Tsubasa Card Captor

Capítulo 1. El Misterioso Libro Mágico

En un lugar se podía escuchar un tintineo y de pronto aparece un libro extraño con una especie de león alado (con alas) que se abre con un pequeño agujero en medio, y la imagen de una niña dormida.

Voz de la niña: ¿Qué, quien me está llamando?

De una estaba frente a una gran torre roja y blanca, sostenía entre sus manos una especie de báculo y alrededor muchas cartas volando por el aire.

Voz de la niña: No puede evitarse.

A su lado esteba una pequeña criatura parecida al del libro, ella se mantuvo quieta a la orilla de un edificio frente a la torre en sus zapatos aparecieron una pequeñísimas alas y salto, pero de pronto escucho que alguien la llamaba.

Voz desconocida: Princesa, princesa, princesa Sakura despierte.

Despertando a una de 10 años de edad, cabello castaño claro, ojos verdes brillantes, y piel blanca.

Sakura: Haaaaa-dijo despertándose de un susto, vio en frente de ella una criada (sirvienta) que la despertaba.

Criada: Buenos días princesa sakura.

Sakura: Buenos días.

Criada: Su familia la está esperando en el comedor para desayunar, y será mejor que se vaya a arreglar para la escuela, yo me encargo de hacer su cama.

Sakura: A si muchas gracias.

Sakura se dirigía hacia un enorme armario que era solo para ella equivalía a dos habitación, vestidos y trajes finos colgados en todas parta, zapatos finos y a la medida, y cajones llenos de muchas joyas y tiaras como cualquier princesa, e medio estaba un al final del pasillo estaba un pedestal rodeado de un espejo continuo (no sé cómo se llaman esos que se doblan).

(Pov sakura)

Me llamo Sakura Kinomoto, y soy la princesa de la dimensión Clow, tiene ese nombre porque es en honor a un poderoso mago que salvo nuestra dimensión hace más de 1000 años, solía llamarse igual que mi apellido pero al ver el gran sacrificio de ese mago renombraron la dimensión como su nombre Clow Li ósea la dimensión Clow, soy una niña muy alegre y con mucha energía.

Sakura termino de arreglarse poniéndose un traje tipo chino-sahara (imagínense a card captor con la ropa de sakura tsubasa y Sahara porque vive en el desierto) junto con una capa del mismo color que su ropa y una mochila con su nombre bordado en letras doradas, salió de su armario para irse al comedor donde la estaba esperando su familia pero al salir se encontró a la criada que la estaba esperando.

Criada: Princesa permítame llevar sus cosas-agarrando las cosas de sakura.

Sakura: Esta bien puedo llevar sola mis propias cosas.

Criada: Oh no majestad podría ocurrirle algo mientras lleva sus cosas, podría lastimarse, además es mi deber servir al milagro de clow, princesa.

Sakura: De acuerdo-dijo con una leve frustración.

Muchos pueden pensar que lo que hacen por mí es exagerado pero no los puedo culpar ya que soy la primera princesa en nacer en la dimensión de clow en más de 1000 años desde el acontecimiento del mago clow, antes mi eran puros varones los que nacían en el imperio incluyendo a mi hermano y mi papá, al nacer todo el imperio se sorprendió al ver que resulte ser una niña todos estaban felices por mi llegada ya que no habían tenido una princesa en mucho tiempo, lo que me convierte en el miembro imperial más valioso de esta dimensión incluyendo a mi Papá el emperador, en honor mi nacimiento me nombraron el milagro de Clow porque eso era para ellos un milagro.

Al llegar al comedor estaban dos hombres, uno que al frente era ya grande/joven, alto, piel clara/morena, cabello café/rojizo y ojos del mismo color pero más brillantes, y el otro que estaba a su Izquierda era un joven muy idéntico al primero, solo que tenía el cabello y los ojos más obscuros como café/chocolate, que estaban esperándola para desayunar, sakura se sienta y un mayordomo empieza a servirles el desayuno.

Estos son mi familia el hombre que está al frente, es mi papá Fujitaka Kinomoto emperador de la dimisión Clow es un hombre muy bondadoso y amable con todo el mundo es sin duda alguna un gran gobernarte y un papa muy amoroso.

Fujitaka: Buenos días hija-dijo una voz dulce a su hija.

Sakura: Buenos días papá.

