Vida en el campo.

SUMMARY: Carlisle ya se arto de las cuentas de Alice y decide por su bien mandarla a un lugar lejos de la civilización para que aprenda lo que significa ahorrar. Mal summary

Disclaimer: todos los personajes pertenecen a stephanie meyer, yo solamente soy la creadora de la historia

Capitulo 1: prefacio.

Carlisle POV

Era un dia relativamente tranquilo, esme en el jardín con las plantas, jasper y emmett jugando con el wii, rosalie en su habitación leyendo una revista, alice en el shopping y Edward con bella en la casa de esta ultima…si…que tranquilidad.

Yo estaba en mi oficina leyendo el periódico cuando sentí que tocaban la puerta. Baje a atender y vi que era el cartero.

Buenas tardes señor cullen – me saludo el joven muchacho.

Buenas tardes John, ¿Qué me traes hoy?- le pregunte viendo en su mano hartas cartas.

Lo relativo señor- me respondió este.

Aaah… ok- le dije mientras le recibia las cuentas- gracias John

De nada, hasta luego- me dijo mientras lo veía desaparecer en el carro del correo.

Subi nuevamente hasta la oficina y me dedique a revisarlo.

Luego de haber visto las cuentas, que creo que eran de los gastos de las tarjetas de crédito, me pare y trate de marcar correctamente el número de una persona a la cual tendría que dedicarles unas palabritas.

Pi…pi…pi… "hola, hablas con el celular de Alice cullen. Si no te contesto es porque estoy comprando ropa o estoy en una rebaja o estoy con jasper. Por favor deja tu mensaje después de la señal"

Escuche el pitido y dije:

ALICE CULLEN, VEN INMEDIATAMENTE A LA CASA Y SIN PEROS.

Y le colgué.

Ok chicos… aquí deje el prefacio de la historia… se me ocurrió mientras estaba de vacaciones en el campo y me pregunte qué haría Alice en mi situación… sin shopping ni tiendas…nada…

Espero sus review con sus comentarios de si seguirla o no.

Besos a todos

Konaahcullen

p.d: quiero pedir perdón por no actualizar viaje de familia… realmente no estoy con imaginación para esa historia… inclusive he intentado escribir algo coherente, pero no se que realmente pasa.