los personajes no son mios...

No te cases

.

.

.

.

.


— ¿Qué es lo que quieres de mí? ¡Dime! —exclamo molesta. Desde que lo conocía siempre la molestaba. Ahora no entendía el comportamiento de este. Lo ignoraba lo más que podía, incluso solo por cortesía le hacía compañía. ¿Qué es lo que quiere Malfoy?

El solo la seguía observando de una manera penetrante; sin pestañear y haciéndola sentir un poco extraña y cohibida. Le quería decir que la amaba. Que sin ella, él no puede seguir, que se arrepiente por aquellos años de inmadurez; y que desea volver a iniciar como si nada hubiese pasado. El iría a su lado donde ella quisiera estar pero que tan solo no lo rechace.

— ¿no me vas a decir? —bufo con exasperación. Le sonrió y se dio media vuelta para dejarlo ahí con su silencio. No deseaba estar un minuto más con él y tratar de entenderlo solo lo que tenía con él era pura cortesía. Sintió que alguien le tomo de la mano; ella volteo a verlo pero lo que se encontró fueron unos labios que la trataban de succionar su respiración. Ella se quedó estática. No se movió y aguanto la respiración hasta que el rubio se separo de ella. Seguía en shock. Cuando regreso a sus cabales solo le sonrió a Draco siguió con su camino sin decir nada. Sin duda alguna era la peor noche de Hogwarts.