Joven de la derecha: Buenos días monstruo- dijo divertido

Sakura: Que no soy un monstruo.-dijo molesta.

Y el muy graciosos de la izquierda es mi hermano mayor Touya Kinomoto príncipe de la dimensión Clow siempre me molesta diciendo que soy un monstruo y eso me enfurece pero así es como me demuestra su amor por mí, es muy noble y bondadoso además tiene novio pero eso es otro tema (Decidí poner de pareja a touya y a yukito ya que siempre estuvieron enamorados uno del otro, así que elegí ponerle a sakura otro amor platónico, y convertiré a yukito en doncel no habrá nada sexual en la historia solo un matrimonio y embarazo pero nada más ), en fin esta es mi familia, a mi mamá, pues ella falleció cuando tenía 3 años de edad y ella no tenía mágica como mi papá, o mi hermano, o yo, ella era humana según lo que me dijeron, mi papá de joven exploraba las dimensiones para saber cuáles eran a las que teníamos que ir por la magia y tratados entre nosotros, un llego al tierra y de una por accidente una joven se chocó fuerte con el haciendo que ambos cayeran al suelo y al verse ambos directamente a los ojos fue amor a primera vista al principio la familia de mi mamá se negó a su relación pero al descubrir quién era y de donde venía lo aceptaron sin problemas ya que sabían que ella tendría una vida de lujos con la persona que amaba al final ella falleció pero nadie se esa familia se arrepiente por haber dejado a mis padres juntos, pero no me siento sola ya que tengo a mi papá y a mi hermano conmigo aunque le guste molestarme.

(Fin pov sakura)

Sakura y su familia terminaban tranquilos su desayuno hasta que se escuchó una fuerte campanada eran las 7:30 AM y eso preocupo a sakura.

Sakura: Haaaaaa ya es tarde pronto llegaran por mí no puedo tardar-comienzo su desayuno en menos de 5 minuto y tragándoselo lo más rápido posible.

Sakura: Ya termine tengo que irme adiós papá, adiós hermano.

Fujitaka: Adiós hija.

Touya: Adiós monstruo.

Sakura: QUE NO SOY UN MONSTRUO- dijo gritando.

La criada que atendió a sakura al despertad estaba en la terraza principal del palacio, esperándola para darle sus cosas e irse a la escuela, sakura se puso su capa y su mochila y de la nada parece una enorme esfera de luz en el cielo.

Sakura: Justo a tiempo, no venos más tarde- dijo mientras se la llevaba la esfera de luz.

Criada: Asta luego princesa sakura.

Al entrar al interior de la esfera parecía un gran túnel que parecía la maquinaria de un reloj la esfera era un portal dimensional, siempre que entraba le recordaba al gran tesoro su familia, del imperio, el tesoro Kinomoto, que era un enorme reloj de arena dorada que controlaba el día y la noche de todas las dimensiones, la dimensión clow era la responsable de que el tiempo avanzara en su momento y lugar lo que lo convertía en la dimensión más poderosa de todas, porque quien controla el tiempo , quien controla el tiempo controla la existencia de la vida, al salir de ese recuerdo vio que se acercaba cada vez más a una luz a lo lejos mientras que a su alrededor comenzaban a llegar niños de la edad de sakura, al cruzar la luz llegaron a un enorme palacio estilo oriental ( . por si quieren verla) las puertas se abrieron y los alumnos comenzaron a entrar, en la entrada estaban unos casilleros grandes donde los alumnos guardaban sus cosas cada casillero tenia grabado el nombre de sus alumnos, ya que era una escuela dimensional para príncipes, princesas, magos, y cualquiera que pudiera poseer magia.

Sakura guardo su capa y tomo unos libros, cuadernos, y un estuche para dirigirse a su salón, al sentarse en su lugar llegan dos niños, el primero era alto, piel morena-clara, cabello negro y ojos rojos, vestía un traje tipo de pelea chino camisa blanca, pantalón negro, botas negras con puntas blancas y cintas rojas, guantes y cinturón de cuero negro con pequeñas cintas rojas, un chaleco negro con adornos de plata y listones purpura, el segundo era un niño de la misma altura que sakura, piel blanca, cabello rubio, ojos azul/celeste, un traje tipo invernal forrada de piel azul/marino en los bordes, el resto eran de azul/celeste como sus ojos y con detalles plateados muy pegado al cuerpo, y botas del mismo color y detalles que el traje (saque la idea de unas y . pero si ven que fay tiene algo más grueso es una capa como la de sakura, y no tiene el cabello largo y atado en esta historia).

