Copyright: Los personajes de Fate/Stay Night, Fate/Grand Order, Fate/Zero, etc. no me pertenece, son propiedad de Type moon, el único fin de esta historia es entretener.

Aclaraciones:

-Este es mi primer fic, cualquier consejo, review o critica es bien recibido para poder mejorar cada día un poco mas.

-La historia se va a centrar en un Post-UBW.

-La historia se disfruta mas si el lector ya a jugado Extra y tiene nociones de lo que pasa en su secuela, CCC, pero se puede disfrutar igualmente, sin necesidad de haber jugado ninguno de estos dos juegos.

-La mayoría de personajes son OCs, pero también aparecerán personajes conocidos.

-Pueden esperar personajes de todo los Fate/, es especial, Extra CCC y Grand Order.


The New Grail

Prologo

-"Un fin, es tan solo, un nuevo comienzo."-

Nadie conoce realmente lo que es el Santo Grial.

Una copa que recibió la sangre de Jesucristo durante su crucifixión, un artefacto mágico que puedo conceder cualquier deseo, una fuente de prana ilimitada, con la capacidad de conceder un acceso a la Raiz, donde se encuentran grabadas las crónicas del pasado, el presente y el futuro.

Todas estas teorías, tenían algo de cierto, y al mismo tiempo estaban equivocados. El Grial no es nada de eso, es algo más. Algo que ni los magos más sabios, ni los legendarios hechiceros, podrían llegar a comprender.

Y es que eran simples especulaciones. Nunca nadie había tenido en sus manos el Santo Grial, así que nadie podía estar seguro de que era.

Por lo menos, no en la tierra.

...

En un pequeño pueblo, a orillas de un gran lago, me encontraba.

El viento era frio, el sol ya se había ocultado, y la noche reinaba en el lugar, el lago reflejaba el brillo de las estrellas.

Luego de un tiempo, abandoné la vista y decidí entrar al lago. Tomé prestado un viejo bote de madera, y zarpé hacia las oscuras aguas, convencido de que encontraría lo que estaba buscando.

Me adentre en el lago, los remos hacían pequeñas olas cada vez que entraban y salían del agua.

Al llegar a la parte que me pareció más profunda, me detuve y comencé a quitarme la ropa lentamente, mientras recitaba un aria en idioma antiguo.

Al terminar, marcas brillantes aparecieron en mis piernas, brazos y pecho, seguida de la sensación de como mis músculos se hacían más fuertes; estaba listo. Con un salto, me sumergí en el lago.

La oscuridad me invadió, sin equipo y sin conocimientos, buscar algo en las profundidades sería imposible para una persona normal.

Pero no era como ellos, yo era un Magus.

Mis ojos, mis pies, mis manos y mi respiración, habían sido reforzados; el agua congelada, apenas era un pequeño escalofrió y la resistencia del agua, no era muy diferente que la del aire.

Aun con todas esas ventajas, era difícil encontrar lo que buscaba. Miles de pescadores e investigadores lo habían estado buscando a lo largo de los años, desde el inicio de su leyenda.

La leyenda de un Monstruo.

Obviamente, no era ni un científico ni un pescador, ni siquiera me interesaban esas leyendas, si el monstruo había existido, como afirmaban mucho, solo sería una pequeña bestia fantasmal, un Pegaso o una Gorgona hubiera sido más impresionante que una simple serpiente marina.

Y aun así, lo buscaba sin descanso, no a la bestia en sí, si no sus restos, sus escamas, algún hueso, cualquier cosa estaría bien, si la bestia fantasmal había existido, solo necesitaba encontrar una fuente de prana inusual en aquel rio.

Y después de dos largas horas, lo encontré. En fondo del lago, enterrada, podía sentirse una cantidad minúscula de prana inestable.

Sin ningún tipo de equipo, empecé a escavar.

La tarea me llevo una hora más, a pesar del refuerzo en mis brazos, sentía como si las manos se me hubiesen agrietado debido al prolongado contacto con la tierra y el agua.

Aun así, todo valió la pena, lo había encontrado: un pequeño trozo de escama, con una cantidad de prana inusual.

Volví a la superficie y salí del lago, cuanto toque tierra firme me desplomé en el suelo. El dolor era terrible, el hechizo de refuerzo se había acabado y sentía como los músculos volvían a su estado original y mi como mi vista empeoraba.

Aun para un buen mago, mantener por 3 horas un refuerzo es demasiado, estaba completamente exhausto.

Mientras veía el cielo, logré mover mi brazo derecho para sentir el tan preciado objeto.

Por sí solo, no era más que un pedazo de piel arrugado y viejo, digno de un museo.

