Llegué a mi casa cansado y completamente enfadado, tanto que casi lanzo a el suelo cualquier porquería que estuviera a mi alcance pero tuve suficiente auto control como para no mandar a la mierda cualquier aparato, simplemente aventé mi bolso al sofá y cerré la puerta de mi apartamento con fuerza que creo que todo edificio lo escuchó pero simplemente me valió tres huevos y me lancé a el sofá colocando un brazo sobre mis ojos mientras maldecía internamente mi tan mala suerte de estos últimos días, justo cuando encuentro un trabajo estable algo tiene que arruinarlo...

Me levanté de el sofá casi corriendo a buscar el periódico de esta mañana, no podía retardarme mas, tengo demasiadas deudas como para estar un rato acostado mientras me quejaba de mi lamentosa vida, llegué a la cocina donde fue donde dejé el periódico esta mañana, lo agarré y me senté en una silla que estaba por ahí mientras a mala gana buscaba la sección de trabajos.

Dí un suspiro mientras miraba con algo de molestia el periódico que tenía en mis manos, donde tenía varios nombres de trabajos y la gran mayoría estaban tachados significando de que no me llaman la atención o en algunos ya había trabajado, donde me despidieron o renuncie en alguno por diferentes motivos; Me arrepiento de haber renunciado a otros en este momento pero ya no puedo hacer nada, justo ahora que necesito trabajo urgente tengo problemas encontrando, pero lo que mas me molestaba era la única opción era el Trabajar en aquel circo que tanto odio: Circus Baby Pizza World.

Las razones por las cuales lo odio son muchas y me sorprende que después de tantos años con la policía poniendo ojos sobre ese Circo, este siga abierto; Pero por ahora no puedo maldecir el porque sigue abierto, ahora solo debo resignarme y mirar bien lo que dice; Necesitan un técnico que trabaje durante 5 noches, se le pagará (inserte aquí suma de dinero de tu país).

Me quedé mirando un rato mientras pensaba sobre si aceptar o no dicho trabajo, por un momento preferí alejarme de aquellas cosas que me hacían recordar cosas que prefería olvidar pero el peso de las deudas sobre mi me hizo suspirar y sacar mi teléfono de el bolsillo mientras marcaba el numero que aparecía en el articulo.

-Buenas, Circus Baby Pizza World, ¿En que puedo ayudarle? .-Se escuchó una voz masculina de al otro lado de el teléfono, será el dueño de el circo.

-Buenas, Llamo por su anuncio de el periódico pidiendo un técnico.- Contesté.

-Oh que bien, ven a las 9 de la noche chico, para que empieces el trabajo.- Respondió.

-¿E-Eh-...? .-Me sorprendí un poco por la rapidez, ¿Tan desesperados estaban por tener un técnico? Estaba apunto de decir algo pero me interrumpió.

-Que tengas una noche genial al estilo Circus Baby.-Me dijo antes de colgarme.

Bloqueé el teléfono algo confundido, fue la petición de trabajo mas rápida de toda mi vida, pero bueno, al menos tengo un trabajo y me paga bien, lo bueno es que son solo 5 días y luego de eso podré buscar otro mas estable.

Me levanté de la silla dejando el periódico en la cocina y me fui directo a mi habitación a descansar un poco, faltaban unas cuantas horas para las 9 y yo aun estaba cansado de todo este día, me lancé a la cama pero antes le puse la alarma a mi teléfono a que me levante a las 8 para alistarme y me quedé dormido rápidamente...

.

.

.

.

.

Luces... Demasiadas luces de todos los colores...

Risas...

Tú...

¿Porque quieres verla... ?

Te dijeron que no puedes...

¿Porque insistes...?

Me enfadé...

Te dejé...

Te fuiste...

Te acercaste a ella...

.

.

.

.

Gritos...

.

.

.

.

.

Tus gritos...

.

.

.

.

.

.

Abrí los ojos al escuchar la alarma despertarme, me levanté y la apagué para luego irme a arreglar; No hace falta decir lo que hice, simplemente me bañé y me cambie de ropa a una cómoda, aunque no me importó tanto ya que después de todo me darían un uniforme.

Tomé algunas cosas que me pudieran servir y salí de mi apartamento pero justo cuando cierro la puerta mi vecina sale.

-¡H-Hola Ennard! .-Me saludó ella con un leve sonrojo en su rostro.

-Hola Lei .-Sonreí levemente al verla, Leila es una de mis mejores amigas de toda la vida.

-¿A donde vas tan tarde? .-Me preguntó mientras jugaba con un mechón de su castaño cabello.

-Tengo un nuevo trabajo en Circus Baby Pizza World como técnico... .-Murmuré, ella me miró algo sorprendida pues sabe perfectamente el disgusto que le tengo a ese lugar.

-¿P-Porque? T-Tu me dijiste que odiabas ese lugar...

-Simplemente no tuve otra opción, me despidieron de mi otro trabajo y realmente necesito ese dinero... Pero solo será 5 días.- Respondí.