Sakura: Buenos días amigos.

Los dos niños: Buenos días sakura-dijeron unísonos

(Pov Sakura)

Ellos son mis amigos el niño alto es Kurogane Ginryu, y el rubio es Fay D. Flourite ambos son príncipes dimensionales como yo, excepto que kurogane es hijo único, fay y yo tenemos hermanos mayores, somos muy diferentes pero nos llevamos muy bien entre nosotros creo por eso tenemos una gran amistad entre los 3 y eso nos hace unicos, la dimensión de kurogane se llama lecourt es como un lugar de la tierra llamado Inglaterra mezclado con el espacio era bello, y el de fay era un mundo flotante está suspendido en el aire y con mucha nieve alrededor es muy hermoso, y se llama la dimensión celes.

(Fin pov sakura)

Mientras los 3 hablan tranquilos escuchan que la puerta se abre ven que una mujer, alta, cabello rojo, ojos gris/amarillentos, piel blanca, y con un kimono lila con enorme listón verde, una campana en su mano izquierda y en la derecha un bolso con libros de hechizos.

Mujer: Buenos días niños.

Niños: Buenos días sensei-mizuki.

(Pov sakura)

Ella es la profesora Kaho Mizuki pero le decimos sensei-mizuki es nuestra maestra desde que entramos a la escuela dimensional de la bruja Ichahara hace 3 años, (Para aclarar entraron a los 6 años como cualquier niño de primaria pero se quedan en la misma clase y tutor hasta los 16 años, para mí fue mejor de esa forma la escuela de sakura envés de poner un nuevo por alumno como en la escuela normal digo es una hitoria) nos enseña a controlar nuestros poderes, es muy dulce y amable con todos, y siempre está ahí para ayudarnos y atendernos a todos sus alumnos.

(Fin pov sakura)

Sensei-mizuki: Bien clase antes de empezar la lección tengo una gran noticia que darles, como todos saben la directora Ichihara elige a unos cuantos alumnos para formar parte de su clase especial, pues ella vendrá personalmente mañana para escoger quienes formaran pare de su clase especial.

Todo los alumnos estaban emocionados por saber quiénes formarían parte de esa clase especial, pero sakura no puso nada de atención estaba perdida en sus pensamientos, en casi toda la explicación se puso a dibujar la pequeña criatura con la que soñó y la niña con la que estaba a su lado.

Sakura pensamiento: Esa niña abre sido yo.

Fay: Sakura no estas emocionada por esto, sakura, sakura.

Kurogane: Sakura- dijo fuerte llamando su atención.

Sakura: ¿Qué pasa chicos?

Kurogane: Sakura no escuchaste lo que dijo sensei-mizuki.

Sakura: No, perdón es que estaba pensando en algo.

Fay: Como en el animal que dibujaste que es.

Sakura noto que fay apuntaba con los ojos el dibujo que hizo, ella no sabía que responder.

Sakura: Pues es.

Sensei-mizuki: Bien niño ahora todo el mundo afuera vamos a practicar uno hechizos.

Niños: Si sensei-mizuki.

Sakura: Luego les dijo ahora vayan por objetos mágicos.

Todos se levantaron para dirigirse a sus casilleros, ya algunos alumnos dependían de objetos mágicos para usar su magia como varitas, báculos, espadas, etc., sakura acompaño a sus amigos hacia los casilleros para recoger sus objetos mágicos, kurogane saco una forrada con los mismos colores que su ropa y en la empuñadura tenia listones purpuras como los de su chaleco, fay saco un gran báculo de plata con 3 enormes puntas de plata parecidas a agujas, un medio circulo que en su interior mantenía otro circulo más pequeño y completo con pequeños detalles como los de su ropa y una joya amarilla circular, al tomar cosas fueron directo al patio antes de que sensei-mizuki mostrara el encantamiento.

Sensei-mizuki: Bien niños quiero que muestren mucha atención a esto ya que la concentración ser muy crucial.

A lo lejos se veían dos enormes rocas, sensei-mizuki apuntaba con sus brazos extendidos hacia las rocas que empezaron a brillar al igual que su cuerpo, las rocas comienzan a levitarse en el aire hasta llegar 4 metros sobre el suelo y los bajo suavemente.

