Buenas este es un Cross Harry Potter y Game of Thrones, no tengo planeado postear otro fic si es lo que se están preguntando, este capítulo es una disculpa por el tiempo que me he demorado en actualizar los otros fics.

Es uno de los fanfiction más viejos que he escrito, lo comencé cuando me inicié en Game of Thrones, al principio no estaba interesado en una serie tan sanguinaria, mi iniciación fue más por darles el gusto a mis amigos que eran fanáticos, comencé a ver la serie primero, vi el primer capítulo cuando la segunda temporada estaba en emisión.

Por su puesto no esperaba nada de ella, estaba viendo solamente por la insistencia de mis amigos, pero las cosas no fueron como esperaba, me enganche completamente llegando a convertirme en un completo fan, incluso me descargue los PDF de los libros e incluso me compre los físicos.

Cuando terminé de ver la segunda temporada unos cuantos días después durmiendo poco o nada, me decidí a hacer un Cross entre estas dos fantásticas historias.

Hable con uno de mis mejores amigos el cual es tan fanático de las dos series como yo e iniciamos una pequeña idea, los primeros capítulos de este fic eran francamente horribles, no tenían más de diez páginas por capitulo el más extenso y era un pobre intento de mezclar las dos realidades algo cohesivamente.

Así mismo no estábamos muy de acuerdo en el harem para Harry, ambos estábamos de acuerdo en que por lo menos un par de chicas de Harry Potter tenían que estar para hacer una mezcla aún mejor de los dos mundos.

Yo por su puesto quería a cuatro magnificas mujeres que todos saben cuáles son, mientras mi amigo quería a Fleur, Gabrielle, Narcissa, Hermione y Bellatrix.

A la final el fic era una basura completa y lo deje por un tiempo, has que salió creo que era la cuarta temporada y me entro nuevamente las ganas de hacer el fic correctamente, tome lo que ya tenía, borre lo que estaba francamente horrible y use lo que serbia, para ese entonces ya tenía algo de experiencia escribiendo y las cosas comenzaron a funcionar mejor.

Los capítulos pasaron de tener entre cinco y diez páginas desastrosas a tener veinte o veinticinco… aceptables supongo, eso se los dejo a ustedes par mi está muy bueno.

Llegue a escribir algunos capítulos antes de enfocarme más en Harry Potter el regreso de Rey, este fic tiene quince capítulos ahora, aunque no planeo publicarlo por el momento esto es solo una muestra, digámoslo así, de otros fics que he escrito.

Lo público porque no he escrito nada de mis otros fics, inicie en Uber Eats repartiendo comida en bicicleta, parecía sencillo pero la verdad es agotador.

Esto es un soborno jajajaja, para que no me maten hasta que pueda acostumbrarme a esto de pasear en bicicleta por todo Quito y poder volver a escribir como tendría que hacerlo.

Sea como sea les dejo con el inicio de Harry Potter y un juego de Dragones.

Cap1.- Cambio de mundos.

Sabía que era una mala idea, lo había sabido desde el mismo momento en que la pensó, pero sinceramente no tenía la opción o incluso la más mínima idea de en lo que se estaba metiendo.

Sabía que iba a ser difícil, después de todo estaban pensando en robar Gringotts el banco de los Goblins, sí, tenían a un Goblin con ellos como ayuda, pero eso no representaba nada cuando vieron en verdad a que se enfrentaban, primero por su puesto hordas de Goblins preparados para la guerra con Voldemort a pesar de que lo estaban ayudado por el momento.

Después estaba el que se estaban dirigiendo a la bóveda de Bellatrix Lestrange, no sabían qué clase de mierda podía tener una mujer desquiciada en ese lugar.

Pero lo peor fue llegar a una cámara gigantesca completamente oscura y caliente como un volcán, Griphook había chasqueado sus dedos iluminando unas cuantas antorchas y de repente frente a ellos una montaña de escamas negras y unos ojos azules como zafiros los habían regresado a ver.

El Dragón era tan alto que podía comerlos a todos de un solo bocado, por suerte a pesar de lo hermosos de sus ojos, el Dragón, una cruza entre un Colacuerno húngaro y un Ironbelly ucraniano según les dijo el Griphook, estaba completamente ciego, utilizaron un artefacto que le causo dolor al pobre para poder pasar y estaban dentro de la bóveda.

Habían recuperado el Horrocrux de Voldemort, pero hasta allí llego su suerte, la rata traidora de Griphook había intentado robarse la espada de Gryffindor cuando intentaron destruir el Horrocrux.

Lo que lógicamente hizo que dejara de agitar ese artefacto y por tanto el Dragón los atacó, posiblemente creyéndolos comida.

Si Harry había pensado que el fuego de un Colacuerno húngaro era un infierno no sabía cómo describir este, los estúpidos Goblins en un intento por crear el guardián perfecto para sus bóvedas había creado el Dragón más peligroso del mundo.

Griphook no había durado mucho, incluso antes de que el fuego en sí lo tocara su piel ya se estaba derritiendo.

Él había tomado a Hermione y Susan que estaban fuera de la bóveda y las jaló dentro golpeando en su camino a Daphne y Padma, el fuego duro poco tiempo posiblemente gracias al pestilente olor del oro falso quemado.

Eso solo les había dado un poco de tiempo para salir de la bóveda y correr hacia la enorme habitación en la que estaba el Dragón, tenían que cruzar por entre sus gigantescas patas para poder salir del lugar, pero al no poder ver y solo poder escucharlos y olerlos, el Dragón se movía demasiado intentando alcanzarlos.

Mientras intentaban escapar Harry había soltado la copa de Hufflepuff que golpeó con un ruido metálico el suelo del lugar e hizo que el Dragón escupiera fuego enseguida.

Habían tenido que saltar hacia uno de los corredores de la cámara para poder salvarse del fuego rojo que les estaba lloviendo, lo único bueno fue que el fuego de Dragón destruyo el Horrocrux, lo malo fue que el humo negro gritó estridentemente cuando salió de la copa haciendo que el Dragón se retorciera hacia atrás golpeando uno de los pilares de la sala destrozándolo y haciendo que caiga justo encima del vagón que era su escape.

Eso causo que la cámara comenzara a caer sobre ellos, enormes piedras se desprendían del techo cavernoso lo que solamente hacia al Dragón moverse más frenéticamente.

– Necesitamos montarlo – dijo Harry protegiendo como podía a las chicas.

– Estás loco – gritó Daphne mientras lo regresaba a ver – esa cosa es una mezcla de un Colacuerno y un Ironbelly, tiene la rabia y poder de fuego del Colacuerno y el tamaño del Ironbelly, no es más grande solamente porque esta encadenado, es imposible que podamos montarlo.

– Tiene razón el Ironbelly nunca deja de crecer – dijo Susan aferrándose a la camiseta de Harry con fuerza – crearon un Dragón que puede destrozar todo este lugar con facilidad.

Padma y Hermione estaban completamente de acuerdo – por eso debieron haberlo cegado, el Colacuerno puede ver en la oscuridad, pero esté está ciego – dijo la castaña.

– No es como que eso importe ahora – terminó Padma – no tenemos como salir de aquí y esta montaña de escamas no se va a quedar quieta.

