Hola este es el primer fic de GRIM SNAFU en Español que se ase en esta pagina. para entenderle a este fic tendran que ir a www.grim . snafu - comics . com/.) o si lo quiere en español vallan a www.bleedman.maneko.cl

Como es bastante ovio esto no me pertenese. esto es una idea loca que e tenido desde ase tiempo y queri esperar que terminaran GRIM SNAFU antes de aser este fic pero no me pude aguantar y aora lo estoy asiendo.

Es muy posible que no resiba muchos Reviews ya que muy pocas personas que ablan Español saben aserca de BLEEMAN y sus creasiones de doujinshi como PPGD, GRIM SNAFU y mas resientemente SUGAR SNAFU, pero mi faborita es GRIM SNAFU o como le disen algunos GRIM TALES.

Este es un Grimjr x Minimandy, sino le gusta la pareja? sensillamente no lo lean, entendido. y perdonen cualquier falta de otografiaca el español no es mi fuerte.


Apenas estaba amaneciendo en rl imfamundo (el sol del imframundo era muy parecido al del halloween) y el príncipe Grim jr despertaba en su habitación real.

Grim jr en pensamientos-Me levanto de mi cama como todas las mañanas, se que mi vida a cambiado yo e cambiado y todo por lo sucedido en HALLOWEEN, ya a pasado casi medio año desde entonces. No lo soporto, no soporto levantarme cada mañana y fingir que nada sucedió de que todo fue un mal sueño, que mas quisiera que solo hubiera sido un mal sueño, pero no es así solo necesitó verme al espejo y ver ese ojo gris para saber que no fue un mal sueño, que fue real, que todo el sufrimiento que cause fue real, me maldigo a mi mismo por eso, yo no merezco ser el príncipe del reino del inframundo, no merezco tener una Hermana como MINNIE, ni tampoco merezco este ojo que me recuerda sin piedad todo el mal que cause, como quisiera quitármelo, pero fue y es parte de MINNIE, si melo quito es como si rechazara a MINNIE que deporcin ya a sufrido demasiando por mi culpa y todo por unos estupidos celos, si pudiera ya me habría matado a mi mismo ase mucho tiempo, talvez con mi muerte todos estarían mejor y por fin me liberaría de este este sufrimiento de culpa que me atormentan sin piedad y que me quema el ama, pero es irónico yo soy la futura muerte el siguiente recolector de almas en pena, es por eso que no puedo morir y que me obligan a vivir con esta culpa y sufrimiento por toda la eternidad y que con cada día aumenta mi dolor, creo que yo me e convertido en un alma en pena por toda la ertenidad, pero el daño esta echo no importa lo que haga, el pasado no se puede cambiar no importa lo que haga-se decía para si mismo en sus pensamientos, apretando su puños mientras una pequeña lagrima recorre su rostro.

Después de unos momentos se levanto de su cama y se valla en su vallo privado del lado de su abitacion y despues se puso una vestimenta clásica apropiada para un príncipe. Sale de su cuarto y comienza a caminar en silencio por los pasillos del castillo, casi no hay nadie solo los guardias y unos pocos sirvientes que comenzaban con sus labores, pero el solo seguían caminado por los pacillos sin rumbo ni destino fijo y con su mente totalmente hundida en sus pensamientos. Sin darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, de alguna manera termino en la biblioteca principal del castillo.

Antes el odiaba este lugar, pero ahora es uno de los únicos sitios del castillo donde puede estar sol y de alguna manera en paz, sin que nadie lo moleste, así es como siempre debería ser, solo el y las frías y silenciosas sobras que lo rodean, esas palabras se repetían como eco en su mente, pero no importa lo que haga esos recuerdos de su terrible error siempre lo alcanzan, lo acosan, lo atormentan sin piedad.

-Que estas asiendo aquí tan temprano querido Hermano?.-una familiar y dulce vos se escucha en la entrada de la biblioteca, Junior sabe muy bien quien es, no necesita voltear para saberlo, el sabe que es ella es la persona que mas daño y sufrimiento a sufrido por su culpa, solo oír su tierna vos ase que su alma tiemble de tristeza. El voltea atrás y así es hay esta su querida Hermana Minnie, aun con un solo ojo su mirada sigue llena de compasión y amor. Junior no sabe de donde saca el valor para mirarla a la cara, esa cara que después de su reconstrucción no ha perdido su resplandor.

-Minnie-es lo único que puede decir la temblorosa vos Junior.

-querido Hermano que ase uste aquí tan templano en la biblioteca del castillo.-dijo ella con su suave vos.

-yo solo caminaba por el castillo-dijo el intentando calmar su temblorosa vos.

-acaso sucede algo, no es muy común en ti dar caminatas por el castillo a tan temprana hora de la mañana-dijo mirando fijamente a Junior pero si perder su encanto.

-no, no pasa nada.-dijo el tartamudeando volteando su cabeza rompiendo así sus miradas entrelazadas.

Junior pudo sentir como Minnie se acercaba a el, y poniendo una mano en la mejilla de el y moviendo suavemente la mano en su mejilla, asiendo mover la cara de Junior y su mirada asía ella. Sus miradas se encuentran de nuevo pero ahora la distancia entre su rostros es de unos pocos centímetros ni uno dé los dos dice nada, Junior solo puede sentir sus propias lagrimas recorrer su equeletico rostro, el no quiere que ella lo vea llorar, porque el sabe que ella sufriría aun mas que el, pero el no lo puede evitar, el no se puede perdonar así mismo por lo que le izo sufrir a Minnie. Que solo después de haberla perdido una ves, pudo saber realmente lo que ella significaba para el y lo que realmente sentía por ella.

Minnie pone sus brazos alrededor del pecho de su Hermano hasta su espalda, envolviéndolo en sus brazos, Junior solo puede sentir la calidez del cuerpo de Minnie abrasando el suyo, a pesar de todo su calidez no se a perdido. Algunas de las lágrimas de Junior caen sobre el elegante vestido de Minnie.

-no llores mi querido Hermano todo esta bien, todo estará bien-dise muy suavemente, aferrandose aun mas al cuerpo de su Hermano. Junior pudo ver como una lagrima solitaria se escapo del ojo de Minnie, recorriendo la suave mejilla de su querida Hermana.

Ambos sienten como sus rostros comienzan a acercarse y cada ves la distancia entre sus labios se vuelve casi inexistente, pero su acto de amor prohibido fue interrumpido antes de realizarse, por el sonido de alguien acercándose a la entrada de la biblioteca, los dos se separaron y tomaron un poco de distancia entre ellos, unos segundos después la bibliotecaria, es decir la cargada de la biblioteca real entro por la entrada principal.

-príncipe Grim jr, princesa minimandy-dijo una blbliotecaria joven dando una pequeña reverencia.

-buenos días, ya puedes comenzar tus labores en la biblioteca-dijo junior

-entendido príncipe Grim-dijo la Bibliotecarria dando otra peña reverencia.

Junior comenzó a caminar asía la puerta principal y saliendo así de la biblioteca.

Minnie solo pudo ver como su Hermano salía de la biblioteca.

-disculpe princesa se que no es de mi incumbencia, pero ¿ohrita paso algo entre usted y el príncipe?.

La princesa del inflamundo solo sacudió se cabeza de lado a lado mirando un momento al suelo ates de salir de la biblioteca.

CONTINUARA:


Que les paresio, es un poco corto.

Esperare con gusto su REVIEWS antes de poner mas capitulos que seran un poco mas largos.