N/: Que se note que es la primera vez que publico un fic. Que será la primera de tres partes más. Espero y les guste la historia. Es de mi pareja favorita. ^-^
Nunca más volvería a tomar o comer algo que Hanji le ofreciera jamás. Ni siquiera un vaso de agua, hasta eso podría contener alguna cosa rara.
Los tres soldados que estaban ahí observaron sorprendidos lo que estaba delante de ellos, una mujer pero no cualquier mujer. Casi todo el cuerpo le era cubierto por largos mechones de cabello que caían de su cabeza hasta el suelo. El uniforme de la legión le quedaba inmenso y sin más que nada brazos delgados que no se veían muy bien debido a que estaban siendo cubiertos por el lacio cabello de esta.
-¿Mike?-
El rubio de ojos azules pregunto, en un tono verdaderamente confundido a lo que estaba frente a sus ojos. Hace unos minutos estaba la figura de Mike Zacharius, su jefe de escuadrón, el que siempre se la pasaba olfateando casi todo a su alrededor, había sido transformado en una mujer en solo segundos, tratando de encontrar alguna buena explicación a lo que había pasado, recordando que Hanji había traído el café para él y Rivaille que se encontraban en la habitación platicando acerca de la siguiente expedición que sería en algunos días. No se tomaron molestia en tomar el contenido de alguna de las tazas a sabiendas de que podría ser alguna sustancia misteriosa de sus extraños experimentos.
Pero Mike, había llegado después cansado llevando ojeras bajo sus ojos. Noche tras noche sin dormir debido a que el trabajo se había acumulado con él y Erwin, por eso no habían tenido ni un solo descanso ahí estaba uno de los porqués no se dio cuenta de lo que había tomado, necesitaba café algo que lo mantuviera despierto.
-Fuiste tú, ¿verdad? Cuatro ojos- Dijo rivaille en un tono un tanto frustrado mirando hanji fijamente.
-...- Guardo silencio sabiendo que si hablaba o decía cualquier cosa no la ayudaría en nada, el más bajo tenía razón había estado haciendo experimento tras experimento hasta encontrar una sustancia que podía cambiar el sexo de una persona por un tiempo indefinido.
El otro soldado observo la figura de la chica que estaba en el suelo, sin decir palabra pensando un poco se acerco y le ayudo a levantarse al parecer todo estaba bien. Era Mike después de todo pero, no el Mike que él conocía.
-Entonces... ¿cuánto durara?- Pregunto en tono suave depositando el cuerpo delgado de la ahora femenina.
-Eh, todavía no lo sé muy bien. Necesito hacer más pruebas…- Carraspeo la parte trasera de su cabeza mientras contestaba. Era buena con los experimentos muy buena, pero había hecho esa sustancia sin pensar mucho en los efectos duraderos. Oh en sí tendría algún antídoto. Tenía que seguir realizando pruebas.
-La siguiente expedición es en dos días y necesitamos de Mike, y se te ocurre hacer tus estúpidos experimentos.- Refunfuño el pelinegro en un tono molesto, Mike era uno de los mejores el segundo mejor después de rivaille y si no estaba en condiciones de pelear o de hacer cualquier cosa estaban en serios problemas. Tal vez al punto en el que la expedición tendría que posponerse unos días.
Los tres guardaron silencio, antes lo que dijo el otro. Tenía la boca llena de razón sin Mike no podrían saber la localización de los titanes si se acercaban o no. Pero, entonces… ¿Que harían? Más bien como lo explicarían al menos Hanji tendría mucho que explicar ante ese extraño experimento.
-¿Cuánto tiempo durara esto?- Pregunto la chica de cabellos largos, por primera vez hizo escuchar una suave voz se levanto de la silla en la que estaba y se cruzo de brazos delante de los tres.
Los mechones se cabello que colgaban de su cabeza caían hasta sus rodillas. Y le cubrían el rostro al menos hasta el nivel de donde estaban sus ojos verde olivo.
-E-Eh, bueno no lo sé muy bien, debo hacer más pruebas.- Añadió con una suave risa nerviosa al hablar con él o ella. No estaba muy segura de cómo hablar en ese momento, tal vez debería empezar a investigar primero debía ir a su oficina al fin y al cabo Erwin vería a Mike tarde o temprano y tendría que explicarlo.
-Entonces encuentra rápido la cura, no puedo estar así más tiempo la expedición será pronto.- Los ojos de esta se dirigieron a sus ropas las cuales le colgaban por todo el cuerpo las mangas demasiado largas y los pantalones estaban a punto de caérsele gracias a los arneses todavía le cubrían la parte baja.
Antes de escuchar respuesta de Hanji, la observo salir de la habitación al igual que se dio cuenta de que rivaille estaba a punto de salir también.
-Adiós…-
Agrego saliendo fuera del cuarto, dejando a Mike y Nanaba solos ahí. El rubio no sabía cómo hablar con el mayor, si debía llamarlo en femenino, masculino. Así que solo se rasco la parte trasera de la cabeza y suspiro levemente. Sintiéndose un poco incomodo dirigió su mirada hacia donde estaba "La teniente" y le observo unos segundos notando lo que hacía con sus mangas las movía de arriba hacia abajo como un niño. Realmente era lindo, muy lindo.
-Vamos a conseguir ropa de su medida, ¿está bien?- Agrego.
-¿Uh? Si, si…- Asintió con seguridad, caminando hasta donde estaba el rubio. Le observo desde abajo y espero a que salieran de la habitación con la esperanza de que nadie lo viera así sería muy, pero muy humillante que supieran que ahora era una mujer.