– Por eso lo necesitamos, está ciego así que podríamos aparecernos en su lomo, luego es solo cuestión de destrozar las cadenas y salir de este lugar, cuando estemos lo suficientemente lejos solo tenemos que lanzarnos en un lago o algo así.

Las chicas se regresaron a ver algo indecisas – no es como que tenemos otra manera de salir de aquí – dijo Susan, justo en ese momento la piedra más grande cayó al suelo haciendo temblar todo y apresando una de las cadenas tirando al enorme Dragón contra el suelo.

Harry no lo pensó mucho, todas estaban tocándolo en algún lugar ya que él estaba por encima de ellas, se apareció rápidamente sobre el Dragón que pareció no notarlos, las chicas gritaron improperios e insultos mientras se agarraban rápidamente a la piel del Dragón o al enorme collar que apresaba su cuello, Harry sonrió divertido con los insultos hacia su persona antes de agitar la varita de Bellatrix e intentar romper la cadena.

– Hijos de puta, las hicieron a prueba de magia – gritó molesto.

Siguió lanzando hechizos intentando romper las cadenas antes de que las chicas empezaran a ayudarlo, Harry podía ser el más potente del grupo, pero ciertamente no el que más sabia.

Con una sacudida del poderoso Dragón más el debilitamiento por los hechizos, la cadena debajo de la piedra se rompió dejándolos libres, rápidamente procedieron a hacer lo mismo con el otro lado, justo cuando los pilares comenzaron a derrumbarse lograron destrozar la otra cadena, el Dragón extendió sus poderosas alas y salió disparado como cohete rompiendo unas cuantas piedras con la punta dura como diamante de su cola.

Lo que Harry no tomó en cuenta era que su ceguera no le permitía al Dragón volar correctamente por la caverna a pesar de que ya estaban en subida directa.

Golpearon uno de los riscos haciendo que el lugar tiemble y que ellos recibieran unos cuantos cortes gracias a piedras que se desprendían de las paredes – si no hacemos algo vamos a terminar aplastados entre el Dragón y una pared – dijo Hermione aferrándose fuertemente a una espina.

Todos estaban de acuerdo en eso así que Harry intento hacer un buen uso de su "romper leyes de la magia" como le habían dicho las chicas desde que se habían convertido en un grupo.

Intento forzar su voluntad sobre el Dragón, su magia por su puesto actuó como cuando estaba enojado y hacia la tierra temblar, enseguida la propia magia innata del Dragón intento frenar sus intentos, considerando la mezcla de Dragones estaba sorprendido que la magia del animal no lo rostizó por siquiera intentarlo.

Pero considerando que el Dragón debería estar muerto de hambre y débil, además de que él era uno de los magos más poderosos del mundo.

Se volvió una lucha completa, un tira y afloja intentando mantener el terreno contra el otro y conseguir por lo menos una grieta que pudieran ocupar, no estaban en eso ni diez minutos cuando la cabeza llena de púas del Dragón golpeó una pared invisible.

Ninguno de ellos había pensado en la posibilidad de que los malditos Goblins hubieran usado cualquier tipo de sala en las cavernas, quizá en las bóvedas, pero no en la cueva entera, pronto no solo era una lucha entre Dragón y mago, sino que la magia de la sala se unió.

Los cinco adolescentes sintieron un enorme pulso de magia que hizo temblar el callejón sobre sus cabezas, antes de que desaparecieran con un pop, casi parecía una aparición, pero cien veces más poderosa.

Mientras viajaban no podían reconocerse, no sabía quién era quien, se mezclaron y se separaron, hubieran muerto si una presencia que no debería estar con ellos no estuviera presente, Dragón y magos podían sentir la presencia maligna y oscura, juntaron fuerzas para eliminarla.

Con un grito de dolor y rabia pudieron ver en sus mentes la cara de Voldemort retorciéndose antes de explotar en millones de partículas, la reacción mágica hizo que la aparición, o sea lo que sea que les había ocurrido, cesara bruscamente y fueron literalmente lanzados hacia algún lugar.


La vida era dura en el norte de Westeros, la mayor parte del tiempo pasaba nevando o como mínimo nublado, los días en los que el sol salía podían ser contados con los dedos de una mano, si los Dioses eran generosos entonces quizá necesitarías la segunda.

Pero así que como su vida era mucho más dura también los hacia personas mejor preparadas para la vida en un mundo tan caótico como el suyo.

Por el momento estaban en temporada de paz, pero como iban las cosas, Ned sabía que una nueva lucha estaba por caer sobre los siete reinos, su mejor amigo después de todo era el actual Rey y no hacia un buen trabajo gobernando, la alza en los impuestos y todos esos torneos por cosas inservibles eran una muy buena prueba de ello.

Además de eso había recibido un par de noticias sobre el hombre que estaba reuniendo a todos los salvajes, pasar la muralla sería casi imposible para ellos, pero con tan poca gente como tenían, los cuervos no podían sostener una larga lucha.

Cuando quería un poco de paz, dejar de pensar en todo lo que tenía que hacer como Guardián del Norte, cuando quería estar lejos de toda la responsabilidad, en esos momentos se dirigía hacia el Bosque de Dioses y rezaba por claridad para poder sobrellevar la carga o por lo menos por un poco de paz, dejar la mente en blanco.

Él no había querido ser el Guardián del Norte, él no había querido casarse con Catelyn Tully, el simplemente había querido un terreno, algo pequeño, como máximo quería reconstruir Moat Cailin y allí asentarse con una mujer que le gustara y formar una familia.

Justo antes de la rebelión él había estado en una especie de relación con Ashara Dayne, era una chica coqueta y lanzada, su hermano Brandon le había dicho que era una puta de alta cuna, pero él sabía mejor, y con lo que habían hecho sabía que a pesar de parecerlo no era una doncella mancillada en lo más mínimo.

Ella había muerto después de un par de meses después de comenzada la rebelión y con eso su pequeño romance también había muerto.

Por su puesto después de la muerte de su padre y Brandon, había caído en sus hombros el manto como Lord de Winterfell y también había obtenido un contrato matrimonial con una mujer que apenas si conocía.

No sabía que tan bien le hubiera ido con Ashara, pero podía decir que su matrimonio con Catelyn había estado muy bien, se complementaban bastante bien a pesar de todo, y de esa unión habían nacido sus cinco hermosos hijos, lamentablemente también tenía un hijo más, aunque sería más preciso decir que era su sobrino, no es que pudiera decir eso por el peligro que sufriría Jon si se sabía que era hijo de Rhaegar.

Lo único que lamentaba era que su señora esposa tratara tan mal a su sobrino, creyendo erróneamente que era su hijo bastardo.

Suspiró viendo la cara tallada en la madera blanca del Weirwood y se levantó, había estado el suficiente tiempo allí sentado y sabía que tenía que supervisar o por lo menos revisar que sus hijos estuvieran asistiendo a sus prácticas.

Caminó lentamente, salió del bosque y se encamino por el lado del castillo hacia donde estarían practicando, sonrió cuando escucho los choques de las espadas y las quejas que hacían sus hijos, Jon era claramente el mejor espadachín, pero Robb no se quedaba tan atrás una vez que comenzó a tomar enserio el entrenamiento.

