¡Hola! Este es mi primer fic, espero que les guste. Disculpen la exagerada cantidad de Oc's y el yaoi; ah, y también disculpen que haya cambiado tantas cosas en relación al anime/manga, es un poco (o muy) AU. Espero que les guste este fic.
Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, son propiedad del asombroso Hiro Mashima-sensei.
Paz, tranquilidad y una brisa tranquila. Así era ese día en Fiore, hasta que un enorme portal interdimensional apareció en medio de un pequeño bosque que había cerca del actual Fairy Tail. De ese portal surgieron algunas pocas figuras; Natsu, Erza, Gray, Jellal, Lucy, Happy, Loke (usando su propio poder mágico), Lyon, Juvia, Charle, Romeo, Wendy, Levy, Gajeel y el maestro Makarov. Todos soltaron una sonora carcajada observando el bosque.
—¡Estamos en el futuro!—exclamó el maestro
Pero en el momento en el cual iban a comenzar a andar en dirección al gremio, dos figuras aparecieron ante ellos. Un chico de cabello corto azul con una extraña armadura similar a la de Erza. Y una chica de cabello a media espalda blanco, con un vestido azul mar y una chaqueta negra. Los magos se escondieron tras unos arbustos, observando a los dos chicos pelearse.
—¿Dijiste algo, Scarlet?—habló amenazante la chica
Los magos se asombraron.
—La verdad, eso dije; Loxar.—respondió el chico
Los magos se asombraron, de nuevo.
—No te atrevas a llamarme así, Ron.—respondió la chica, colocando se en la exacta misma posición que Lyon y Gray al conjurar hielo
—No te tengo miedo, Molly.—habló Ron, haciendo aparecer dos afiladas espadas en sus manos
Pero antes de que los dos chicos pudieran atacar, otra figura femenina apareció y golpeó en la cabeza a los chicos (igual que Erza con Gray y Natsu). La chica tenía un hermoso cabello rojo escarlata, junto con un detallado tatuaje rojo en un lateral de la cara; la chica iba enfrascada en un hermoso vestido azul pálido.
Ron silbó—Que linda, nee-chan.—rió el chico
Molly rió—Te ves muy bien, Jinna.—la peli-azul sonrió
—Gracias Molly Loxar.—Molly gruñó
—Es Bastia; ¡Bastia!—exclamaba la chica mientras caminaba hacia el gremio
Los hermanos rieron, antes de seguir a la chica. Los magos salieron del arbusto muy sorprendidos, pero tras una risa caminaron hasta llegar al gremio; abrieron la puerta y observaron su interior. Se asombraron. Encima de una mesa había una chica de cabello rosa riendo con llamas azules en sus manos; mientras que el resto del gremio simplemente la miraba con cara de "otra vez". Esa chica tenía el cabello de color rosa salmón atado en una cola alta, llevaba una camisa roja, una chaqueta larga roja, una falda blanca y sandalias negras, sin olvidar una bufanda de escamas doradas en su cuello.
—¡Baja de ahí Sophi!—exclamó una gata azul
—¡Cállate Missi!—exclamó la peli-rosa llamada Sophi—¡No bajaré hasta que esa ojos caídos venga aquí!—exclamó rodeando su cuerpo entero en aquellas llanas azules
La gata voló hasta una chica peli-negra que estaba en la barra; la chica llevaba un chaleco blanco, una falda negra y converses rojas.
—Sally.—llamó Missi, la chica la miró—Pelea con ella, hazlo por mi.—Sally sonrió
—Claro.
Sally se levantó de la silla y caminó hasta Sophi; Sophi la miró, Sally sonrió.
—¿Pelamos aquí o fuera, Sophi?—preguntó la peli-negra con una risa divertida
—¡Aquí!—exclamó antes de darle un puñetazo rodeado de esas llamas azules a la chica
El gremio comenzó a llenarse de vapor, disipándose un poco se observó a Sally con un escudo de hielo rojo en los brazos. Todos se asombraron.
—¡Esta vez es en serio!—exclamó Molly
Missi voló hasta los magos del pasado—Sentaos.—dijo asombrandolos—He visto al maestro Makarov más joven que ahora, así que supongo que venís del pasado; sentaos y disfrutad de la pelea.—los magos hicieron lo que les mandaron
—El gremio es raro.—comentó Happy
Sally convirtió el escudo en dos espadas de hielo rojo, mientras que Sophi se dedicó a reír rodeada de llamas azules.
—Eres extraña.—comentó la peli-negra justo antes de embestir contra la chica
Extrañamente, el hielo no se derretía ni el fuego se apagaba; Sophi estaba haciendo que las llamas comenzaran a ser de un azul mucho más oscuro mientras que el rojo del hielo ascendía de tonalidad.
—Rugido...—comenzaron a hablar las chicas al mismo tiempo—...del dragón...—todo el gremio contuvo la respiración, excepto los visitantes— ¡de hielo/fuego!—exclamaron Sophi y Sally, respectivamente
Una fuerte explosión sacudió el gremio, tras varios minutos el humo se esfumó para dejar ver a las dos chicas que se reían tumbadas en el suelo.
—¿Estás bien Sally?—preguntó Sophi entre risas
—Sí, ¿y tú?—respondió la peli-negra intentando normalizar su respiración por culpa de la risa
—Sí.—silencio
Y en ese momento las chicas estallaron a carcajadas, aunque el gremio seguía mirándolas preocupadas. Un chico rubio se acercó a Sally, mientras que Ron se acercó a Sophi, ayudándolas a levantarse, las chicas rieron.
—No necesitamos ayuda.—respondieron al unisono
Las chicas observaron a los visitantes, al igual que el gremio restante, pero la pregunta formulada por Erza no recibió la respuesta que ella quería.
—¿Quienes sois?
Sophi y Sally rieron—¡Somos las hermanas Dragneel-Fullbuster!
Continuará...
Espero que les haya gustado, díganme si les gustó para ver si lo continuo o no. ¡Nos vemos!
