiaba sadismo, el era una persona de cuidado aparentemente; no dudaría en matar a nadie, no era muy diferente a los hombres de ojos amarillos.
Pero de un momento a otro, Rukia sintió el frío del metal rozando su cuello.
— Escucha, no huyas. Si tratas de escapar, te mataré. —
Ella volvió al mirada hacia atrás, contuviendo el aliento y lo observo, fue el momento en el cual cambio su destino, cuando vio ese extraño cabello naranja y la nieve cayendo sobre el, al mismo tiempo que la luz de la luna lo iluminaba. Ella parecía perderse en sus ojos, sintió que...
Bajo La nieve
.::.::.::.::.::.::.::.::.
Prologo
— Jajaja — la estruendosa risa del peliazul se hizo presente en el ambiente, el de ojos sadicos se fue acercando a su compañero de ojos castaños.
— ¡Cierra el pico, Grimmjow! — le grita el de cabellos naranjas a su compañero de pelo azul
— Es que... Que... Jajaja — mira a la chica que había perdido la conciencia, la nieve iba rodeando su pequeño cuerpo — Ese niño ha perdido la conciencia por ver tu horrible cara, Ichigo —
— ¡Callate! — Ichigo guarda su espada y vuelve la vista a los cuerpos de los asesinados — Ulquiorra... —
— Lo primordial seria enterrarlos y quitarles los trajes — dice mientras se agacha a cumplir con lo que había dicho
— ¿Y que hacemos con este mocoso, Ichigo? — Grimmjow logra meterse en la conversación.
El pelinaranja se queda mirando unos segundos al cuerpo de aquel extraño; recordando su extraña mirada de ojos color violeta, no podría describirlo lo que vio en ellos, ¿temor?, no era eso lo que vio en esos ojos ¿Fascinación?... No podía describirlo bien, simplemente la imagen del rostro de aquella persona no desaparecía de su mente, en especial esos ojos de color único y por consecuente no podía apartar la vista del cuerpo de la chica — Llévenlo al cuartel—.
— ¿No vas a matarlo? Vio todo lo que sucedió — el de cabellos azules agarra la funda de su espada — ¿O simplemente no puedes? Si es así, yo lo mataré por ti — un ruido sordo se escucha al desenvainar por completo su sangrienta espada, apunta hacia el cuerpo de la de ojos violacéos.
— Grimmjow... — dice gruñendo el pelinaranja alzando su brazo a la altura de su cuerpo
— Para evitar víctimas innecesarias — Ulquiorra se para cargando consigo a uno de esos hombres de ojos amarillos — Hay que llevarlo al cuartel —
— Tsk — el mencionado guarda su espada
— Toma — el pelinegro le lanza un cuerpo, el sadico lo atrapa de mala gana y lo pone en su hombre
— ¿Y los otros cuerpos? — dice Grimmjow mirando como Ichigo se agacha para verlos mejor
— Nosotros solo tenemos una misión, si alguien nos pregunta — el pelinaranja se para, — nosotros nunca estuvimos aquí —
OooOooOooO
La nieve de la noche anterior caia graciosamente de los techos al estilo japonés tradicional, haciendo un pequeño ruido casi imperceptible, el estanque de una casa se encontraba congelado, el bambú que servía agua ahora solo servía nieve y mientras tanto la luz del sol penetraba las ventanas sin cortinas, cayendo así sobre los párpados de un joven de cabellos azabache. Abriendo lentamente los ojos color violeta, el joven, cayo en el miedo y la angustia, era extraño ¿Como se sentiría uno, si al despertar se encuentra atado, con la boca vendada y cubierta por una manta?, un grito intento salir de su garganta, mas nada salio. Empezó a moverse intentando deshacer el amarre en el cual se hallaba.
— Ya despertaste — la puerta corrediza de la habitación se abrió, hasta ahora ella no se había dado cuenta donde estaba. El hombre se acerca ella y le quito la manta — Ese Grimmjow se paso ¿Como puede atarte así, seguro te fue difícil dormir? —
El de ojo violeta no pudo decir nada, solo se quedo quieta y el hombre le empezó a soltar el nudo. No se movió para nada, al cabo de unos segundos el hombre le ayudaba a pararse y le desataba la venda de la boca.
— Bueno, solo bota la tela que tienes en la boca— el joven obedeció y acto seguido escupió una tela en enredada de su boca haciéndola caer en sus manos —. Listo, ahh... Yo soy Kotetsubaki Sentarou ¿Y tu?—
— Kuchiki Rukia...
C o n t i n u a r a . . .
Bueno, esperamos que les hay gustado este prologo de la historia; que mencionamos anteriormente se tratara de vampiros, no de vampiros "buenos", si no trataremos de hacerlos los más realistas y sanguinarios posibles. Esperamos que nos apoyen, porque en realidad somos unas comediantes que se meten en el género del drama, por favor esperamos sus comprensión y críticas respecto al tema.
¿Queridos fans nos dejarían unos reviews?