Como esperaba su hijo mayor estaba luchando contra Jon, con solo catorce días del nombre Robb era un chico alto con el cabello castaño rojizo y los ojos azules, parecía más un Tully que un Stark y aun así podían notarse las similitudes entre su hijo y él mismo, quizá no en apariencia, pero definitivamente en actitud, Ned sabía muy bien que sería un excelente Lord Stark.

Se rió suavemente cuando Jon tomó la delantera dándole un buen par de golpes que claramente eran dolorosos.

Theon Greyjoy lanzó una sonora risa al ver lo mismo, era un chico que había educado como propio, lo apreciaba de cierto modo, pero también le daba un aire… no sabía si era porque era un Greyjoy, pero siempre había algo extraño a su alrededor o quizá era el que fuera aún más mujeriego que cualquier otra persona en Winterfell.

Escucho las burlas de Jon y estaba por hablar cuando el viento frio lo hizo estremecerse, lo que era muy extraño pues vivían en el Norte, todo estaba cubierto por nieve y él había vivido treinta y tres años allí, estaba más que acostumbrado al frio.

Todo el mundo se detuvo sintiendo el frio también. Ned revisó su entorno confundido antes de notar las nubes negras en el cielo.

Estaban tan oscuras que hacía parecer la noche en lugar de media mañana, pronto las nubes comenzaron a moverse al compás del viento formando una especie de remolino, abrió la boca para gritar un par de ordenes antes de que las nubes se iluminaran por los relámpagos.

Cualquier sonido fue silenciado por los truenos que siguieron, todo el mundo en Winterfell estaba observando el extraño fenómeno cuando vieron algo salir disparado desde el centro del remolino.

Segundos después la tierra tembló y pudo ver algo de nieve en el aire, sea lo que sea, no había chocado demasiado lejos.

Otra corriente de viento helado los hizo estremecerse una vez más antes de que todo comenzara a regresar a la normalidad – Ser Rodrik – mando rápidamente mientras aún seguían viendo la nube de nieve – que los hombres preparen los caballos, no sé qué fue eso, pero puede ser peligroso.

Rodrik asintió sin regresar a ver a su Lord antes de moverse rápidamente y dar un par de órdenes.

Theon fue el primero de los tres chicos en despertar de su sorpresa y comenzar a ayudar a Ser Rodrik, todo el mundo estaba algo nervioso y emocionado al mismo tiempo, no todos los días veías como algo caía del cielo y chocaba en tu patio literalmente.

Por su puesto que también había algo de temor por lo que fuera, era en esos momentos que todo el mundo recordaba sobre los cuentos de la vieja Tata.

Ned se acercó a su señora esposa que lo miraba con preocupación y le dio un pequeño y casto beso en los labios, Sansa y Arya estaban junto a ella, la primera tan preocupada como su madre y la segunda a punto de salir corriendo para ella misma ver qué es lo que estaba pasando.

– Volveremos pronto – murmuro Ned con una sonrisa despeinando a su hija menor.

– Tengan cuidado – susurró Catelyn.

Asintió y se dio media vuelta antes de que Arya pidiera ir con ellos, quisiera poder decir que sí, pero sabía que así no eran las cosas, Arya estaba sufriendo del mismo modo que sufrió su hermana Lyanna.

Se encamino a su caballo que estaba siendo sostenido por Ser Rodrik, montó rápidamente y se colocó a la cabeza de la comitiva, con un simple gesto de la mano hizo que todos sus hombres lo siguieran, no eran muchos, como máximo estaban cincuenta, pero estaba seguro de que podían enfrentarse a lo que había caído del cielo, si era necesario.

Salieron de las paredes de Winterfell y pronto pudieron separarse y acelerar hacia la dirección donde vieron la nube de nieve, por lo que Ned podía decir les tomaría unos cuantos minutos llegar a pesar de que no era demasiado lejos.

Podía escuchar con claridad los susurros de sus hombres por lo que estaban haciendo, nadie podía imaginar siquiera que es lo que había caído del cielo.

La gente comenzaba a preguntarse dónde había sido el choque cuando Ned vio una especie de… camino de tierra, nieve y lodo hecho claramente por algo lo suficientemente grande y que golpeó la tierra con la fuerza suficiente para crear una zanja.

Siguieron el camino por un minuto antes de encontrar lo que parecía una piedra, más o menos del tamaño de un perro grande, completamente negra.

Lo que lo hizo jadear fueron los cuatro niños cerca a la piedra, cuatro chicas con diferentes rasgos y un chico también, él parecía ser el más lastimado, pero las chicas no se quedaban atrás.

Desmontó rápidamente y salió corriendo sintiendo el calor en el lugar, la nieve estaba derretida y cuando estaba lo suficientemente cerca notó que la piedra no era una piedra sino un animal bastante grande.

Casi salta de su piel cuando la piedra se movió mostrando dos alas con tres picas en los dobleces, la cabeza de lo que reconoció fácilmente como un Dragón se enfrentó a él y tuvo que hacer un gesto rápido para que sus hombres no gritaran, no quería llamar la atención de la bestia.

El Dragón resopló haciendo que el ambiente se caliente y humo salga de sus fosas nasales, a pesar de ser relativamente pequeño sabía que lo más probable es que todos estarían muertos si llegaba a despertar.

Caminó lentamente, arrastrando sus pies para hacer tan poco ruido como pudiera, vio una mancha de sangre del lugar en donde los cinco chicos estaban tirados así que sabía necesitaban atención médica urgente, se detuvo sintiendo sus músculos completamente tensos cuando el Dragón volvió a resoplar.

El cuerpo escamoso se movió por la tierra húmeda y tapó a los niños con una de sus alas, cada una era más grande que su cuerpo, por lo tanto, serían pesadas y cubría completamente a los niños.

Respiró hondo y siguió acercándose, ignorando completamente los murmullos que estaban haciendo sus hombres.

Estaba a solo unos cuantos pasos del grupo cuando el Dragón olfateó y abrió sus ojos, la garganta de Ned se cerró mientras veía atentamente esos ojos azules rasgados, parecían verlo, pero no al mismo tiempo, el Dragón volvió a olfatear y de repente el ambiente se calentó, los gruñidos del animal reverberaron por el lugar y el humo comenzó a salir de sus fosas nasales con si fuera el humo de una chimenea.

El suelo tembló ligeramente mientras el Dragón se levantó apoyando su peso en dos poderosas patas traseras y en el dobles de su ala izquierda.

Una cola larga y amenazante se movía detrás de la bestia, el final tenía una forma parecida a la punta de una flecha con sus puntas tan agudas que sabía podían atravesar acero con facilidad.

Corrigió su postura intentando mostrar que no era una amenaza, no sabía si funcionaria, pero tenía que arriesgarse si quería salvar a los niños.

El Dragón lo miró atentamente antes de gruñir levantando su cabeza hacia el resto de su grupo que parecía querer acercarse, les hizo un par de gestos para que se quedaran quietos. El animal volvió a verlo antes de bajar su cara hacia los cinco chicos, aspiró aire nervioso por si la bestia era una amenaza para los niños, pero se sorprendió cuando gimió y movió el cuerpo del chico con su hocico alargado.

Dio un paso adelante y volvió a detenerse levantando sus manos cuando el Dragón le gruño – solo quiero ayudar – murmuró tranquilo, sabía que los Dragones eran seres inteligentes, pero no sabía que tanto – están heridos, necesitan ayuda.