Sensei-mizuki: Eso fue un hechizo de flotación quiero que pasen a hacerlo el joven flowringht y la señorita kinomoto.

Sakura/Fay: Si sensei-mizuki- dijeron al mismo tiempo levantándose hacia donde estaba su profesora.

Sensei-mizuki: Bien niños lo que tienen que hacer es centrar su magia hacia donde las rocas, kinomoto piensa que mueves solo un objeto pequeño y extiendes tu brazos, y usted joven flowritght con su báculo haga lo mismo que le explique a kinomoto entendieron.

Los dos asintieron con la cabeza diciendo que ellos entendieron el hechizo, sakura extendió sus brazos y fay su báculo, las rocas comenzaron a brillar al igual que sakuras y fay, la magia de sakura color rosa y la de fay azul, ambas rocas comenzaron a levitarse suavemente, fay estaba muy concentrado pero sakura seguía perdida en sus pensamientos.

Sakura: No puedo dejar de pensar en ese sueño, me pregunto si debería decírselo a mi papá-pensaba sakura, voltio un momento sus ojos y miro el báculo de fay que de pronto se transformó en otro más pequeño, de color rosa, y con la cabeza de un ave al frente, sakura sorprendida pierde la concentración dejado caer su roca que estaba ya a 4 metros del suelo y rompe en mil pedazos, todos sus compañeros y profesora estaban sorprendidos por la acción de su compañera, mientras que fay y kurogane tenían una gotas en la cabeza por ver la torpe acción de su amiga.

Rato después de la fallida practica se terminan las clases, sakura agarra sus cosas se pone su capa, se despide de sus amigos, cruza el portal y regresa a su dimensión.

Llego a la terraza donde ella se encontraba en la mañana, se fue a su habitación en silencio para que nadie la escuchara llegar ya que no quería que nadie la atendiera de forma exagerada como era de costumbre, llego a su habitación sin problema dejo su mochila sobre uno de sus muebles finos tenía una pequeña sala en su habitación y en medio una mesita de madera con detalles dorados en la patas, fue a gran armario para dejar colgada su capa pero escucho un ruido extraño voltio y vio al fondo de su armario, había nada más que una pared blanca, cuelga su capa y vuelve a escuchar ese ruido raro pero más fuerte y desde la pared blanca, ella estaba asustada pero reunió valor para acercarse y ver lo que era ese ruido, sakura estaba frente a la pared levanto su mano derecha para poder tocarla, presiona con fuerza encontrándose un botón oculto que abrió un pasadizo secreto.

Sakura sentía curiosidad al saber dónde llegaba ese pasadizo ya que creía conocer cada parte de su propio palacio, el ruido se oía cada vez más fuerte así que inhala y exhala profundo para tomar valor y seguir ese ruido, entro y paso un largo rato caminando en línea recta hasta que vio a lo lejos una pequeña luz dorada corrió hasta casi llegar a ella, se detuvo y volvió a caminar con pasos lentos al estar frente a la luz dorada se encontraba sobre un pódium de piedra (es donde se ponen las personas al hacer un debate o los libros al leerlos en voz alta y en público) al acercarse sakura agarra la luz dorada entre sus manos y se aparece un libro estaba en reversa estaba una luna menguante con alas y con la insignia del mago clow, al ponerlo de frente estaba una criatura parecida a un león alado con casco y escudo con enormes jemas rojas y gran medallón en forma del sol ella estaba sorprendida porque era el mismo que apareció en sus sueños.

Sakura: Es este libro el de mis sueños-dijo susurrando, estaba por tocar el cerrojo del libro cuando escucho su nombre de lejos y sabía quién era la que la llamaba.

Criada: Princesa, princesa, princesa sakura ¿dónde está?

Sakura salió corriendo de una para volver a su armario, al llegar el pasadizo se cerró de rápidamente, sakura estaba muy agitada pero al menos ya no se escuchaba el ruido escucho que abrían la puerta de su cuarto al reconocer la voz de la criada fue a la puerta de su armario y escondió el libro en uno de sus cajones, y salio.

Sakura: Estoy en mi armario-dijo fuerte para que la escuchara.

Criada: Princesa sakura que alegría encontrarla pensé que no había llegado a casa, sabe bien que debe esperarme en la terraza.

