Disclaimer: Cunado digo que los personajes no me pertenecen, quiero decir que pertenecen a Stephanie Meyer, me refiero a que por mucho que lo deseé no son de mi propiedad, quiero decir, que, Stephanie a creado a los protagonistas de mis sueños.

Summary : Ella, vive para cumplir una promesa a su mejor amiga, la cual está en coma por su culpa, él, vive para salvar la vida de su padre. Sus vidas no dependen de ellos, si no de las personas que aman, cuales vidas tienden de un hilo. ¿Puede el amor surgir cuando vives por otra clase de amor? RiR

Comentario : Tengo ya un par de capítulos hechos, espero que os gusten, si no tiene mucha expectación se 'quitará' de fanfiction de forma inmediata, no quiero tener una historia muriéndose de risa por los pocos reviews que lleva, si deseáis hacer una portada, será bienvenida y con recompensa. Esta historia acabará 'bien' aunque para quién me conozca por historias como ' Cry' ya sabrá cuales son mis 'buenos' finales,esté 'sí' será feliz, para algunos.(:

Arizona.

Too much late, already alive for another person

Sé fuerte, sé fuerte ahora. Demasiados, demasiados problemas. No sé a donde pertenece. A donde pertenece..

Este lugar si quiera tiene cobertura, tengo una leve teoría sobre que el coche de papá ha hecho un paralelismo en el mundo, llevándome a algo parecido a la prehistoria, nunca en mi vida había divisado algo como eso, es como si a un pintor se le hubiesen acabado los demás colores y se hubiera dedicado ha hacer un panorama verde, un verde de un mismo tono y textura, un verde aburrido y nada interesante.

En estos momentos estoy delante del Peyton's, es algo así como el lugar de moda de tal infierno, a pesar de que los colores son pálidos y la pintura rasgada, se pueden divisar varios adolescentes desde afuera, con sus ropas holgadas, escuchando posiblemente algo como el rap, algo, que, personalmente, no va con las calificaciones de la gran ciudad.

Charlie, mi padre y el jefe de policía—calificaciones varias para un hombre que lo único que sabe hacer es ver fútbol e irse a pescar—está comprando algo parecido a una combinación de lácteos y comida grasienta, no es que tenga nada contra ello, pero, personalmente, creo que todo aquello acaba matando a las personas, por lo cual, me hice vegetariana hace un cierto tiempo.

Alzo el teléfono en el aire, dejando de lado todo el panorama que tengo por mis lados, nada, me siento rendida, subo al capó del coche y de ahí vuelvo a alzar la mano y a subir hasta lo alto de este, pero nada, sin cobertura alguna.

'' ¡ Isabella ! Baja ahora mismo .. '' Miro la procedencia de aquella voz masculina, Charlie me mira, enarcando una ceja. '' ¿Qué haces ahí ? ''

'' No hay cobertura en diez metros a la redonda, ni en lo alto. ¿Dónde demonios me has traído? ''

'' Al lugar de dónde provienes. ''

'' Un lugar dónde no se han percatado de la evolución. '' Susurro para mí misma, bajando de lo alto del coche con la ayuda de Charlie, puedo oír las risas de dentro del café Peyton's, lanzo una mirada de odio a aquellos chicos de pieles rojizas que se ríen de mi forma de aplacar Forks.

Bufo, mientras me adentro en el coche con Charlie, puedo divisar a aquellos chicos, señaládome con el dedo, posiblemente extrañados por mis ropas, estúpidos, ni un veinte por ciento de ellos llegará a la universidad.

'' Tengo que hacer una llamada. '' Anuncio.

'' Hay cobertura más cerca de casa, en estos momentos, aquí, no hay cobertura. '' Él enchega el motor y el coche comienza a moverse lentamente.

'' Prometí llamar a esta hora.''

'' Aquí no hay cobertura.''

'' Si no nos hubiéramos parado para comprar un estúpido café y pastas, estaríamos ya en casa. '' Le acuso.

'' Lo hecho, hecho está. '' Susurra con tranquilidad.