Siguió avanzando lentamente manteniendo una estrecha vigilancia en el Dragón, pero parecía entender lo que estaba ocurriendo, logro llegar hacia el grupo de cinco niños y los reviso, estaban vestidos con ropa extraña, una de las niñas tenía el cabello tan rubio que parecía una Targaryen, otra tenía la piel morena algo más oscura que los dornienses, una tercera tenía el cabello pelirrojo o más bien naranja, la última tenía el cabello castaño y el chico el cabello negro.

Sus características mostraban que eran nacidos de familias prominentes, pero no podía pensar en que familia exactamente, podían tener cierto parecido con algunas familias como Tully o Targaryen, pero claramente no pertenecían a ellas.

Levantó la mirada estudiando atentamente al Dragón, no se parecía en nada a los dibujos que había estudiado sobre los Dragones, tenía ciertas similitudes como el que se apoyara en los dobleces de sus alas, pero por lo demás no se parecía mucho, este Dragón estaba cubierto en su cabeza y parte del cuello por púas, su cuello y hocico eran alargados y delgados, sus patas y cola parecían que se podían utilizar como un arma tanto como su fuego.

Por último, de lo que sabía de los Dragones su piel era similar al cuero, pero en este Dragón su piel era más parecida a la de un reptil, escamosa y rugosa, seccionada y mostrando un patrón en lugar de ser más lisa.

Negó con la cabeza y continúo revisando a los niños, estaban claramente lastimados, eso no era de sorprenderse considerando que fueron escupidos por el cielo.

El más grave era claramente el chico y una extraña sustancia negra salía de una herida en su frente, apestaba horriblemente, tanto que casi vomita – tenemos que llevarlos al castillo comentó a sus hombres – están bastante graves, no podemos ayudarlos aquí – no morirían de frio ya que el cuerpo del Dragón producía el suficiente calor para derretir la nieve incluso, pero no podían dejarlos en el suelo lodoso, las heridas se infectarían o algo peor.

Cargó al chico y se movió lentamente para que el Dragón no atacara, parecía saber que intentaba ayudar porque dejo que los moviera.

Pronto los cinco niños estaban siendo cargados por sus hombres, subió a su cabello que estaban nerviosos por el depredador a pesar de que por el momento eran más grandes y comenzaron su marcha de regreso a Winterfell.

El Dragón los siguió gruñendo, Ned se dio cuenta rápidamente que estaba lastimado del lado derecho también, lo más probable chocó de ese lado cuando tocó tierra.

Tenían que regresar más despacio por los cinco chicos heridos, pero por suerte fue algo más fácil de hacer cuando el calor corporal del Dragón derretía la nieve lo que les dejaba ver más fácilmente donde podían apoyarse más firmemente.

Cuando pudieron ver las paredes altas de Winterfell Ned sabía que la noticia sobre los cinco niños y un Dragón traerían problemas – Theon adelántate y advierte al Maestre Luwin de lo que está pasando, quiero que se tenga especial cuidado con los cuervos que salen o llegan a Winterfell, cualquier cuervo que salga sin mi permiso expreso será asesinado, cualquier hombre que no esté bajo mi mando tiene que mantenerse lejos del patio principal.

El Greyjoy estaba bastante impresionado por las medidas, de todos modos, asintió y apuro a su caballo para llegar rápidamente al castillo.

Sabía perfectamente que había espías en su territorio, después de todo sabía muy bien que la araña había informado de muchas cosas al Rey loco y también le decía muchas cosas a Robert.

Por lo que sabía, Littlefinger también tenía una red de espías, ambos hombres eran de cuidado, no podía arriesgarse a que salga esta información, no sabía quiénes eran espías y quienes no por lo tanto necesitaba mantener una estrecha vigilancia sobre todos de ahora en adelante.

Llegaron a la puerta principal donde ya los estaban esperando Luwin, su señora esposa y sus hijos, todo el mundo abrió los ojos y la boca de la sorpresa al ver al pequeño, aunque amenazante Dragón.

Arya en especial intento salir corriendo para ver al animal, pero fue detenida rápidamente por Catelyn.

Se bajó de su caballo llevando al chico con él y corrió hacia el Maestre – necesitan atención rápido – dijo con fuerza despertando a todo el mundo de su ensoñación, sus hombres con las cuatro chicas estaban detrás de él igual de rápido y con la misma rapidez con la que desmontaron estaban entrando al castillo para llevarlos a una habitación.

– Necesito que todos estén en la misma – dijo Luwin revisando superficialmente a todos – están bastante lastimados y preferiría no tener que caminar de una habitación a otra, de ese modo será más fácil mantener un ojo vigilante, por si hay algún problema.

Ordenó rápidamente a sus hombres para que trajeran más camas a una de las habitaciones, tuvieron que ir a una cerca al sector donde los Stark dormían ya que eran las habitaciones más grandes. Ned dejo al chico en la única cama ya que era el más grave y pronto Luwin estaba revisándolo.

Como la cama era lo suficientemente grande, Rodrik dejo a la morena al otro lado y pronto los dos salieron de la habitación, Ser Rodrik fue a ayudar con las camas mientras Ned fue a ver cómo estaba el Dragón.

Como había ordenado no había nadie que él no conociera o confiara en el patio donde el Dragón estaba gruñendo y silbando a todo el mundo.

– Traigan un par de ovejas para alimentarlos – ordenó rápidamente.

Uno de sus hombres salió corriendo, no sabía si era porque quería cumplir rápidamente su orden o porque quería alejarse, aunque sea un minuto, del Dragón. Jory a su lado apretaba la empuñadura de su espada – parece mucho más… amenazante – susurró.

Ned asintió completamente de acuerdo – no se parece en nada a los cuadros y pinturas que he visto de los Dragones.

– ¿Qué quiere decir eso?

Negó con la cabeza no estando seguro – viste sus ropas – comentó recordando la textura suave pero resistente de la ropa que usaban, no había visto ropa de ese tipo nunca, no creía que la hubiera en ninguna parte, ni siquiera en Essos.

– De donde pueden haber venido – siguió Jory mientras veía al Dragón corretear como un niño pequeño por el patio – dudo mucho que el Dragón pueda haberlos cargado a los cinco.

– Parecía mucho más grande cuando salió de ese remolino en el cielo.

Incluso el camino que había hecho cuando tocaron tierra demostraba que el tamaño del Dragón debería ser mucho mayor – si crece tan rápido como en las historias estaremos en problemas no solo por la comida sino también porque alguien puede avisar al Rey.

Había logrado mantener en secreto que Jon era hijo de su hermana y ahora literalmente les caía un Dragón del cielo – primero tenemos que saber quiénes son estos chicos y que hacen aquí – el chico que había ido a buscar las ovejas pronto apareció con un par, abrió sus ojos cuando sintió el aumento de temperatura, miró al Dragón solo para saltar hacia atrás una vez que una bola de fuego salió disparada de su boca hacia las ovejas.

El chico logro lanzarse a un lado antes de que la bola de fuego chocara con las dos ovejas y las quemara rápidamente.

El no tan pequeño animal saltó y batió su ala izquierda para acercarse a los cuerpos quemados y comenzar a comer con gusto, ahora estaba confirmado que su ala derecha estaba herida, tendría que decirle al Maestre Luwin que lo revisara.