Sakura: Lose lo siento pero puedo llevar por mí misma mis cosas.

Crida: De acuerdo por esta vez se la dejo pasar pero no vuelva a hacer eso sabe lo muchos que nos preocupamos por usted en el imperio- dijo seria y sakura asiente con la cabeza diciendo que ella entiende.

Criada: Bien le traeré su comida a su habitación, su hermano volverá tarde por una cita con su pareja y su padre tiene auditoria con algunos consejeros reales, pero me dijo que en cuanto termine quiere verla a usted en la sala del trono.

Sakura: ¿Cuál de las dos, la principal o la chica?

Criada: La chica y lleve su capa parece que el emperador fujitaka quiere llevarla a algún lado.

La crida se inclina respetuosamente y sale de la habitación para traer la comida de sakura, mientras que ellas se queda sorprendida ya quera muy raro que su padre quisiera verla a ella sola sin su hermano, regreso a su armario toma otra vez su capa, agarra el libro y se sienta en el sofá, se quedó mirándolo un rato hasta que escucho abrirse la puerta y esconde el libro debajo de su capa era la criada entregándole su comida en una bandeja de plata se inclina y se retira dejando sola a sakura.

Al terminar su comida se pode su capa, esconde el libro dentro de una bolsillo interno de su capa y se dirige a la sala del trono, sakura de queda parada el frente de las grandes puertas del trono respira profundo y las abre, el salón del trono era pequeño era un gran pasillo de azul con pilares alrededor y pequeñas ventanas por todas partes era un lugar privado donde el emperador hacia reuniones y auditorias con los miembros de la realeza y su corte, en todo el pasillo estaban pequeños cojines en el suelo donde las personas se sentaban para reunirse con el emperador, sakura mira directo hacia el trono donde estaba sentado su padre viéndola fijamente y con una sonrisa que tranquiliza a sakura mientras ella se acerca hasta estar frente a su padre.

Sakura: Me llamaste papá

Fujitaka: Si hija, dime que te parecería poder ir a la dimensión que quisieras tu sola.

Sakura: Seria grandioso pero yo no puedo hacer eso, no tengo suficiente magia para hacer un portal dimensional.

Fujitaka: No la necesitas porque te voy a dar algo te permitirá hacerlo sin necesidad de usar tanta magia.

Sakura: En serio y ¿qué cosa es?

Fujitaka: Esto- sacando una cajita negra que al abrirla mostraba un anillo de oro con la insignia del mago clow (pensé darle mejor a sakura su propio artefacto para viajar por las dimensiones y dejar a Soel y Larg para más adelante).

Sakura estaba impresionada y sorprendida ya que sabía de quien era el dueño original de ese anillo y el poder que contenía dentro ese mismo anillo, pero tenía dudas de porque su papá le entregaba a ella esa valiosa herramienta mágica.

Sakura: Papá yo no sé qué decir pero porque me das esto a mí, no sería mejor dárselo a mi hermano ya que es el futuro emperador de clow.

Fujitaka: Cierto pero hija yo creo que es mejor que tú la tengas en tus manos, porque sé que eres una persona confiable y digna de llevar el anillo del mago clow, tu eres valiente, fuerte, bondadosa, amable, y linda con todos sakura, por eso te entrego esto ya no me imagino a alguien más para llevar algo muy importante para nuestro imperio- dijo con una gran sonrisa hacia sakura.

Sakura se sentía muy conmovida por las palabras de su padre sabía que él la amaba pero nunca creyó que ella misma seria alguien de confianza para este tipo de cosas, pero al parecer estaba equivocada si era de confianza bueno después de todo ella era la princesa, su padre levanta su mano para darle una señal de que se acerque a él, ella se acerca a su padre, le levanta la mano derecha y pone el anillo de clow sobre uno de su delgados dedos.

Sakura: Gracias papá, pero no sé cómo usarlo- dijo feliz y entre lágrimas.

Fujitaka: No te preocupes yo te enseño sígueme- dijo agarrando la mano de sakura y llevándola hasta la terraza viendo que ya era de noche.

Fujitaka: Bien sakura para usar el anillo de clow tienen que presionar fuerte la insignia, aparece muchas luces pequeñas con nombres en ellas, esas luces son las dimensiones que existen toca uno y el portas de esa misma dimensión se abrirá, entendiste.

