Disclaimer: Yuri on ice no me pertenece, sino a Mitsurō Kubo y Sayo Yamamoto que sólo quieren ver arder al mundo :D
~Disfruten~
Me encuentro sentado en la cama del hotel, Victor acaba de salir de bañarse y está sentado frente a mí, es ahora el momento de decirle.
-¿Qué es lo que querías decirme Yuri? –me preguntó con su típica sonrisa.
-Victor, acabemos con esto después de la final –le dije esperando su reacción.
-No entiendo a qué te refieres Yuri –me respondió.
-Sé que quieres regresar a patinar, y no lo niegues vi tu expresión cuando observabas la competencia de hoy –añadí –vi en tu expresión el deseo y el anhelo de volver a la pista.
-Yo… yo no quiero dejarte Yuri –me dijo – sé que no recuerdas la noche del banquete del año pasado, pero me pediste que fuera tu entrenador, no sabes lo feliz que me sentí –sonrió –Sé que sólo lo dijiste por los efectos del alcohol, pero aun así por alguna razón no pude evitar emocionarme. –tomo mis manos con las suyas –Y cuando te vi en ese video en dónde hacías mi coreografía quise entrenarte, quise ver el cómo avanzabas y te desenvolvías en el mundo del patinaje, supe que quería estar a tu lado, quiero estar a tu lado.
Mis ojos se inundaron de lágrimas al escuchar las palabras de Victor.
-Victor… y-yo tampoco quiero dejarte –mis lágrimas empezaron a brotar –pero quiero que seas feliz, quiero que hagas lo que te gusta, aún si eso significa que no estés conmigo, quiero que vuelvas a las competencias –le dije en llanto.
Victor se acercó a mí y sostuvo mi rostro entre sus manos levantando mi mirada hacia él mientras limpiaba mis lágrimas con sus pulgares.
-Yuri –puso su frente sobre la mía –si es tu deseo que vuelva a las competencias lo haré; sin embargo tengo una condición –me dijo con voz profunda rozando su nariz con la mía y pude sentir como su aliento chocaba contra mis labios.
-¿Cuál es? –pregunté hipnotizado por sus ojos y su voz.
-Que ganes el oro y de verdad te cases conmigo, así podremos seguir juntos sin importar lo que pase –respondió e inmediatamente me beso tumbándome en la cama -¿aceptas? –me pregunto separándose unos cuantos centímetros de mis labios.
-Acepto –respondí de inmediato y Victor volvió a reclamar mis labios como suyos.
Mis manos se dirigieron a su cabello que aún se encontraba un poco húmedo y empecé a jugar con sus mechones enredándolos entre mis dedos mientras profundizábamos el beso. Nos separamos para poder tomar un poco de aire y nos quedamos viendo a los ojos.
-Me gustas Yuri –me dijo sonriéndome.
-También me gustas Victor –respondí devolviéndole la sonrisa.
Victor me quitó los lentes y los puso sobre la mesita de noche que se encontraba junto a la cama. Ambos volvimos a besarnos y sentí como las manos de Victor se metían por debajo de mí playera. Sentí como Victor empezaba abajar la cremallera de mi chamarra y me la quitaba sin separar nuestros labios. Poco después siguió mi pantalón y cuando menos me di cuenta me encontraba sólo en bóxer debajo de Victor a quien casi se le había caído por completo la bata sino fuera porque la llevaba amarrada de la cintura. Las manos de Victor recorrían todo mi cuerpo, delineando cada músculo ganado gracias a los entrenamientos.
Victor dejó mis labios y empezó a recorrer mi cuello con besos hasta llegar a mis pezones donde se entretuvo lamiendo uno y jugando con el otro con sus dedos. Sentí como su mano libre empezaba a subir por mi muslo hasta llegar a mi entrepierna donde empezó a rozar suavemente su mano.
-Ahh… V-victor –gemí y de inmediato me tapé la boca, avergonzado.
-No Yuri, no te tapes, déjame oírte, quiero escuchar tu voz diciendo mi nombre –me dijo al oído y yo me destapé la boca obedeciéndolo.
Victor siguió con su camino recorriendo mi cuerpo con su boca y llego al elástico de mi bóxer.
-Esto estorba –dijo divertido y con un movimiento rápido la última prenda que me separaba de la completa desnudez desapareció –Yuri eres hermoso –me dijo y me volvió a besar.
Mientras nuestras lenguas estaban en una batalla campal desamarre la molesta bata que se aferraba a la cintura de Victor y la arrojé lejos para que no estorbara. Al igual que Victor hizo conmigo empecé a recorrer su cuerpo con mis manos disfrutando del tacto de su piel. Llegué hasta su entrepierna y noté como estaba igual de duro que yo y empecé a estimularlo subiendo y bajando mi mano mientras hacía ligeros movimientos circulares.
-Ahh… Yuri sigue así –me dijo Victor entre suspiros mientras sus caderas empezaban a moverse –Ahh… Yuri m-me vengo.
-Todavía no Vitya –dije con una sonrisa traviesa y detuve mi mano. En un giro rápido deje a Victor debajo de mí y tal como el hizo recorrí su cuerpo desnudo con mi boca dejando una que otra marca, sobre todo en el cuello, para que todos supieran que es mío. Llegue hasta el miembro de Víctor y sin dudarlo lo introduje en mi boca y como si fuese un dulce empecé a saborearlo.
-Ahh Yuri n-no aguanto más –dijo y sentí como mi boca se llenó con su semilla. Victor se acercó a mi rostro y sin importarle que aún tuviera restos de su semen en mí boca me beso apasionadamente y volví a quedar debajo de él.
-Es mi turno de acerté sentir bien Yuri –me dijo y volvió a besarme, mientras que al igual que yo había hecho antes con él empezó a estimular mi miembro y yo dejaba salir roncos gemidos que al principio no reconocí como míos.
De repente sentí como Víctor introdujo un dedo en mí, aunque al principio se sintió un poco extraño después de un rato se empezó a sentir bien y mis caderas se empezaron a mover. Cuando Victor se dio cuenta de esto introdujo un segundo dedo y luego un tercero.
-Ahh… Victor te quiero dentro de mí –le pedí entre jadeos.
-¿estás seguro Yuri? –me preguntó con una sonrisa de emoción, o al menos eso me pareció a mí.
-S-sí –respondí dejándome llevar por la lujuria del momento.
Victor se acomodó entre mis piernas y sentí la punta de su miembro rozar mi trasero, a pesar de ser mi primera vez no me tense, pues le tengo total confianza a Victor y sé que jamás me lastimaría a propósito. Entró rápidamente en mí y solté un jadeo que Victor calló rápidamente con sus labios. Estuvo un momento quieto y poco después se empezó a mover lentamente mientras seguía estimulando mi miembro con su mano. Poco a poco las embestidas fueron aumentando de intensidad y no tardamos en llegar a los orgasmos juntos. Victor salió de mí con cuidado y ambos nos tapamos con las cobijas.
-Yuri, te amo –me dijo Victor mientras me abrazaba y me acercaba a él.
-Yo también te amo, Victor –le respondí escondiendo mi rostro en su pecho y ambos nos quedamos profundamente dormidos.
Por si no lo notaron es la primera vez que escribo lemmon así que sean piadosos y no me linchen (?) XD bueno espero sus opiniones, críticas, sugerencias y si quieren pueden mandarme imágenes zukulemthas Victuuri por MP 7w7r jajaja ok no pero si espero su review porque siento que le escribo a la nada. Y aunque esto este completo al rato subo un epílogo/Omake/Ova o como quieran llamarlo.
Espero leerlos pronto :3~