Siguieron viendo, con algo de morbo, como el Dragón devoraba las ovejas, incluso comiendo los huesos más pequeños.

– Estoy seguro de que esa será una interesante historia – terminó antes de darse la vuelta e ir a ver que todo estuviera bien, además de cerciorarse que sus hijos no se acercaran mucho al Dragón podía ser pequeño, pero sabía que era peligroso, en especial si podía escupir esas bolas de fuego – asegúrate de que todo esté en lo correcto y que nadie se acerque mucho.

Jory asintió sabiendo muy bien que tendría que mantener bien vigilados a todos para que no salga esta información.


Se quejó mientras despertaba lentamente, le dolía todo el cuerpo y le pesaba como si estuviera intentando cargar un camión, se removió en la cama que, aunque cómoda y caliente, también se sentía… extraña, las sabanas no parecían sabanas sino… pieles, pieles de animales.

Abrió los ojos lentamente, al principio no se sorprendió de ver piedra en el techo y las paredes, pero luego recordó que no estaban en Hogwarts, estaban en busca de los Horrocrux.

Se levantó tan rápido que casi grita por el dolor del cuerpo, miró frenéticamente a su alrededor y suspiró cuando encontró a Harry, Daphne, Susan y Padma durmiendo cerca, pero la confusión se hizo presente cuando notó que efectivamente lo que la estaba cubriendo eran pieles – ¿dónde fuimos a caer? – preguntó al aire.

Busco su varita y cuando no la encontró con ella revisó frenéticamente su entorno, encontró todas sus cosas apiladas sobe un baúl.

Intentó salir de la cama, pero le dolía tanto el cuerpo que solo pudo gritar, Susan en una cama contigua se despertó y gimió, claramente estaba tan adolorida como ella misma – ¿qué… qué paso? – preguntó al aire.

– Susan – murmuró llamando la atención de la pelirroja tetona – nuestras varitas están en ese baúl crees poder alcanzarlas.

La pelirroja se levantó lentamente, estaba un poco mejor que Hermione a pesar de que le dolía el cuerpo en especial su hombro derecho, miró a la castaña confundida cuando notó las pieles sobre su cuerpo, pero no dijo nada prefiriendo ir por las varitas y estar armadas antes de que algo más sucediera.

Lentamente se acercó al baúl y revisó sus cosas, su ropa estaba, sobre todo, encontró fácilmente la bolsa de cuentas de Hermione y entre la ropa de Harry encontró las varitas, por suerte ninguna estaba rota.

Se acercó a Hermione y le entregó su varita antes de sentarse – ¿qué hacemos ahora? – preguntó confundida.

– Despertar a los demás, vestirnos – no estaba usando nada más que una especie de abrigo de piel – después averiguar dónde estamos y como llegamos aquí, buscar formas de escapar si son un peligro.

Susan asintió y pronto estaba junto a Daphne, la movió hasta que la rubia se quejó y abrió los ojos – qué demonios Susan – gruñó molesta – no ves que estoy cansada… y ¿por qué me duele tanto el cuerpo?

La pelirroja negó con la cabeza sin saberlo, lo último que recordaba era estar entrando a Gringotts, Hermione despertó a Padma que estaba a su lado, la morena estaba tan confundida como las demás, pronto paso a Harry y jadeó al ver lo herido que se encontraba.

De todos modos, lo despertó rápidamente – ¿qué nos ocurrió? – preguntó Padma mientras cerraba mejor el abrigo de piel.

Harry se quejó antes de saltar hacia delante casi golpeando su cabeza contra la de Hermione, miró de lado a lado buscando la amenaza hasta que logro enfocar correctamente a las chicas, reconocimiento apareció en sus ojos y se relajó – ¿dónde estamos? – preguntó confundido, eso hasta que jadeó y se tragó un grito de dolor.

Las cuatro chicas estaban a su lado enseguida, preocupadas, Padma que había estado entrenando con Madam Pomfrey para ser Medimaga le lanzó rápidamente unos cuantos hechizos.

Sorprendentemente sus hechizos parecían ser algo más fuertes y fáciles de realizar – sea quien sea que nos estuvo cuidado hizo un buen trabajo – murmuró y lanzó hechizos de diagnóstico hacia todos – aunque claramente no es un mago.

Le lanzó un par de hechizo más a Harry asegurándose de que algunos de los huesos rotos estuvieran en el lugar correcto.

– Entonces ¿no estamos en un lugar peligroso? – preguntó Susan.

– No podemos estar seguros aún – respondió Hermione.

– Necesitamos un par de pociones, pero creo que por el momento estamos bien – dijo Padma.

Harry agradeció a Padma y estaban por ir a buscar su ropa y cosas cuando la puerta comenzó a abrirse, se tensaron y se dieron la vuelta para estar de frente a esta posible amenaza, tenían sus varitas listas y ya tenían en mente unas cuantas maldiciones muy desagradables.

Por la puerta apareció un extraño hombre, bastante viejo puesto una especie de túnica gris, sonrió cuando los vio de pie y se acercó rápidamente hablando en un idioma que no entendieron.

Se miraron confundidos encogiéndose de hombros ya que ninguno sabía que idioma estaba hablando, no se parecía a nada que cualquiera de ellos hubiera escuchado antes, podía ser que estuvieran en un país diferente, claro que Hermione sabia francés y español, Daphne sabia francés, griego, alemán e italiano, Susan sabia francés y algo de español y por último Padma sabia un poco de todo e incluso algunas lenguas antiguas que se hablaban en la cultura mágica de su país.

Incluso con todo ese conocimiento no podían colocar ese extraño idioma, había ciertas palabras similares al inglés, pero no mucho más.

Luwin se dio cuenta rápidamente que ninguno de los chicos podía entenderle, por su apariencia no podía decir que fueran de Essos por lo que no creía que supieran Valyrio. Eso complicaba las cosas ya que no podían comunicarse fluidamente.

– ¿Saben algún hechizo traductor? – preguntó Daphne cruzando sus brazos.

Todos excepto Hermione negaron con la cabeza – se un hechizo que nos puede permitir aprender más rápido un idioma, pero no me puse a buscar uno que me permita entender cualquier idioma.

– Por lo menos parece que no es peligroso – murmuró Susan.

Luwin los veía con interés, no sabía que idioma estaban hablando, no se parecía a Valyrio y ciertamente no era la lengua común, era fluida y lisa con un acento marcado, estaba seguro de que no era un idioma que se hablara en ninguna parte del mundo conocido.

– Tendrás que enseñarnos ese hechizo, no podemos andar por aquí sin conocer el idioma – dijo Harry frunciendo el ceño y levantándose.

– ¿Cómo podemos comunicarnos por el momento? – preguntó Padma.

– Sí, quiero saber cuánto tiempo estuvimos dormidos – siguió Susan – por lo que sabemos Voldemort ya pudo haber tomado el gobierno.

Hermione regresó a ver al hombre que parecía estarlos estudiando, comenzó a hacer un par de señas, intentando expresarse por medio de gestos y señales de mano, al principio no pareció funcionar ya que el hombre solo la veía como se ve a un loco.

Pero enseguida pareció comprenderla, asintió y sonrió mientras se daba la vuelta, hizo un gesto para decirles que traería comida y salió de la habitación.

