los personajes no son mios.
Notas
.
.
.
.
.
Valiente
.
.
.
Había iniciado la escuela; de nuevo. Se sentía como un paria, más que un paria, se sentía fuera de lugar. Todo lo que vivió en la guerra fue un gran acontecimiento perturbador. Ya no se sentía como el niño de hace 5 años. Ahora era ya un adulto que tomaba sus decisiones, aunque; sus padres aun lo traten como a un niño de 8 años.
Estaba feliz a su manera: no tenía que escuchar a su madre ni a su padre. Ya no, no más. En la escuela ignoraba a todos y le era indiferente lo que pensaban de él. Solo se llevaba con Nott, Zabini y Pansy. Su sus únicos amigos. Goyle se fue del país; no soporto la idea de que Crabbe haya muerto y ellos hayan perdido en la guerra.
Estaba mosqueado de todos, cada uno de los que lo veían. Quería también desaparecer, pero, amaba a su familia. Ese día estaba haciendo los deberes en la biblioteca. Se le habían caído algunos libros; cuando estaba reclinado alzando los libros noto que había un pedazo de pergamino. Lo cogió; lo guardo en las bolsas de su túnica.
Salía de la biblioteca que choco con una castaña
—Lo siento, —sobándose la frente— no te vi —mientras se asombraba al verlo
El solo la fulmino con la mirada. No le dijo nada solo se marchó. Iba por los pasillos hacia las mazmorras cuando saco el pergamino.
Valiente
¿Qué es valiente? Según es alguien que vence sus temores y miedos… pero, a veces ser valiente no es solo vencer nuestros temores y miedos. Ser valiente es como él. El que ha dado la cara a pesar de los rumores, a pesar de las habladurías, a pesar del odio. Él es valiente. Porque no solo demuestra todos los días como lidiar con las personas. Si no que también se esfuerza por demostrarle que no les tiene miedo.
Creo que esta semana me ha demostrado que debería ser más valiente para enfrentarme a mi mayor temor. ¡Gracias… por enseñarme que debería ser valiente en todo el momento!
Draco al leerlo se sintió raro. Muy raro. Era como una calidez y un estremecimiento lo rodeara. Esa nota la hacía sentir bien; más que bien.
Salió y regreso a la biblioteca; busco en las demás mesas pero no encontró nada. Se puso a terminar la tarea de transformación. Cuando abrió la página que estaba buscando encontró otro pedazo. Lo metió en su túnica, termino los deberes y fue hacia su habitación.
Lastimar…
Nunca pensé que mis actos llegaran a lastimarte. Nunca desee eso. Lo nuestro nunca debió pasar; fue un beso del momento, un beso de desesperación, un beso de euforia en el momento menos oportuno. Creo que no sabía qué te iba a lastimar
No entendió mucho. No sabía qué hacer ni que decir.