Sakura: Si papá.

Sakura sigue las instrucciones de su padre, presiona fuerte la insignia, las luces aparecen, busca una dimensión en especial era el de la tierra ya que tenía la oportunidad de verla por si sola al encontrarla la toca y vuelve enorme lo que significaba que el portal hacia la tierra estaba abierto.

Fujitaka: Puedes ir pero antes toma esto-dándole a sakura un amuleto con un gran diamante rosa en ella.

Sakura: Gracias papá-dijo guardando el amuleto es su capa dentro de otro bolsillo interno.

Fujitaka: Cuídate y mándales saludos mi parte a tu prima y tía hija.

Sakura: Lo hare gracias- dijo mientras corría hacia el portal.

Al cruzarlo estaban tan contenta que podía contener su emoción y empezó a gritar y moverse de alegría por todo el portal, al ver la luz al otro extremo sabía que estaba por llegar pero en eso recuerda que olvido decirle del libro a su padre lo saca, lo observa, y toca el cerrojo, y eso se abre asustando a sakura y desviándola de su camino ella cae dentro de otro portal pero más pequeño llegando al suelo de espaldas, sakura sacude un poco su cabeza y el cuerpo para ver si no se lastimo algo estaba perfecta solo un poco adolorida por la caída, en eso se da cuenta en donde esta ella se calmó al ver el lugar donde se encontraba era un parque con muchos juegos y un gran pingüino corona que un tobogán rodeado de pingüinos más pequeños era un lugar donde ella y su prima/mejor amiga jugaban desde chiquitas.

Sakura más tranquila al ver que era de noche, que no había nadie alrededor y podía ver gracias a las luces que estaban en el parque, saca el libro de su capa y lo abre muestra en su interior estaba un agujero con cartas a su interior que tenían por detrás la insignia del mago clow.

Sakura: Es una carta, dice vi, cómo se pronuncia, vie, viento- dejando sorprendida a sakura al ver como brillaba la carta y que la insignia de clow apareciera debajo de ella, y de se forma una fuerte ventisca que hace mover todo alrededor, y haciendo volar todas las cartas que estaban adentro repartiéndolas por todas partes al terminar la ventisca deja caer el libro al suelo mientras ella cae de sobre sus piernas por lo acaba de presencias con sus ojos.

Sakura: En el nombre del mago clow que fue todo eso-dijo exaltada y de una el libro empieza a brillar liberando una criatura parecida a un muñeco de felpa.

Muñeco de felpa: Hola (x4 veces dijo hola), que inesperada visión para mis ojos al despertar una niña.

Sakura: Hablas raro- dijo aun con la sorpresa en su cara.

Muñeco de felpa: Bueno lo que pasa es antes de quedarme dormido vi una obra de teatro y esa frase la decían ahí.

Sakura: ¿Quiiii, quien eres tú y porque estabas dentro se ese libro?

Muñeco de felpa: Yo soy la bestia que mantiene cerrado este libro, mi nombre es Kerberos.

Sakura: Cerrado, kerberos.

Kerberos: Así es misión es proteger las cartas de este libro a través de un sello mágico para que no caigan en las manos incorrectas y se usen para el mal-dijo levantando el libro mostrando el espacio vacío al verlo se asustado por ver que las cartas ya no estaban y empieza a gritar- Haaaaaaaaaaa.

Kerberos: Las cartas desaparecieron, porque (x3) no están a donde pudieron a ver idoooo.

Sakura ve la carta que tenía en su mano y se la muestra que kerberos.

Sakura: Te refieres a esto.

Kerberos: A si(x2), así es(x2) me refiero a esto, donde están las demás cartas.

Sakura: Pues mira al leer la carta del viento, de repente se creó una ventisca.

Kerberos: Aja, aja. (Sonriendo)

Sakura: Y volaron todas las cartas-poniendo su mano detrás de su cabeza y con los ojos cerrados.

Kerberos: Ya veo- y ambos empezaron a reírse, pero entonces reacciona y muestra una gran cara de enojo.

Después de un rato caminado por el parque y de que kerberos logra calmarse se sientan en una banca cerca de los juegos, kerberos buscar las cartas con la energía de su cuerpo, mientras que sakura usa un pequeño hechizo que le enseño una de las cocineras para obtener dulces para hacer aparecer un pudin de crema.

Sakura: ¿Encontraste o sentiste algo?