– Algo es algo – se burló Daphne divertida.

Harry tomó la varita de Bellatrix y lanzó un Tempus – bueno son las doce de la mañana, pero o viajamos al pasado o mi magia está funcionando mal.

Todas vieron que decía 296 AC, quizá habían viajado de algún modo al pasado y por eso era que no entendían el idioma, pero Padma debería por lo menos poder reconocerlo un poco.

Confundidos comenzaron a cambiarse, se sentían demasiado expuestos usando solo esas pieles.

Una vez vestidos esperaron a que el hombre llegara sentados en la cama más grande – ¿no se han estado sintiendo un poco… extraños? – preguntó Padma, no podía poner el dedo en la llaga, pero sabía que había algo sucediendo allí.

– Ahora que lo dices… – mencionó Harry cerrando los ojos, se sentía mucho más fuerte, liberado también, además había algo… podían sentir a sus cuatro amigas, también podía sentir todo lo que estaba en el lugar, era como ver sus contornos iluminados en la oscuridad, además sus sentidos estaban mucho más agudos.

– Nuestra magia – dijo Hermione impresionada – se siente más fuerte.

Abrieron los ojos impresionados, Daphne rápidamente apuntó su varita hacia una de las camas y entonó el hechizo de levitación, sorprendentemente no solo su cama sino también en la que había estado acostada Susan, un par de silla y el baúl se levantaron y ella ni siquiera estaba sintiendo el peso.

Las dejo rápidamente en el suelo y miró su varita, frunció el ceño y luego apuntó su mano hacia la cama, entonó el hechizo y la cama comenzó a levitar, ahora era más pesado y parecía un poco más difícil, pero considerando que nunca había podido hacer magia sin varita era un paso enorme.

Volvieron a sentarse mientras pensaban en que es lo que les había pasado, se quedaron unos minutos en silencio antes de que la puerta volviera a abrirse, Hermione lanzó el hechizo para aprender más rápido el idioma y escondieron sus varitas.

Por la puerta paso un hombre alto con el cabello oscuro y ojos grises, usaba ropa abrigada hecha de pieles de animales.

Claramente era el jefe del lugar ya que demostraba confianza y mando, si no fuera porque había estado en una lucha constante por sus vidas se hubieran achicado, aunque sea un poco bajo esos ojos.

El hombre les comenzó a hablar y como antes no entendieron nada, pero podían sentir cierta presión sobre sus cabezas lo que indicaba el hechizo de Hermione estaba comenzando a trabajar, había una palabra en específico que el hombre pronunciaba más a menudo, Targaryen.

Suspirando Ned dejo de intentar averiguar quiénes eran, abrió la puerta y dejo entrar a un par de criadas con la comida.

El grupo miró al hombre confundidos, claramente estaba bajo presión, aunque no sabían porque, lo vieron comenzar a hablar nuevamente con el viejo y mandarles miradas cada tanto.

Ni bien probaron la comida comenzaron a devorar, no se habían dado cuenta de lo hambrientos que estaban, la comida era deliciosa, pero se notaba que no sabían exactamente de platos de comida, eran carnes rojas en su mayoría con algunos granos y vegetales que se podían cultivar fácilmente.

Era claramente una comida que te llenaba, pero no estaba hecha con todos los grupos alimenticios en mente.

Cuando terminaron las sirvientas, o lo que sean, tomaron los platos y salieron de la habitación mientras el hombre alto se acercó nuevamente, apunto sus manos hacia su pecho – Eddard Stark – entendieron fácilmente, aunque les molesto un poco que lo hiciera tan marcada y lentamente que los hacia parecer idiotas.

– Harry Potter – dijo el azabache apuntando hacia su propio pecho – Hermione Granger, Susan Bones, Padma Patil, Daphne Greengrass – siguió apuntando a cada una de sus amigas.

Eddard asintió sonriéndoles y les hizo un gesto para que lo siguieran, se levantaron sintiéndose mucho mejor, con su magia más fuerte estaban sanando más rápido, era algo bastante normal para los magos, cortes que deberían curarse en semanas, sanaban en días.

Con la ayuda de Padma estaban mucho mejor que cuando se despertaron por lo tanto podían salir de la cama, aunque aún sentían cierto dolor.

Caminaron por pasillos que pertenecían claramente a un castillo, ni de cerca tan grande como Hogwarts, pero si lo suficiente para contener unos cuantos cientos de personas, había banderas con un lobo de lado por lo que supusieron que era el blasón de la Casa Stark.

Cruzaron un enorme salón con una especie de trono bastante imponente que tenían cabezas de lobos gigantes.

Salieron por una puerta grande y enseguida sintieron el frio en sus mejillas, sorprendentemente no les importo tanto, pero se colocaron hechizos de calentamiento discretamente.

Había hombres con espadas y una enorme pared de piedra protegía el castillo, estaban claramente en una época medieval, todo el mundo los regresó a ver cuando salieron por la puerta, por suerte estaban acostumbrados a las miradas, desde el cuarto año se habían convertidos en un grupo muy unido y como en él estaba el niño que vivió las miradas siempre los seguían.

Llegaron al centro del patio y Eddard los hizo detenerse, miraron alrededor confundidos y listos para disparar maldiciones cuando escucharon el rugido.

Regresaron a ver a un lado solo para toparse con un Colacuerno húngaro del tamaño de un perro grande corriendo hacia ellos, estaban intentando encontrar una maldición que pudiera perforar en la piel de un Dragón cuando el animal ya estaba sobre Harry tirándolo al piso y en lugar de rostizarlo para el almuerzo le estaba lamiendo la cara.

Harry logró retirar al Dragón de encima suyo pero el Colacuerno pronto estaba haciendo sonidos extraños y de repente la pata de un animal estaba sobre sus piernas.

La carne estaba claramente quemada y toda baboseada, se quedaron en silencio por un momento antes de que las cuatro chicas se estaban riendo – claro ríanse, muy divertido – murmuró mientras levantaba la pierna y retiraba la cabeza, asqueado por el olor – qué asco ¿por qué me dio esto?

– Recuerdas cuando Crookshanks me daba ratones – dijo Hermione – bueno esta es una muestra de cariño.

– Lamento interrumpirlos, pero… – susurró Susan viendo a todo el mundo – no les parece un poco extraño que todas estas personas estén viendo un Dragón y no parezcan muy sorprendidos.

Miraron de un lado a otro nuevamente dándole la razón a la pelirroja – en el pasado los Dragones vagaban completamente libres – sugirió Padma, aunque estaba algo indecisa.

Daphne bufó sabiendo muy bien que este no era el caso – voy a decir lo que todos sabemos y ninguno quiere decir en verdad – cruzó sus brazos nuevamente – estamos en otro maldito mundo, o universo, o lo que sea – giró su dedo apuntando a todos – por si no se dieron cuenta parece que tenemos unos catorce años nuevamente.

Se revisaron abriendo los ojos sorprendidos – ¿pero… cómo? – preguntó Susan confundida.

La rubia se encogió de hombros sin saber – podemos averiguarlo después – murmuró Harry haciendo desaparecer la pierna quemada – alguien me puede decir ¿cómo puedo sentir a esté… está Dragona como si fuera una parte de mí?