-Oh ya veo... Bueno, En ese caso cuídate mucho Ennard .-Me dijo con una sonrisa para luego abrazarme, claramente correspondí su abrazo con la misma sonrisa, no negaré que ella me gusta demasiado desde que la conocí y mantengo la esperanza de ser correspondido pero por ahora mi confesión esperará...

-Eso haré, Cuídate tu también Lei .-Sonreí y me separé de ella para besar su mejilla e irme con un leve sonrojo en mis mejillas.

Al salir de el edificio tomé un taxi hasta el Circo, al llegar le pagué al taxista y en la entrada al establecimiento vi a un señor saliendo.

-Buenas, soy el que llamó por el trabajo .-Le dije a el señor y este me miró con cara de pocos amigos.

-Ah eres tu, ten .-Me dio unas llaves.- Detrás de el edificio está una puerta que te llevará a donde comenzarás a trabajar, la voz estúpida esa te dirá que hacer, buenas noches .-Eso fue lo único que dijo y se fue, Vaya lindo recibimiento que me dan a lo "Circus Baby Pizza World El lugar más mágico sobre la tierra", Al menos en los otros me hablaban con una sonrisa.

Decidí no quejarme por eso e ir a lo que me tocaba, fui a la parte de atrás y ahí había una puerta cerrada, usé las llaves y esta se abrió, entré cerrando la puerta detrás de mi y adentro estaba era la puerta de un ascensor, presioné el único botón que había ahí y al ascensor se abrió así que entré a lo que este se cerró y empezó a bajar; De pronto una voz me empezó a hablar, creo que era la voz que me mencionaron antes.

-¡Bienvenido a tu primer día en tu nuevo y excitante trabajo!.- Dijo aquella voz... Bueno lo de excitante es bastante discutible.- Ya que se acerco a una feria de trabajo, Lee nuestro anuncio en tornillos, pernos y horquillas o si este es el resultado de un reto, le damos la bienvenida.- Me quedé sin comentarios al escuchar eso la verdad, aunque fue una mejor bienvenida que la de ese tipo.- Seré tu acompañante para ayudarte a comenzar. Soy modelo 5 de la rebotica del personal de mantenimiento y la unidad de reparación del sistema; Pero puedes llamarme Hand Unit.- Interesante... El poster de Baby me está incomodando la verdad .-Su nuevo trabajo promete desafió, intriga y oportunidades de limpieza sin fin.- ¿No estoy trabajando de técnico? No me digan que ahora me pondrán de ama de casa.- Por favor, introduzca su nombre en el teclado, no podrá ser modificado después así que por favor ten cuidado.- Un teclado extraño apareció delante mio, ¡Esta loco! ¿¡Como chuchas cree que lograré poner mi nombre en esta cosa si está toda bugeada?!.

Con algo de esfuerzo logré colocar la E y cuando iba a poner la N resulta que faltaban la mitad de las letras en esta cosa incluida la N, suspiré y coloqué otras letras formando un nombre aleatorio pero por mas que apretaba 1 se apretaba al final no se ni que nombre puse que me dio una señal de error.

-Parece que has tenido algún problema con el teclado, he visto lo que intentabas escribir, y voy a auto-corregirlo por ti, un momento... .-Dijo y esperé unos segundos.- Bienvenido, Eggs Benedict .-¿¡Que cara-?!

El teclado se fue y un fuerte sonido sonó y pocos segundos después el ascensor paró colocando una música alegre que no me ayudaba en nada y todo quedó a oscuras a excepción de un botón rojo.

-Ahora puedes abrir el ascensor, usando ese brillante, rojo, y obvio botón.- El Sarcasmo de Hand Unit me encanta. Me acerqué a el brillante, rojo y obvio botón y lo apreté lo que hizo que las puertas de el ascensor se abrieran y la entrada era un conducto... Suspiré sin creerme esto pero simplemente me agaché y empecé a gatear entrando por el conducto.- Permiteme llenar este silencio un tanto aterrador con un poco de conversación alegre.- Gracias, necesitaba eso.- Debido al gran éxito, y aun mas grande desafortunada clausura de Freddy Fazbear's Pizza; Estaba claro que se preparó el escenario, sin juego de palabras, para otro aspirante en el mantenimiento de los niños, A diferencia de los otros lugares de ocio, Nuestros animadores roboticos se alquilan para fiestas privadas durante el día, y es su trabajo traer de vuelta a los robots en buenas condiciones de funcionamiento antes de la mañana siguiente.- Ya cuando terminó de decir eso salí de el conducto llegando a una sala que me daba algo de escalofríos con tantas caras.