Pero le iba a dar un buen uso, después de todo, no importaba si había pertenecido o no al Monstruo que podría o no haber vivido en el Lago Ness.

Lo importante, es lo que representaba para las personas del lugar y del mundo.

Cuando me di cuenta, el sol ya estaba saliendo en el horizonte, pude apreciar como el cielo perdía su color azulado oscuro y se teñía de anaranjado.

Mis asuntos en Escocia habían terminado, era hora de partir.

Finalmente estaba empezando, ni las piezas ni los jugadores estaban en su lugar, pero por poco a poco todo iba tomando su curso, La sexta Guerra del Santo Grial estaba cerca.

Me tome unos minutos antes de levantarme, observando como el sol terminaba de salir.

Sabía que cuando me levantará y me dirigiera hacia el aeropuerto, serían los últimos momentos de tranquilidad que tendría por mucho tiempo.

Pero era necesario, debía recuperar lo que me pertenecía por derecho, lo que me había sido arrebatado sin que me diera cuenta.

Debía recupera mi pasado.

.

Lazos.

Los lazos son muy importantes en la vida de un ser humano, y aún más, para un Master y su Servant. De la compatibilidad entre ellos dependía su eficiencia, de nada sirve tener un contrato con el más poderoso de los Servants, si este no acataba las decisiones de su master.

Los lazos son importantes, y él lo sabía muy bien. Había llegado a amar a su Servant, la persona que estuvo todo el tiempo ahí, la incondicional, que peleaba cada pelea codo a codo con él.

Si, la amaba, había aprendió a amar a aquella chica zorro, ella, que siempre estuvo y que le había juraba amor incondicional, con esas orejas de zorro que movía constantemente y delataban su estado de ánimo, con esa sonrisa, que no fallaba nunca en alegrarle el dia, incluso con ese vestido tan extraño, que dejaba ver sus ropa interior, todo le parecía hermoso, su pelo rubio, su actitud orgullosa pero a la vez tierna, sin duda era amor.

Si, amor, pero un amor más cercano a la amistad, al compañerismo, jamas lo había defraudado, aquel hombre, alto, de piel oscura, pelo blanco; podía ser molesto e incluso irritante, pero estaba seguro de que siempre lo protegería, de cualquiera que se interpusiera en su camino, a pesar de que nunca lo demostraba, y siempre trataba a los demás como inferiores, estaba seguro que había llegado a su corazón, bajo esa armadura dorada, estaba segura de que el sentía lo mismo. Estaba seguro que nunca le fallaría, aquel Servant con la armadura dorada….. si, aunque no era realmente dorada, era mas bien una armadura azul, que incrementaba los reflejos, y una capa verde que le permitía ocultarse de su enemigo, para luego enfrentarlos con su espada sagrada, después de toda él era un antiguo héroe que había superado 12 pruebas para llegar la espada excalibur, durandal, dainsleif, Enuma Elish, rulebreaker, ninelives,ioian hetaori, zaibanya, luminosite eternelle, bellorophon, kazikibey, goldensparkcalabolgphotonrayHasuhantobi...

Me desperté con un grito, que sonó en todo el avión, tenía la respiración acelerada y me faltaba de aire. Rápidamente la moza me pregunto si estaba bien, y me ofreció traerme un vaso de agua.

Gentilmente la rechacé, mientras intentaba calmar mi respiración, cosa que logre después de unos momentos.

Las pesadillas están empeorando.

.

El viaje fue largo, pero por fin había llegado a mi destino.

Mi país natal, Japón, al ver los miles de personas que pasaban por el aeropuerto, y los altos edificios que parecían tocar el cielo, debí haberme sentido como en casa.

Y aun así, no sentía nada parecido a eso.

SI bien las cosas eran iguales a las que recordaba, el sentimiento era distinto. Era como una especie de falsa nostalgia.

El nuevo grial se manifestaría en un pequeño pueblo alejado de la gran ciudad, llamado Fuyuki, las anteriores guerras habían ocurrido en ese lugar, así que es simplemente natural que el nuevo grial aparezca ahí.

Nunca antes había estado en Fuyuki, sin embargo, sentía que lo conocía como la palma de mi mano.

Salí del aeropuerto, sin equipaje y con dinero suficiente para pagar el tren hasta la estación más cercana a Fuyuki.

Mientras buscaba el dinero entre las múltiples gemas que tenía en mi bolsillo, logre tantear una tarjeta.

Había olvidado que estaba ahí, era una credencial de estudiante, datos como el nombre de la academia, el número de credencial y la fecha estaban borrosos y completamente irreconocibles.

A pesar de estar arrugada, rota y sucia, se podía apreciar 2 cosas, una foto mía y junto a ella, el nombre: "Hakuno Kishinami".

FIN DEL PROLOGO