Kerberos: No esto está muy mal no tengo idea de donde se encuentran las cartas.

Sakura le deja el pudin enfrente de él y una cuchara.

Kerberos: Se ve delicioso, dentro de este libro permanecían las cartas clow.

Sakura: Las cartas clow, como el mago clow.

Kerberos: Exacto, espere como sabes quién era el.

Sakura: Es una larga historia pero ahora lo importante es saber que pasara con las cartas liberadas.

Kerberos: Cuando sean liberadas del libro las desgracias caerán a este mundo, cada una de las cartas posee vida propia y guarda sorprendentes poderes, si dejamos que hagan lo que les plazca ningún humano podría tener el control sobre ellas fue por eso que el mago clow creo este libro y a mí me puso en la caratula como la bestia que lo mantiene cerrado, por lo tanto debo regresar las cartas a su lugar así que necesito que tú me ayudes con eso.

Sakura: Que y ¿Por qué tengo que hacerlo?

Kerberos: Tú fuiste quien disperso las cartas al invocar la magia del viento.

Sakura: Pero se supone que tu trabajo es proteger esas cartas por medio de un sello no es así.

Kerberos: A es que me quede dormido.

Sakura: ¿Cuánto tiempo?

Kerberos: A pues 30 años.

Sakura: Y eres la bestia que mantiene-dijo con una voz de duda.

Kerberos: Ahí todo puede pasar déjame ser.

Sakura: Esos ruidos que escuche eran tus ronquidos.

Kerberos: Algo que necesito aclararte es que si pudiste abrir el libro significa que posees cierta magia.

Sakura: Claro que la posee soy una prin-pero fue callada por kerberos.

Kerberos: Eso no importa ahora, oye y cómo te llamas pequeña.

Sakura: Sakura Kinomoto.

Kerberos: Bien sakura levántate y ponte al frente.

Sakura no sabía que era lo que iba hacerle kerberos pero que era algo importante, se levanta de la banca y se pone al frente de kerberos, y de pronto todo desaparece dejando a kerberos, el libro, y la insignia del mago clow debajo de sus pies.

Kerberos: Llave del sello-haciendo aparecer una pequeña llave rosa y don la cabeza de un ave,- aquí ay alguien que está dispuesta a recibir esa misión es una niña y su nombre es sakura, llave bríndale tus poderes a esta joven, libérate-haciendo aparecer un báculo de la llave, -sakura sujeta el báculo-, sakura se acerca hasta tener el báculo entre sus manos y aumentado su tamaño, -perfecto a nacido una nueva card captor- a sakura le lleva un segundo y rápidamente se da cuenta.

Sakura: Queeeeeeeee- volteando la vista hacia kerberos mientras que el empieza a comer el pudin.

Sakura: Sera imposible, jamás lo voy logar, esto es demasiado para mí- decía caminado de un lado al otro.

Kerberos: Que rico, puedes darme otro pudin- pregunto contento mientras que ella lo agarra por la espalda.

Sakura: Te estoy diciendo que yo no puedo ser una card captor.

Kerberos: Card captor tú te encargaras de recuperar las cartas clow no es maravilloso.

Sakura: Yo soy apenas estoy aprendiendo a usar mi propia magia, jamás salvare este mundo de las desgracias.

Kerberos: Y me puedes quien sus la carta del viento para dispersar a las demás.

Sakura: Y quien fue el que se quedó dormido y dejo de vigilar esas cartas.

Ambos se miran con enojo hasta que un fuerte viento los interrumpe, kerberos se da cuenta quien era el causante de ese fuerte viento.

Kerberos: Sakura-dice apuntando al cielo y sakura lo sigue con la vista.

En el cielo se logra ver una gigantesca con marcas entre sus alas (las marcas son para representar las alas de sakura tsubasa pero las tiene la carta vuelo).

Sakura: ¿Qué es eso?

Kerveros: Es una carta clow,

Sakura: Haa.

Kerberos: Esa debe ser la carta vuelo, no es momento para que a admires deprisa.

Sakura: ¿De qué Hablas?

Kerberos: Este es el primer trabajo para sakura card captor.

Sakura no quería hacerlo, pero sabía que no tenía otra opción ya que fue quien las libero, siguieron el rastro de viento fuerte lo más rápido posible hasta llegar a la entrada de un templo.

