Hola de nuevo... no entiendo mucho de esto asique si alguien quiere orientarme estare agradecida. por otro lado quiero explicar que esta no será una historia BAU. Pero, si contará con la mayoria de sus personajes.

Descargo de responsabilidad: mentes criminales no me pertenece.

capitulo 1

Cada vez que intento explicar una parte de mi personalidad.

Me encuentro solo en mi habitacion hablando conmigo mismo

Paulo Cohelo

Año 2004

Cada primer dia de clases tiene sus propias particularidades, generalmente si no eres de las personas que acumulan 50likes en cada foto subida a facebook, con seguridad perteneceras al club de los exiliados, a menos que por un milagro de la moda o una extraño giro del destino termines siendo la personalidad destacada. Estan a los que todo esto no los deja dormir, y estan a los que les importa un bledo...

Spencer Reid es una de ellas, si bien todo su paso por la escuela primaria fue una tortura, ya que era el blanco preferido a la hora de hacer bromas. Nunca le importó segun sus calculos, ninguno, llegaria a nada en la vida esque... que persona en su sano juicio golpeaba, arrojaba al suelo o rompia su cuadernos. A menos claro que fueran como el hermano de mufasa. Con el pasar de los años termino por acostumbrarse o simplemente ignorarlos.

Hoy era su primer dia de clases en la escuela secundaria más importante de la ciudad, cortesia de su padre. William Reid, empresario, hombre de negocios pero no de responsabilidades en cuanto a familia se trate, abandono a Diana cuando se enteró que padecia ezquisofrenia, argumentando que su trabajo no le permitia estar con ella como debia, asique opto por pagar a alguien que se hiciera cargo de ella y del pequeño spency, como el le llamaba.

Suspiró al bajar de autobus que lo dejaba a tres calles del establecimiento, su padre habia insistido en que su chofer lo llevaria pero el habia desistido de dicha idea, ya era suficiente saber que el unico motivo por el cual asistia a esta escuela, era porque william queria que su unico heredero lo sustituyera en el negocio. Otra cosa en la que no estaba deacuerdo

Al bajar del autobus lo primero que sintio fue el sofocante calor, odiaba el verano. Le dirijio una mirada al cielo reprochandole la falta de nubes. Pasando una mano por su creciente cabello castaño, se arrepintio no haber obedecido a su madre cuando le dijo que se lo cortará. Su telefóno sonó indicandole que tenia un mensaje quiso sacarlo mientras giraba en la esquina cuando algo o alguien chocó contra él.

-Pero...- comenzó a protestar, pero, al volver su rostro hacia la persona con la que chocó, vio un manto de cabello amarillo que se mecia con el movimiento constante de la joven que estaba sentada en el suelo tomendose con las manos su tobillo izquierdo. Su protesta murio en su garganta. Inmediatamente entró en modo ayuda al necesitado que , su madre le inculcó.

-¿Estas bien?- preguntó

La joven elevó su rostro hacia el cielo, quizás buscando un poco de paciencia. No la encontro. Por lo que respondio

-Acaso me ves bien genio-

El no supo interpretar si fue una pregunta o solo ironia. Asique opto por agacharse hasta la altura de la joven, allí se encontró en un dilema ya que no le gustaba el contacto fisico. Pero evidentemente si o si tendria que tenerlo. Estiro los brazos casi hasta tocarla. Cuando escuchó pasos ligeros venir en su direccion y detenerse detrás suyo.

-Que creés que estas haciendo?- no tuvo que girarse para saber a quien pertenecia esa voz tan intimidante

-Hotch- respondio soltando un suspiro

Ok si pudieran avisar que les parecio les agrdeceria mucho. saludos