El mundo y los personajes de Digimon no me pertenecen. Es/será una colección de drabbles/viñetas sin orden o relación entre ellos, basadas en las palabras propuestas en el foro Proyecto 1-8.
Ichariba chode
Sueño hoy
Takato sonríe con deleite, luchan la ilusión de niño y la felicidad en su rostro, cuando ve a Guilmon. Es siempre igual, ese momento en el que se encuentra con su amigo. Es el mismo escenario cada vez. La única señal del tiempo es Takato mismo, que con los días pasados dejó atrás muchas cosas.
Guilmon siempre es rojo, el rojo de la vida, e inocente, un alma pura. Y así lo reconoce.
Takato ríe al abrazarlo, espera que ese momento sea interminable, y aunque las lágrimas lo esperan al despertar, no quiere reconocer que está dormido. No quiere creer que ese encuentro es solo reflejo de deseo, una fantasía. Suspira cuando Guilmon le pregunta por qué parece triste y, justo antes de marcharse, los dos repiten viejas promesas.
Él sabe, mejor que nadie tal vez, que lo que es sueño hoy, puede ser realidad mañana.
Ichariba Chode (行逢りば兄弟 - japonés): aunque nos conocimos una vez por casualidad, somos amigos para toda la vida. La expresión la usa el abuelo de Takato en una de las películas.
Fantasia: Idea, historia, cosa o percepción falsa de la realidad que solo existe en la mente de quien la imagina. Propuesta por Genee
