Boku no Hero Academia: Ultraviolento
Capítulo 1: Un nuevo comienzo
—¡No te rindas!, las piedras en tu camino son pasos a tu destino —era lo que la anciana directora del orfanato solía decir con frecuencia.
En mi infancia, fui conmovido con esas palabras e incluso después de dejar el orfanato, siempre las recordaba en momentos difíciles.
En mis 19 años de vida, traté de ser una persona justa, al menos eso es lo que creo. Si editar mis notas en el servidor de la facultad y utilizar la supercomputadora de la universidad para minar coins son acciones que harían las personas justas, aun pienso en eso. Pero a pesar de todo, tengo la conciencia limpia de no haber dañado a nadie.
Por eso, el día que vi a un amigo mio intentando saltar del edificio más alto de la universidad, corrí de inmediato a ayudarlo.
Tras una discusión que mantuvo en suspenso a los espectadores que esperaban un trágico desenlace, con ayuda de la retórica barata y frases dignas de un libro de autoayuda, logré convencerlo y al menos por ahora, desistió de la idea de saltar.
Pero cuando se suponía que debíamos dejar la azotea y volver al interior del edificio.
Fuimos atacados repentinamente por una fuerte rafaga de viento que llegó de ningún lado.
Perdimos el equilibrio en el borde de la azotea.
Con algo de suerte, mi compañero pudo sostenerse.
Pero para mi —que siempre he estado en la lista negra de la diosa de la fortuna—, después de haber perdido el equilibrio, cuando estaba a unos pocos centímetros de aferrarme a la baranda de seguridad. Súbitamente, fui golpeado en la frente por una pequeña piedra, que a pesar de no ser más grande que una uña, logró hacer que pierda por completo la oportunidad de salvarme.
Y ahora, ante el asombro de todos por el cambio brusco de los eventos, me encuentro cayendo de la azotea de un edificio de 14 pisos.
—Tal vez, eso de no rendirse y de las piedras en el camino era toda una mierda —es lo único que puedo pensar mientras intento alejarme de la realidad— Si hubiera sido un poco más egoísta e ignorar al maldito suicida, definitivamente aún estaría vivo, pero de qué sirve arrepentirse ahora.
No era mucha la distancia para llegar al piso, pero mientras sentía la fuerte resistencia del viento en mi cuerpo, la caída me pareció eterna.
Después del temor inicial, fui embargado por la ira.
Por mi mente pasaron incontables maldiciones e insultos innombrables que harían avergonzar hasta el más vulgar de los seres humanos
Tal vez por el repentino desahogo o por otra razón, mi mente se mantuvo inusualmente clara, noté que junto a mi, caía la piedra que me golpeó en la cabeza. Normalmente la hubiera ignorado de no ser porque lo que debió ser solo una piedra, no era una.
Una gema roja perfectamente esférica similar a una perla bañada en sangre. Que sin estar seguro de que estoy alucinando, puedo asegurar que emite un débil resplandor iridiscente.
En el momento que vi la gema, olvidé que me encontraba a instantes de morir.
Toda mi atención fue absorbida por la gema.
Un poderoso deseo surgió en mi mente, tengo que atrapar la gema antes de caer.
Agité las manos como pude, hasta que las yemas de mis dedos tocaron suavemente la gema, y logré mantenerla en mi agarre.
Inmediatamente fui invadido por una calidez indescriptible.
Pero cuando estaba a solo metros de tocar el piso y convertirme en una pasta de carne, sumergido en una especie de ilusión donde incluso mi muerte ya no importaba.
Desde el cielo completamente despejado, surgió un relámpago tan grueso como un pilar y en tan solo un parpadeo, fui golpeado.
Después de ser atravesado por un dolor inconmensurable, lo único que sentí fue una paz indescriptible, solo tranquilidad.
Era incapaz de saber dónde estaba o qué era lo que pasaba. Todo fue empujado en el fondo de mi mente si aún se podía considerar mente, pero de alguna forma podría decir que estaba vinculado con la perla roja.
Sin saber cuánto tiempo había pasado, de alguna forma solo podía distinguir que estaba en una especie de flujo que me arrastraba a un destino desconocido.
Sin sentidos para percibir, me dejé llevar.
Era uno con el flujo, por momentos parecía olvidar quién era y de dónde venía. En esos momentos, un impulso desconocido provenía de la gema a la que estaba vinculado, brindándome la familiar calidez, haciéndome incapaz de olvidar y repasar cada instante de mi vida, lentamente todas mis experiencias se fundieron en mi alma. Mientras el impulso que venía de la gema era cada vez más débil.
Cuando llegó el momento que la gema dejó de emitir la suave calidez, lo único que me dejó fue la sensación de absoluta pérdida, pero ahora ya no existían los extraños momentos de olvido, sabía quién era y era incapaz de olvidar.
Mi estado actual no es de completa lucidez, es como estar en el más complejo de los sueños.