''Ajá. '' Me resigno, abriendo la ventanilla, aún seguimos muy cercanos a Peyton's y los chicos de piel cobriza tienen el rostro pegado al cristal, observándome, saco mi mano detrás del cristal y les muestro mi dedo corazón.

'' ¡ Isabella !'' Grita, Charlie, cogiendo mi mano con rudeza y sosteniéndola en mi regazo. '' Conozco a esos chicos, no hagas burradas. ''

'' Eso significa que no tienes buenas compañías. ''Sonrío, burlesca.

'' Si piensas quedarte aquí un tiempo tienes que dejar de ser arisca.'' Me sugiere, concentrándose en la carretera.

'' Ese es el problema, no pienso quedarme aquí demasiado tiempo. '' Afirmo. '' Volveré a Arizona lo antes posible .. ''

'' ¿Para qué? ¿Para meterte en más líos? ''

Le miro un instante, meterme en más líos, araño mi pantalón con furia, sin responder, posiblemente, sería una pregunta retórica, aunque dudo que en un pueblo de pacotilla como este se conozco la ironía, aguanto la respiración, la sostengo, la sostengo, la sostengo y tomo una gran bocanada de aire.

'' ¿Queda mucho? '' Pregunto, ignorando la pregunta anterior.

''No demasiado, unos quince minutos. '' Habla, despreocupado.

'' De acuerdo, pondré la emisora de radio. ''Afirmó, mientras comienzo a hacer rodar una especie de redonda giratoria, prácticamente prehistórica, buscando algo parecido a un canal aceptable, pero a pesar de los ruidos de canciones mal sintonizadas, solo se escuchan canciones parecidas a la copla, así que decido dejar de lado la música.

'' ¿No ibas a poner música? '' Enarca una ceja Charlie.

Le miro y aprieto los labios. ''No importa, ya estamos por llegar.'' Intento sonreír.

Él aparco delante de una vieja casa que ocupa un leve recuerdo en mi mente, la casa tiene la madera descorchada, el garaje necesita una mano de pintura y las ventanas necesitan la risa de mi recuerdo, todo parece ser como la última vez que vine a Forks, pero nada está completo, las malas hierbas inundan el jardín, todos los veranos me proponía dejar el jardín impecable, en aquel entonces, tenía ayuda, ahora, la ayuda se quedó en Arizona.

Salgo del coche, el aire es gélido a pesar de que tan solo estamos a principios de septiembre, no me había percatado cuando estaba en Peyton's, tal vez es esta casa, este lugar, lo que hace que mi piel se erice de tal forma.

'' Todo a cambiado mucho .. '' Susurro.

'' No tanto como piensas .. ''

Sí,todo había cambiado demasiado. Miro el jardín y puedo divisar el leve recuerdo de dos niñas plantando flores, las que ahora, han desaparecido o están marchitas, una de ellas, sonríe a la otra y la otra le devuelve la sonrisa, de una forma u otra, la más torpe tropieza y tira arena en el vestido de la chica de cabello corto, esta, sonríe, a pesar de que es su vestido favorito y comienzan a hacer una guerra de arena. Las niñas, van desapareciendo en mi memoria, me acerco a aquel mismo lugar donde años atrás se hallaron aquellas niñas.

'' El jardín está hecho un asco. '' Acuso a Charlie, quién se encoje de hombros.

''Podrías arreglarlo, como cuando eras pequeña—''

'' No. ''Respondo simplemente, mientras me adentro en la casa, marcando aquel número de teléfono. '' ¿Cómo está? ''

Sé fuerte, se fuerte, ahora. Demasiados, demasiados problemas. No sé a donde pertenece. A donde pertenece..

But still I guarded a small space in my heart for you.

Espero que la historia sea bien acogida, no hay demasiado que comentar de este primer capítulo, espero hacerlo largo, espero NO cansarme de esto, y demás, bueno, bueno, ya se sabe, si alguien quiere hacer portada, pues que avise, para la agrego le digo un poco como va encaminado esto y listos (: