Hola amigos soy nuevo en esta página de fanfics pero no tan nuevo escribiendo historias y en esta ocasión les traigo una historia que tengo guardada desde ya hace un año espero que les guste
DISCLAIMER: La Storia della arcana Famiglia no me pertenece, sino a sus respectivos autores, pero la historia es mía de principio a fin.
CAPITULO 1: TRISTE AMANECER
Sábado, 15 de septiembre.
-Esperar… solo es cuestión de esperar…- Así pensaba la esposa del jefe de la arcana familia, nos referimos a Sumire, quien ha estado velando por la salud de papa Mondo desde tiempo atrás, y esta última semana su estado de salud se ha agravado.
-¿Dónde… está… mi… hija? -Decía entrecortado y agonizante papa Mondo –por… favor… es urgente…-.
Papa Mondo estaba enfermo, desde hace ya seis meses, pero tristemente, adquirió una enfermedad incurable y esta ya había progresado de manera considerable. Tanto los anfitriones de los arcanos mayores, como su esposa y su hija, intentaron ayudarlo a sanar la enfermedad, pero fue inútil. Su tiempo de vida ya casi finalizaba y ya no había nada que hacer, tan solo esperar su último suspiro. Aunque los integrantes de la Arcana Famiglia le brindaban ayuda para salvar a su jefe, este último sabia que ya le quedaba poco tiempo de vida y que en cualquier momento iba a fallecer, mas era fuerte por su única hija: Felicita.
-Felicita está dormida ¿Por qué no esperas hasta que amanezca?- dijo la mujer con un nudo en la garganta. –Es de madrugada, son casi las 2:00 de la mañana...-Sentenció la esposa de Mondo cuando de repente un ruido que provenía de la puerta se escuchó, se trataba del enigmático Jolly.
-Mondo, Mondo- Dijo con su clásico tono de voz. –Lo que son las cosas, años atrás defendiste Regalo y ahora, tú te vas. Me pregunto si tu hija es capaz de poner el orden en la isla-.
-Jolly- Respondió con trabajo al hablar el hombre aludido -…vez que estoy a punto de partir… y aun así no cambias tu sentido del humor…-.
-No es mi sentido del humor, solo te digo la verdad- dijo con serenidad y seriedad el maestro alquimista –Estas de suerte viejo Mondo, todos están despiertos por tu estado de salud, nadie ha podido dormir por miedo a que mueras-.
-Llama… a… todos… Sumire…- ordenó cada vez con dificultad el moribundo Mondo para luego obedecer la esposa del moribundo el que podría ser su último mandato.
Mientras tanto en una de las habitaciones de la mansión se encontraba acostada la nueva donna de la arcana famiglia en su cama. Cabe mencionar que estaba acostada, mas no dormida. Estos últimos días ha tenido insomnio por la preocupación de la salud de su padre.
Junto a ella en la misma cama dormía el pequeño Elmo, esa noche el pequeño niño tuvo pesadillas, por esta situación fue al cuarto de Felicita para dormir con ella.
-Mi papá cada vez va de mal en peor- Pensaba para sí misma la chica pelirroja –No entiendo, si cuando pedí el deseo dije que mi papá estuviera mas años al mando de la organización ¿Por qué ahora va a morir?- esta última frase la dijo con voz poco audible pero con preocupación.
Por aquel ruido provocado por Felicita, el pequeño niño se iba a despertar, pero la chica lo tranquilizó y se volvió a quedar dormido, cuando de pronto la madre de la futura donna entró sigilosamente a la habitación de su hija.
-Fel… hija despierta- susurró al oído su madre a la pelirroja. –Tu padre ya está muy enfermo y no creo que pase de esta noche, para que te pases a despedir de él-.
Al oír estas palabras Felicita quedó helada, jamás se imaginó que la hora de su padre llegara tan pronto, y lo más triste, esa misma noche. No pudo contener el llanto la chica y e abalanzó a los brazos de su madre echándose a llorar, se sintió tan impotente por no poder hacer nada por su padre, aunque su progenitor en un principio quiso casarla en contra de su voluntad, ya lo había perdonado por ello.
-¿Por qué estas llorando onne-chan?- Preguntó Elmo a la aludida.
-mmm… no es nada Elmo- Trató de responder la chica al niño secándose las lagrimas y controlando su llanto para no preocuparlo.
El miembro más pequeño de la arcana famiglia vio la mirada de Felicita y tenía el presentimiento certero de que estaba mintiendo y tenía la seguridad de que se trataba del jefe máximo de arcana famiglia, había escuchado a Sumire el mensaje para su hija. Sin duda también él sentía tristeza por papa mondo, le concedió un deseo muy especial que jamás iba a olvidar: quería ser humano como los demás miembros de la organización.
-Papa estará bien onne-chan- Le dijo consoladoramente el pequeño ojianaranjado –No debes llorar así- sentenció para luego darle un abrazo a la pelirroja.
Mamá Sumire quedó sorprendida por la acción del pequeño para consolar a Felicita. La esposa del moribundo Mondo conocía de pies a cabeza a su hija, aunque era fuerte física y emocionalmente, también era muy sensible y dócil. Tan solo para poder consolar a su hija era muy complicado, si no se calmaba en un buen rato, quedaba dormida después de llorar. Una vez calmada, la madre como la hija llamaron a los demás miembros a despedirse de Mondo.
A los pocos minutos llegaron los principales integrantes de arcana: Liberta, Nova, Pace, Debito, Jolly, Dante y Luca al pasillo principal de la habitación de papá Mondo. Ya estaban reunidos todos, incluyendo a su esposa como su hija, sin olvidar a Elmo.
-Prinsesa- Dijo seguro de si mismo Libertà- Esta noche pase lo que pase no te dejaré sola, cuentas conmigo incondicionalmente-.
-También cuentas conmigo Fel- reaccionó Nova para solidarizarse con ella.
-Nosotros igual bambina- dijo Debito junto con Luca y Pace a la próxima huérfana de padre.
-También yo señorita- se unió a la causa el imponente Dante.
Todos los que estaban reunidos en ese pasillo mostraron señas de apoyo a la nueva donna por lo que llegue a suceder.
-Mondo quiere verlos a todos- dijo la esposa del jefe de la arcana famiglia a los miembros.
Cuando todos ingresaron a su habitación del jefe el ambiente se tornó silencioso e incomodo, nadie esperaba verlo así, tan solo había pasado un año de la arcana duello y todavía se le veía muy bien. Ahora estaba postrado en su cama sin fuerzas, con la cara llena de arrugas y ojeras, sus brazos y manos estaban muy débiles y se alcanzaba a resaltar sus huesos. Las canas vistieron su cabello de blanco, ya no podía caminar, solo se podía trasladar en silla de ruedas con ayuda de alguien. Dolorosamente todos daban por hecho que esa madrugada iba a morir.
-Fel… Felicita… perdóname hija…- dijo el moribundo padre a su hija –por… ponerte un destino… que no… era tuyo…-
-No te esfuerces papá- le respondió con los ojos cristalizados la chica ojiverde –Claro que te perdono, pero yo me disculpo por cómo me porte contigo en esa ocasión-
-Pace… Debito… Luca…- Mondo se dirigió a ellos con mucha dificultad – Cuiden mucho de Regalo como las demás generaciones de arcanos-
Los tres asintieron con la cabeza la orden de papa
-Jolly…- Ahora el futuro occiso le habló al hombre alquimista -…ya no tienes con quien discutir… ahora me voy… mas sin embargo… sigue como eres... y tu Dante… cuida de Libertà… a final de cuentas… tú has sido un padre para él…-
Aquel comentario hizo que Dante recordara lo que hizo y ha hecho con Libertà, como aquella vez que lo rescató del orfanato, jamás había pensado el hombre calvo aquella situación.
-¡NO TE MUERAS PAPA!- Exclamó el pequeño niño soltando el llanto – Has sido muy bueno con todos, no mueras ¡RESISTE!-
-Lo prometo papa- dijo secándose las lágrimas y calmando su llanto.
-Nova… se fuerte… y cambia un poco… tu carácter…- Ahora esta vez se dirigió al peliazul que asintió con la cabeza aquella petición –Por último Libertà… cuida… a mi hija… como si fuera… tu propia… vida…-
-Si- Confirmó el rubio la petición del jefe mayor.
La voluntad de Mondo hacia Libertà no era de sorprender, todos estaban conscientes de esta frase que dijo. Felicita y Libertà se hicieron novios desde hace 4 meses y tanto Mondo como Sumire aprobaron su relación.
-…Solo… una última… petición…- decía con agonía y mas cansancio el jefe arcano – que cuando me entierren… me canten… la canción que pedí…- Tocía con más fuerza –sean… buenos…-
Al terminar esta frase con un susurro dio su último suspiro. Las lagrimas de su hija e integrantes no se hicieron esperar.
-¡PAPA¡- gritó la chica bañada en llanto- ¡NOOOO! – Terminando esta frase se lanzó al cadáver de su padre a llorar desconsoladamente. – ¡NO ME DEJES SOLA POR FAVOR DESPIERTAAA!-
La noticia se expandió a todo Regalo al amanecer, todo el pueblo lloró su muerte. Fue velado todo el día sábado en la mansión, llegando mucha gente del pueblo a despedirse de él. En la tarde del domingo lo sepultaron en el panteón municipal de Regalo. En el trayecto mucha gente con aplausos, porras y llanto despidieron al jefe de arcana famiglia. Mucha gente, tanto humilde como importante acudieron al sepelio, y un moño negro adornaba la entrada principal de la mansión.
-…Amor eterno e inolvidable, tarde o temprano estaré contigo para seguiiir amandonooos…- Cantaron al unísono los inegrantes de la arcana famiglia comolos demás pobladores.
Cantaban y no paraban de llorar, pero a lo lejos un hombre de negro observaba todo lo que ocurría oculto en una tumba al fondo. Inmediatamente que todos se iban del cementerio corrió a las afueras de Regalo y se metió en una pequeña cueva oculta.
Al ingresar a la cueva se encontraba otro hombre misterioso que no se reconocía su cara.
-Mi señor, ha muerto su enemigo- Dijo sigilosamente aquel hombre de negro.
-Perfecto… vámonos de aquí, vendremos de nuevo con una gran sorpresa- concluyó el hombre de manera frívola y con malas intenciones.
Aquí culmina el primer capítulo de esta historia, como lo dije en un principio, hace un año la tenía escrita y hoy la acabo de desempolvar. Lo más trágico y fuerte viene en los siguientes capítulos espero les haya gustado, nos leeremos luego.