Fui Incapaz de determinar cuánto tiempo pasó, es discutible afirmar si existe el tiempo en este lugar.
Pero algo es seguro, el viaje estaba por llegar a su fin.
Sin saber cómo, lentamente mis sentidos regresaban y aquel estado de ensoñación insondable se estaba desvaneciendo.
Hasta que en un momento desconocido, desperté.
Mi cuerpo estaba siendo extrañamente presionado, mientras una fuerza inevitable, tiraba de mi.
En desesperación por el evento desconocido, quise pedir ayuda. Pero ahora que había sido liberado de la presión, solo pude emitir un agudo sonido, trágico y prolongado. Siendo incapaz de detenerlo, fue un llanto lamentable, más como una respuesta biológica que no tiene nada que ver con mi voluntad.
Fue en este momento donde completamente volví en mí, podía recordar cada momento de mi vida, mi infancia en el orfanato, la caída del edificio, la misteriosa esfera roja, el sueño indescriptible después del impacto con el rayo.
—¿Exacto qué pasó?, debí haber muerto —pensé, increíblemente asombrado— Siento el aire en mis pulmones y aunque es doloroso, no es como despertar en un hospital.
—¿Por qué a pesar de poder sentir mis manos y pies no poseen ninguna fortaleza?
Cientos de preguntas invadieron mi mente, pero solo una cosa que antes creía imposible, se ajustaba para responder todas las preguntas.
—¡Reencarneé!
Mis sospechas fueron confirmadas cuando fui sostenido en un regazo, involuntariamente guarde silencio y pude ver con claridad.
Una joven mujer asiatica de hermosas facciones cubierta parcialmente por su cabello blanco y ojos grises que a pesar de lucir agotada era incapaz de ocultar la felicidad expresada con una gran sonrisa.
Podía sentir el profundo amor que se transmitía de su abrazo.
—Madre —. Fue la única palabra que floreció en mi mente. En mi vida pasada nunca tuve una familia, desde mis días en el orfanato siempre anhelé el calor de un hogar.
Pero ahora, por fin podía sentirlo, soy hijo de alguien, tengo una madre.
El destino me ha dado una segunda oportunidad.
Solo me tomó una respiración para reconocer a la agotada mujer frente a mi, como mi madre.
—私の親愛なる子供たち
Mi madre dijo algunas palabras que no puedo comprender, pero no solo se dirigía a mí, sino que también miró a su lado derecho.
Parece que tengo un hermano, me pregunto si somos gemelos o mellizos.
Miré en esa dirección y efectivamente tengo un hermano. Mi madre también sostenía a otro recién nacido. Pero mi hermano tiene una característica que destaca demasiado a diferencia de los bebés normales, de sus escasos cabellos la mitad derecha es de color blanco y la izquierda es roja.
Espera...
—¿Dónde he visto eso antes?
Inesperadamente, mi línea de pensamiento fue interrumpida. Fui recogido de los brazos de mi madre por un hombre fornido de pelo rojo en puntas.
Sentí que me estaba evaluando a través de sus profundos ojos azules.
Se quedó observándome por algún tiempo, hasta que asintió con la cabeza y me devolvió a mi madre que solo respondió con una sonrisa nerviosa.
El hombre hizo lo mismo con mi hermano, y asintió igualmente.
Siento que he visto este hombre en algún lado, pero no recuerdo donde. Fue entonces cuando lo vi, mientras el hombre dejaba la habitación, una llama de fuego apareció en el área donde se supone que debería estar su barba.
Cabello mitad rojo y blanco, un hombre fornido con barba de fuego, esta información es suficiente para iluminar un recuerdo en mi memoria.
Siempre fui aficionado a la lectura de cómics y mangas. Y por la apariencia de mi madre, mi hermano y lo que parece ser mi padre, innegablemente me hace recordar al manga de un chico con pecas de cabello rizado que se convierte en el heredero del héroe número uno de Japón.
Tal vez esta no es la tierra que conozco.
A pesar de estar conmocionado con la idea, una inexplicable emoción y expectativa se alzaron en mi joven corazón.
—¡Este debe ser el mundo de Boku no Hero Academia!.
###Notas del Autor:
Muchas gracias por completar el primer episodio, será una larga travesía. Planeo escribir más de 100 episodios.
Espero contar con tu apoyo y no dudes en comentar.
Aquí una lista de palabras clave de lo que encontrarás en esta la novela:
[Violencia], [Batallas entre miembros de familia], [Habilidades OP], [Itsuka Kendo exponiendo su tersa piel], [Nueva rama de habilidades], [Coqueteos con Mina Ashido], [Brutal violencia +18 contra los nomus], [Combates de gran escala], [Nuevos personajes], [Habilidades con referencias musicales], [Momentos emotivos], [Milfs en ajustados trajes de gala], [Harem], [Líos de faldas], [Escándalos], [¿Lolis?], etc...
Ha sido su servidor Xildar y les deseo una agradable lectura.
Actualizaciones del fanfic en twitter bnha_u.