Sakura: Es demasiado grande, yo no podre contra él.

Kerberos: Ya deja de decir disparates.

La carta vuelo lanza un ataque tan fuerte que saca volando a sakura, y kerberos la rescata de no salir lastimada.

Kerberos: Sakura usa tu magia, usa esa llave hazlo tal como te lo había enseñado.

Sakura extiende su mano y empieza a decir las palabras mágicas.

Sakura: Llave que guardas el poder de la oscuridad, muestra tu verdadero poder frente a nosotros y bríndaselo a sakura la valiente que acepto esta misión, libérate- mostrándose el báculo completo.

Kerberos: Pon atención sakura, la aliada de la carta vuelo es el viento, ten por seguro que podrás atraparla con esa carta.

Sakura: No sé si debo creerte.

Kerberos lo mejor será acercarte un poco más.

La carta vuelo empieza a acercarse y atacarlos.

Sakura: Que aremos nos está atacando.

Kerberos: Sakura usa la carta viento.

Sakura sacar la carta para poder usarla y de una la carta vuelo los vuelve a atacar, ellos se alejan y se escudan pero eso no lo detiene.

Kerberos: Date prisa usa la carta viento.

Sakura: Pero así no, no podre usarla a menos- entonces empieza a recordar el hechizo de flotación que aprendió en la mañana, -a menos que este más lejos que él.

Sakura se aleja de kerberos para tener concentración y distancia.

Kerberos: Espera no me dejes soloooooooo- grito al atacarlo la carta vuelo y giro por el aire- sakura.

Sakura el tener suficiente distancia centra su magia y empieza a flotar rápidamente por el aire usando el hechizo de flotación sobre ella misma, al estar sobre la carta vuelo aterriza sobre él.

Kerberos: Sakuraaaa.

Sakura: Ahora conviértete en cadenas de justicia- la insignia de clow aparece, lanza la carta viento, y gira el báculo – Viento- dice liberando la carta viento que cubre por completo a la carta vuelo haciéndola caer, ella salta y se pone en frente para capturarla.

Sakura: Regresa a la forma humilde que mereces, carta clow- haciendo aparecer una carta de luz en el aire, y regresando a la carta vuelo a su forma original, después de ese enfrentamiento inesperado cae rendida sobre sus rodillas.

Kerberos: Fue un buen trabajo sakura.

Sakura: Haaaa por un momento pensé que moriría.

Kerberos: Tengo esperanzas en que lograras se una gran card captor.

Sakura: Que pero nunca dije que yo quería hacer esto.

Kerberos: Entre más experiencia ganes te convertías en una excelente adulta, jaaa (x5), bueno acabamos de atrapar a nuestra primera carta hagamos una prueba de inmediato.

Sakura: Y ¿qué clase de cosas puedo hacer con esto?

Kerberos: Inténtalo y pronto lo descubrirás.

Sakura: Vuelo.

Al invocar la carta vuelo se extienden unas alas en la cabeza del báculo, haciendo volar a sakura por el aire, mostrándole una vista hermosa del lugar.

Kerberos: Verdad que es muy bonito.

Sakura: Si.

Kerberos: Espero que seamos buenos compañeros sakura card captor.

Sakura: Si, pero solo porque no tengo más opción que esta.

Los dos siguieron volando un largo rato por el cielo hasta que regresaron al parque donde kerberos cae dormido, sakura abre un portal a su dimensión y lo cruza con kerberos entre sus brazos, al llegar se da cuenta de que termina en su habitación, se pone pijama, guarda el libro, la llave/báculo del sello y el amuleto en su tocador, y pone a kerberos a su lado para dormir, para sakura eso significo el comienzo de una gran aventura mágica y dimensional, pero también era la cuenta regresiva para poder salvar los universo y todas las dimensiones que existían en ellas.


Bueno espero que les haya gustado.

Para aclarar:

Palabras negritas: son pensamiento.

Letra cursiva: son los recuerdos y descripciones de sakura.

Paréntesis (): son datos, notas, hechos, significados, buscar imagen de inspiración y/o cualquier otra cosa relacionada, y número de veces que se repiten las palabras.

Dejen sus comentarios acepto ideas.

Posdata: A la servidumbre se me hizo más fácil no ponerles nombre y ponerlos así en la historia además habrá muchas otras cosas inventadas por mi Lady-Yi26.