Se volvieron a ver, pero ninguna estaba muy segura – tendré que buscar en los muchos libros que tengo – susurró Hermione.

Ned se acercó ahora sabiendo que el chico era el jinete del Dragón, aunque estaba bastante confundido, no poseía ni el cabello plateado ni los ojos violetas de los Targaryen, las cosas solo parecían hacerse más confusas.

Todo era peor ya que no podían comunicarse, ahora que había confirmado que el Dragón pertenecía a este grupo y por lo menos sabia sus nombres tenía que asegurarse de que aprendieran la lengua común como mínimo, sabía que eran chicos de alta cuna por lo que necesitaba poder comunicarse para saber de dónde venían y por su puesto asegurarse de que estaban bien educados, no quisiera causar un incidente si llegaban a pertenecer a una familia poderosa de Essos o algo así.

Nuevamente entraron al castillo ahora con un Dragón al remolque y Ned los llevo hasta la biblioteca.

El Maestre Luwin ya estaba allí esperando con algunos libros para poder comenzar con la enseñanza, Hermione por su puesto estaba completamente emocionada al ver todos esos libros, Padma y Daphne estaban emocionadas, pero no al mismo nivel que la castaña.

Y Susan y Harry sabían que esto era necesario a pesar de que preferirían estará en otro lugar, practicando magia principalmente ya que al parecer ahora tenían muchas más libertades y eran más poderosos.

Harry también quería profundizar en este lazo que tenía con la Dragona, tenía que pensar en un nombre.

Luwin llevo a los cinco chicos hasta una mesa y comenzó con las lecciones, por su puesto les enseñaría la legua común principalmente, pero también iría mostrándoles la geografía de Westeros y Essos, no solo porque quizá de ese modo podrían decirle de dónde venían, sino también porque era necesario que supieran donde estaban y como ubicarse.

Considerando que un Dragón estaba acostado durmiendo a los pies de Harry, sabía que la magia comenzaría a volver.

Si estos chicos eran magos entonces era preferible tenerlos como aliados que, como enemigos, sabía que la magia podía ser muy útil pero también muy peligrosa, estas personas podían ser lo que la casa Stark necesitaba para mantenerse segura, él, así como todos en el Norte, sabía que el invierno se acercaba más rápido y despiadadamente de lo que creían.


Los Stark estaban reunidos en el salón principal ahora que sabían los cinco extraños estaban despiertos, el primer día habían decidido que el mejor camino era ayudarlos después de todo no querían tener a este Dragón en contra de ellos.

Pero también estaban de acuerdo en que tenían que ser cuidadosos, no solo por el peligro que podían representar sino también por el peligro en el que se pondrían si se llegaba a saber que un Dragón estaba viviendo allí con ellos, hasta ahora habían podido descubrir cualquier cuervo que salía o llegaba, incluso habían encontrado a un espía intentando mandar información.

No sabían a quién porque el destinatario no era alguien que conocieran, posiblemente un tercero que después se pondría en contacto con el maestro.

Sea como sea, ahora que los chicos estaban despiertos tenían que hablar nuevamente ya que no entendían nada de lo que les estuvieran diciendo – ¿serán de Essos? – preguntó Robb confundido.

– Posiblemente – respondió Ned cruzando sus brazos – no entiendo absolutamente nada de lo que dicen y según el Maestre Luwin no es Valyrio tampoco.

– ¿Cómo están de pie? – preguntó en este caso Catelyn – por las heridas que tenían y el tiempo que han pasado dormidos, casi parecían muertos, no creo que sea normal que estén caminando como si no pasara nada

Todo el mundo estuvo de acuerdo, después de todo habían estado inconscientes casi un mes – tienen un Dragón, es posible que puedan curarse más rápido – murmuró Jory.

– ¿Qué vamos a hacer con ellos ahora? – preguntó Jon, aunque se encogió un poco cuando Catelyn lo regresó a ver, siempre con esos ojos acusadores, llenos de odio por lo que representaba.

– Por el momento el Maestre Luwin les estará enseñando la lengua común e intentara comunicarse con ellos para saber de dónde vienen, una vez que podamos comunicarnos… supongo que podemos intentar formar una alianza con ellos, un Dragón de nuestra parte es muy bueno creo yo.

– Hablas como si estuviéramos en guerra – se quejó Catelyn.

– Siempre es posible que caigamos en una guerra mi señora – dijo Ser Rodrik.

– Yo quisiera formar una alianza con una de ellas – susurró Theon a un lado de Robb, el pelirrojo negó con la cabeza, aunque sonrió, él también quisiera poder estar con una de ellas, eran algunas de las mujeres más hermosas que había visto en su vida.

– Parecen ser de una familia adinerada, no sé de dónde sacaron esa ropa, pero claramente debe ser cara, no pude reconocer ni uno solo de sus materiales – dijo Jory – no parecían estar hechas para la lucha, pero eran resistentes, abrigadas y permitían mucha movilidad.

– Pienso que estaban huyendo de algo, por sus heridas y por la desnutrición que sufrían – mencionó Ser Rodrik – no parecen saber cómo utilizar armas, pero parece que han conocido la lucha.

Ned estaba completamente de acuerdo – tendremos que entrenar al chico, si en verdad están huyendo de algo no creo que se oponga, no sé de ellas, podrían venir de una cultura completamente diferente a la nuestra – él no estaba completamente en contra de entrenar a mujeres, quizá si lo hubieran hecho Lyanna aún estuviera con ellos.

– No puedes estar pensando en entrenarlas – chilló Catelyn escandalizada – ellas estudiaran como cualquier dama…

– No podemos obligarlas a hacer algo que no quieren Cat – cortó Ned rápidamente – he escuchado que hay una ciudad en Essos, sus guerreras son mujeres, los hombres solo sirven como reproductores o algo así… si ellos vienen de una cultura donde las mujeres pueden luchar no creo que podamos pararlos.

– Les darán un mal ejemplo a mis hijas – ya estaba pensando en las rabietas que echaría Arya cuando entrenen a cuatro chicas y no a ella.

Sonrió divertido sabiendo que su hija pelearía por la oportunidad, ella era una loba completa, tan parecida a Lyanna, Sansa había heredado más lo Tully que lo Stark, pero Arya, ella era su hija en todo, completamente.

– ¿Cuánto tiempo crees que les tome aprender la legua común padre? – preguntó Robb.

Negó con la cabeza – no puedo estar seguro, nunca habíamos tenido que enseñarles a chicos tan mayores, generalmente aprenden conforme crecen – se quedaron callados por un momento antes de que Ned regresara a ver a Ser Rodrik – quiero que preparen todo para el entrenamiento de mañana, por si acaso preparen también algo para ellas, tengo el presentimiento de que son tan tenaces como ese Dragón.

Por alguna razón Theon se estremeció como si estuviera congelándose, un escalofrió le recorrió toda la espalda.

– Claro mi Lord – dijo el hombre inclinando la cabeza.

Con eso se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta, no estaba muy a gusto con la idea de tener que entrenar a unas chicas, pero Lord Stark tenía razón, podían venir de una cultura diferente, aunque más que eso, la idea de que podrían estar siendo perseguidos le preocupaba, si ese era el caso lo mejor sería que los cinco supieran como defenderse.