-Ahora se encuentra en el módulo de control principal, en realidad es un espacio pequeño entre las dos salas de espectáculos delanteros, ahora vamos a empezar con sus tareas diarias. Fíjate en la ventana de tu izquierda. Esta es la galería, Zona de fiestas y estudio de baile de Ballora, para animar a los niños a ponerse en forma, y disfrutar de la pizza, Vamos a encender la luz y comprobar si Ballora está en el escenario, Presiona el botón azul de el elevado panel de tu izquierda.- Dijo y miré el panel y presioné el botón azul donde salió una luz que iluminaba el escenario de Ballora donde no había absolutamente nada.- ¡Oh oh! ¡Parece que Ballora no tiene ganas de Bailar! Vamos a darle un poco de motivación, Presiona el botón rojo ahora para suministrar un Shock de control, Tal vez esto ponga el resorte de nuevo en su paso.- ¿¡S-SHOCK DE CONTROL!? Me quedé de piedra al oír eso, ¿En serio es necesario hacerle eso a unos robots? Suspiré y simplemente esperaba que fuera una forma de decir y no fuera en serio, así que presioné el botón pero al parecer Hand Unit iba en serio ya que logré escuchar el sonido de el Shock y la luz venir de el escenario...- Vamos a activar la luz de nuevo.- Dijo y un poco sorprendido apreté de nuevo el botón Azul y al ver, Ballora estaba ahí bailando con las Minireenas...- Excelente, Ballora se siente como en sus buenos tiempos, estará lista para actuar otra vez mañana.- No puedo creerme esto...- Ahora mira la ventana de tu derecha.- Me resigné y me acerqué a dicha ventana.- Este es el Auditorio Funtime, Donde Funtime Foxy anima a los niños a jugar y compartir, Prueba la luz, vamos a ver como está Funtime Foxy.- Presioné el botón azul de el panel y lo mismo que pasó con Ballora, no había nada.- Parece que Funtime Foxy se ha tomado el día libre, Vamos a animar a Funtime Foxy con el Shock de Control.- Aquí vamos de nuevo... Presioné el botón y volví a escuchar ese sonido y la fuerte luz de la descarga, Presioné el botón Azul y Funtime Foxy seguía sin volver.- Vamos a intentar otro Shock de Control.- Dijo, ¿Otro? ¿Eso no les causará problemas en sus circuitos?. Presioné de nuevo el botón rojo y lo mismo pasó otra vez, presioné el azul y Funtime Foxy ya estaba ahí.- Parece que Funtime Foxy se encuentra en perfectos estados de servicio, ¡Buen trabajo! Delante tuyo hay otro hueco de ventilación, Ve a través de el para alcanzar el modulo de control de la galería de circo.

Hice lo que dijo y me agaché para empezar a gatear hasta el Modulo de control de la galería de circo, aunque me asustó un poco el "Disparador de movimiento" que sonó de la nada Uu. Seguí gateando por el conducto hasta que llegué a el Modulo e control de la galería de circo.

-Al otro lado de el cristal se encuentra el Auditorio de la galería de Circus Baby, Vamos a comprobar la luz y ver que está haciendo Circus Baby.- Dijo, me acerqué a el panel y presioné el botón y no, no vi absolutamente nada al otro lado de el cristal ni siquiera el escenario vació, aun así ya sabia lo que venía... Puedo odiar a Circus Baby pero no estaba preparado para esto.- Parece que unas luces no funcionan, pero podemos arreglar eso luego, Vamos a hacer que Circus Baby se alegre con el Shock de Control.- Lo sabía... Llevé mi mano a el panel y a regañadientes lo presioné escuchando el sonido de el Shock, luego de eso encendí la luz y aun así seguía sin ver absolutamente nada.- Vamos a intentar otro Shock de Control.- A este paso van a dañar a los Animatronicos... Presioné el botón ignorando el sonido, una vez terminó presioné la luz de nuevo... Nada todavía.- Vamos a intentar otro Shock de Control.- ¿Otro? Bueno... De nuevo, presioné el botón y volvió el sonido, presioné el otro y todavía no veía absolutamente nada, no voy a darle otro Shock de Control, a ver si me cargo a el animatronico.- Buen trabajo Circus Baby, ¡Sabíamos que podíamos contar contigo! .-¿Que? ¿Volvió a su escenario? ¡Pero yo no vi absolutamente nada!.- Esto concluye tu deber en la primera noche de tu trabajo, no queremos que se vaya abrumado, de lo contrario podría no volver.- Oh créeme, quisiera irme aun sin estar abrumado pero la pobreza puede conmigo.- Por favor salga por el conducto de tu espalda y nos vemos otra vez mañana.

Bueno, esto fue rápido... Me di la vuelta y me agaché para irme feliz de la vida, comencé a gatear por los conductos aunque me asustó de nuevo el disparador de movimiento, empiezo a odiar esa cosa, quitando eso de lado todo iba bien hasta que unos fuertes sonidos dentro de el Conducto me hicieron casi correr dentro de él hasta que salí y estos se detuvieron...

¡Buenas! ¡Bienvenidos a el primer capitulo de Shatter Me de una pareja que me encanta con todo mi ser, Ennaby La adoro, no se porque (?

Esta es una historia que llevo planeando durante hace bastante tiempo y finalmente me digné a realizarla, espero que les guste mucho