Capítulo 1- Un nuevo yo (Linda: No nos pertenece SHUGO CHARA!)
-Amu-
Estaba caminando a la escuela, ya que hoy era viernes estaba ansiosa por esta noche. Justo al frente de la entrada a la escuela estaba Rima, le sonreí y ella me la devolvió; nos hemos vuelto MÁS amigas que antes, y eso me hace feliz.
´´Buenos días, Rima´´ dije sonriente.
´´Hola Kusu Kusu!´´ dijeron mis charas al mismo tiempo.
´´Buenos días chicas!´´ exclamo Kusu Kusu en su tono agudo, luego empezaron a platicar de no-se-que.
´´Hola, Amu. Bueno, parece que ya estamos en secundaria´´ dijo Rima mirando a nuestra escuela, asentí. La escuela parecía una mansión….con salones de clase claro.
´´Oye Amu se me había olvidado, suerte con esta noche´´ me dijo sonriente Rima, ella al igual que TODOS mis amigos sabe de esto y están muy orgullosos de mí.
´´Si! Esperamos que tengas mucho éxito´´ dijo Kusu Kusu apoyándome, les sonreí a ambas.
´´Gracias Rima! Oye puedes venir a ayudarme a prepararme para esta noche?´´ dije dándole una tarjeta de acceso.
´´Si claro! Te ayudare con el maquillaje´´ me dijo Rima guardando la tarjeta en su bolsillo de su chaqueta. De seguro se preguntan: ´´Que rayos hace Amu con MAQUILLAJE?!´´ Bueno, les voy a decir algo: He cambiado. Pero no del todo; por fuera puedo ser la chica alegre, pero por dentro soy la misma Amu de antes.
Todo esto paso porque me puse a pensar en el tema de que ya no quiero que la gente me vea de la manera en la que me ven ahora: La chica Cool n Spicy! Me sentí triste, derrame lágrimas, bla, bla, bla, hasta que; decidí que debía arriesgarme a cambiar, si no lo hacía me iba a quedar en las mismas y no avanzaría. (Linda: Como dije en mi perfil, no conozco muy bien la personalidad de Amu pero…..trate de hacerlo sonar lo más ´Amu´ posible).
Así que me levante del suelo, seque mis lágrimas, y fui de compras….debía empezar con mi ropa antes de empezar con mi manera de pensar. Fue muy difícil, pero logre comprar un ropero lleno de ropa femenina y linda.
Luego me puse en esta mentalidad: No importa lo que piensen los demás. Porque es cierto, no debe importar la opinión de los demás. Si tu estas conformado contigo mismo, no importan todos los demás; tu eres tú, nadie más puede decirte que tú tienes que ser de una manera.
Después de eso, mi vida social se extendió más; ya no era la: Chica Cool n Spicy, ahora soy la: Chica adorable y divertida. Y en realidad, más gente empezó a hablarme y a invitarme a lugares. Pero por dentro, sigo siendo la misma Amu de antes; algunas veces pienso que me veo extraña con un vestido, pero cuando me veo al espejo no es así. Lo que quiero decir es, que cumplí mi deseo; mi lado Cool n Spicy e inseguro de sí mismo se fue.
´´Hinamori!´´ escuche a alguien llamarme, voltee para atrás y vi a Kukai corriendo hacia Rima y a mí.
´´Kukai! Hola, como te fue en el partido de ayer?´´ dije sonriente y respondiendo a su saludo.
´´Genial, ganamos!´´ dijo con el pulgar arriba, me sonroje y sonreí.
´´Eso es muuuuuy bueno´´ dije sonriendo, el revolvió mi cabello. Vi como Daichi y las chicas se saludaban y platicaban.
Luego sentí una mano en mi hombro, voltee y vi a Tadase. ´´Buenos días, Hinamori-san´´ dijo en su tono de príncipe, juro que esto me puede derretir. (Linda; ODIO TENER QUE ESCRIBIR ESTO!)
´´B-Buenos d-dias Ta-Tadase´´ tartamudee…..esto es lo peor, no me pude deshacer de mis tartamudeos y mis tonterías.
´´Buenos días plebeyos! Hoy tenemos entrenamiento Chara´´ exclamo Kiseki gritándole a los Charas.
´´Si, ahí vamos´´ murmuraron todos con flojera, en ese momento Kiseki les empezo a gritar.
´´Bueno vamos a clase´´ dijo Nagihiko de- espera! Cuando llego Nagihiko?!
´´Nagi, cu-cuando lle-legaste?´´ pregunte asustada, el me sonrió perversamente y se fue. ´´Explícame porfa!´´ grite.
-En la noche (Ikuto)-
Había llegado a Japón hace como treinta minutos y estaba en un taxi de camino a mi hotel, vine para ver a mi hermosa y querida Amu; vine por una semana así que es suficiente tiempo no?
Estaba viendo el camino por la ventana hasta que sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo, desperté de mi propio mundo y conteste. ´´Bueno?´´ conteste medio adormilado.
´´Ikuto necesito que vengas al Escenario de Plato. YA!´´ dijo Utau emocionada, suspire.
´´Utau no tengo tiempo para esto´´ dije algo cansado del vuelo de tres horas de Paris hasta aquí.
´´Solo….ven!´´ dijo colgando, cerré el teléfono y me rendí; le dije al conductor que cambiara dirección al Escenario de Plata, que querrá mi hermana ahí?
-En el Escenario de Plata (Ikuto)-
Llegue y rápidamente subí a la cabina de audio, donde hacen los efectos especiales y todo eso, y como adivine justo ahí estaba Utau. ´´Tardaste´´ dijo mirándome enojada.
´´Cállate. Que quieres que vea´´ dije mirando hacia al frente donde estaba el escenario, ella me sonrió perversamente.
´´Solo escucha´´ dijo antes de quedarse en silencio, de que hablara esta chica?
´´Damas y caballeros con ustedes, HINAMORI AMU!´´ grito una voz masculina- espera…AMU? Cuando puse mi atención en el escenario vi a una Amu con cabello morado fuerte con un vestido color piel que le queda hasta la mitad de los muslos, tacones altos plateados, una línea en el ojo que la hacía parecer tener ojo de gatita, sombra color negra y lip gloss.
La…diosa Hinamori Amu.
Izzy: Que les pareció?
Linda: A mí me pareció mal. En realidad, no creo que Amu cambiaria ASI de rápido pero…quiero que Amu sea una chica fuerte y que tenga un carácter fuerte, pero que a la vez sea la chica adorable. Ósea que no quiero que este lloriqueando a cada rato de que no puede ser ella misma, no digo que la Amu real me caiga mal pero, yo creo que eso debe parar. Espero que me entiendan.
Amu: Wow…grax :3
Linda: De nada, espero que les haya gustado. Me despido! Linda OUT!