Theon seguía a Ser Rodrik pensando en las cuatro hermosas chicas que habían aparecido y en la diversión que podía tener con ellas, ignoró completamente el escalofrió que le recorría la espalda cada que pensaba en tener sexo con cuatro chicas que eran protegidas por un Dragón, por más que este sea relativamente pequeño por el momento.

En el salón Catelyn estaba echando humo, solo de pensar en la mala influencia que serían estas chicas para sus hijas.

Ya había tenido que mantener a Sansa, Arya y Bran lejos del patio para que no se pusieron en peligro intentando ver al Dragón, incluso a Rickon con lo pequeño que es, lo más sorprendente es que Sansa por primera vez mostraba que era hija de un Stark, emocionada por ver un Dragón o por conocer al jinete de dicha bestia.

Su hija mayor siempre había tenido una debilidad por los caballeros, siempre había querido que un caballero de brillante armadura viniera a pedir su mano en matrimonio, ahora tenía no solo a un chico lo suficientemente cerca a su edad que podía no ser un caballero, pero era un jinete de Dragón, lógicamente estaba algo… encaprichada por conocerlo y que ambos se enamoraran y en el futuro contrajeran matrimonio.

Ya había tenido que mandarla de regreso a sus clases en lugar de intentar entrar en la habitación que había preparado para los extraños.

Ahora tendría un tiempo bastante difícil, con el jinete despierto, el Dragón los seguiría a donde fueran, por lo tanto, se pasearía por los pasillos del castillo y cualquiera de sus hijos podía terminar viéndolo y por tanto querrían tocarlo, saber sobre el mismo, o peor aún, montarlo.

Si las cuatro decidían aprender a luchar, no sabía cómo podría detener a Arya de exigir el mismo trato, quien le decía que Sansa no decidiría que también debería aprender a luchar solamente por el lujo de poder estar cerca del chico.

Ned les hizo un gesto y Jory se marchó junto con Robb y Jon, luego se acercó a su señora esposa y la abrazó – el reino no está bien Cat, en muchos aspectos Robert es un mejor Rey que Aerys, pero en muchos otros es tan o más malo, hay muchos a los que no les gusta cómo están las cosas, aún peor, Mance Rayder está intentando juntar a todas las tribus de salvajes y si lo logra intentara atacar el muro.

– El muro es impenetrable no lograrían pasar de cualquier manera.

– Hay maneras de pasarlo Cat, aun si pasan poco a poco, no tenemos gente para proteger todos los puntos ciegos, prefiero tener un Dragón y su jinete de mi parte, que tenerlo como mi enemigo – se detuvo un momento pensando lo que iba a decir – hay algo en este Dragón, lo he visto rascarse la espalda con nuestras espadas como si no le hicieran absolutamente nada, lo he visto escupir unas extrañas bolas de fuego esmeralda que siguen ardiendo por días, lo he visto exhalar un torrente de fuego tan caliente como el sol, es completamente diferente a los cuentos, este Dragón es mucho peor que los que conocemos, incluso en su apariencia.

Catelyn se estremeció recordando la apariencia del Dragón, suponía que ver a una bestia de ese tipo seria aterrador de cualquier modo, pero como dijo Ned, había algo en ese animal que le ponía los pelos de punta.

– ¿Cómo podemos estar seguros de que no es peligroso para nosotros?

No respondió enseguida, sinceramente no podía estar seguro de si eran peligrosos para ellos, quizá estaba siendo demasiado bueno, demasiado idealista y honorable, pero quizá, solo quizá, si los ayudaban ellos también los ayudarían en caso de estar en peligro.

– Son niños, si nos ganamos su lealtad, si los educamos y les enseñamos su camino aquí, si nos ganamos su confianza, entonces estoy seguro de que podremos formar una alianza.

– Quieres decir… una alianza matrimonial.

Ned regresó a ver a su señora esposa sorprendido, no había pensado en un matrimonio – no estoy seguro – respondió lentamente – no creo que sea buena idea ofrecer uno de nuestros hijos como posible pareja por ahora.

– Bueno porque si una de ellas quiere casarse como Robb tendrá que comenzar a comportarse como señoritas adecuadas.

Negó con la cabeza, sorprendido, por la forma en que actuaban las cuatro dudaba mucho de que pudieran estar siquiera interesadas en Robb, por otro lado, le parecía igual de difícil de que el chico se interese por Sansa, estaba rodeado de mujeres que parecían luchadoras, una chica como Sansa que solo se preocupaba por su apariencia y creía que un día llegaría un caballero montando un unicornio para verla sola a ella, no, definitivamente no podía ver esa unión.

Solo esperaba que cualquiera de sus hijos o incluso su esposa no hicieran alguna cosa que los convirtiera en enemigos de un jinete de Dragón.

– Será mejor que vayas a ver como están, no podemos dejarlos solos – dijo Catelyn entrecerrando sus ojos, no confiaba en esos chicos – en especial si tienen un Dragón en una biblioteca, podrían quemar todo.

En eso tenía que estar de acuerdo, besó los labios de Cat antes de caminar hacia la biblioteca de Luwin.

Esperaba sinceramente que esto funcionara, desde que los había visto allí cerca de un Dragón vivo, sabía que las cosas cambiarían, no sabía si eran buenas o malas, simplemente las cosas estaban cambiando, lo único seguro es que tenía que mantener a su familia protegida, algunos eventos preocupantes estaban por ocurrir estaba seguro, el invierno se acercaba.

Llego a la biblioteca y se sorprendió cuando notó al Dragón prácticamente ronroneando, acostado a los pies de Harry, mientras los cinco chicos estaban todos atentos a las explicaciones de Luwin a pesar de no entenderlo.

También tenían sus libros sobre la mesa y parecían estar bastante avanzados, no es como si ya supieran el idioma, pero estaba seguro de que estaban avanzando a un ritmo mucho más rápido de lo que deberían – ¿cómo van? – preguntó viéndolos leer o intentar leer un libro.

– Avanzan a un ritmo increíble – respondió el maestre tan sorprendido como Ned – si siguen de este modo, podremos comunicarnos en un par de meses.

Asintió contento con esa noticia por lo menos – ahora solo tenemos que intentar decirles que mañana temprano comienzan sus prácticas con la espada y el arco – Luwin lo regresó a ver algo confundido.

Se encogió de hombros y se acercó hacia el grupo, con algunas palabras y gestos parecía que le habían entendido.

Se pusieron a discutir enseguida en ese idioma extraño, por lo que podía decir estaban agradecidos y contentos por poder aprender a usar una espada, aunque también parecían algo desconfiados, bueno tendría que ir limando las cosas con forme fueran sucediendo.


Espero que hayan disfrutado de esto tanto como a mí me gusto escribirlo en su momento, quizá si esta cosa tiene los suficientes seguidores y cometarios publique el segundo capítulo, aunque no ofrezco nada jajajaja.

En su momento no pensé nada del Dragón que nos sacamos de quien sabe dónde, pero ahora estoy contento mi Dragón patea el trasero de esas lagartijas que posee Daenerys MUAJAJAJAJAJA ¡en tu cara perra rubia con delirios de grandeza espero que te revuelques en tus lágrimas cuando sepas que no eres tan genial!

Disculpen mi pequeño momento, espero que les haya gustado y como siempre espero sus Reviews, Follows y Favorites, nos leemos.