Renuncia de Derechos: Harry Potter y el UCM le pertenecen a sus respectivos autores y/o dueños, así como cualquier personaje o elemento que sea mencionado en esta historia y no forme parte del universo de Harry Potter y el UCM. Hago esta historia con el único fin de entretenimiento.
Prólogo
Oficina del Director, Hogwarts, Escocia, Reino Unido
Julio 15 del 2011
Usualmente cuando las cartas para los alumnos de nuevo ingreso son escritas es algo que no necesita de ninguna supervisión, bueno exceptuando a los hijos de padres muggles, pero para el resto de los alumnos era un proceso automatizado como diría cualquier persona común, dado que se le daba la tarea de escribir las cartas a una pluma encantada, para posteriormente estas cartas ser recogidas por las lechuzas de la escuela y ser entregadas a sus respectivos dueños.
Era algo que se realizaba año tras año, pero este no era el caso este año, no, este año en la oficina del director de la considerada mejor escuela de magia y hechicería en el mundo, al menos por los magos y brujas británicos, no solo se encontraba presente en el lugar el director de dicha escuela, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, un hombre alto, delgado y de avanzada edad, a juzgar por su largo cabello e igualmente larga barba plateados. Junto a él se encontraban 7 personas más, 3 mujeres y 4 hombres. La primera era Minerva McGonagall, una mujer de aspecto severo y avanzada edad que portaba gafas de montura ovalada y con su cabello recogido en un moño, la segunda era Lily Potter (de soltera Evans), ella era considerablemente más joven con cabello tupido y de un rojo intenso, el cual le llagaba a los hombros y de ojos almendrados de color verde esmeralda que resaltaban a simple vista, la tercera era Amelia Black (de soltera Bones) la cual aparentaba tener la misma edad de Lily Potter y sus únicos rasgos que la diferenciaban de cualquier otra mujer británica era su mandíbula cuadrada y cabello marrón corto, así mismo portaba un monóculo. Por otra parte, de los hombres presentes se encontraba James Potter, esposo de Lily Potter, un hombre alto con ojos color avellana y cabello negro desordenado, el cual portaba anteojos, el segundo era Sirius Black, esposo de Amelia Black, el cual era alto, de buen porte, piel clara con un ligero tono moreno, cabello negro lustroso y de corte mediano, ojos llamativos de tono grisáceo y con un aire de "elegancia casual", el tercero era Remus Lupin, un hombre de cara pálida y con unas cuantas arrugas prematuras y cabello castaño claro con ciertos tonos grises, por último, oculto en uno de los rincones de la habitación se encontraba Severus Snape, un hombre delgado con tono de piel pálida y una nariz grande y ganchuda, con cabello negro grasiento el cual le llegaba a los hombros, ojos oscuros y penetrantes, así mismo daba un porte autoritario.
Todos los presentes se encontraban ahí por una sola razón, bueno casi todos o al menos uno de ellos ocultaba su interés de estar presente, una razón por la cual habían esperado casi 10 años, manteniendo siempre la esperanza.
10 años atrás la tragedia había azotado a los Potter, lo que fue un día de gozo y dicha para la mayoría de la población mágica de Gran Bretaña, para los Potter y aquellos que eran cercanos a ellos fue un día de perdida y sufrimiento, dado que el hijo de James y Lily Potter, Harry, se había dado por muerto luego de que un mago oscuro bajo el nombre de Lord Voldemort había decidido atacar a los Potter por razones que solo unos cuantos, incluyendo Lily y James, sabían. Pero no fue sino hasta un mes después del ataque a los Potter que el mejor amigo, e incluso podría considerarse hermano, de James Potter, Sirius Black, llego con la "respuesta" a la desdicha que sufrían, el Libro de Registros.
El Libro de Registro tenía una labor indispensable para la sociedad mágica de Gran Bretaña, este registraba a cada niño mágico nacido en las Islas Británicas y que, en un futuro no tan lejano, asistiría o tendría la posibilidad de asistir a Hogwarts. Pero lo relevante de este libro en esta situación, fue que en dado caso de que algo le pasara a alguno de esos niños y que resultara en la lamentable muerte de alguno, el libro marcaba el nombre del niño y posteriormente era borrado del libro. Para sorpresa y alivio de todos, el nombre del hijo de los Potter seguía en el Libro de Registros.
Inmediatamente se inició una búsqueda desesperada para poder conocer el paradero del hijo perdido de los Potter, día tras día, noche tras noche, pero sin poder encontrarlo. Pronto la búsqueda se extendió a los países vecinos del Reino Unido, pero, aun así, todo fue en vano.
La esperanza volvió a empezar a consumirse de nuevo, hasta que un día Lily Potter despertó y simplemente recito dos palabras.
— ¡La carta!
La carta de aceptación de Hogwarts, todos y cada uno de los niños que se encontraban en el Libro de Registros al cumplir los 11 años recibirían su carta de aceptación de Hogwarts. La carta era escrita por una pluma encantada, la cual escribía con una exactitud, un poco intrusiva, la localización del niño o niña en cuestión.
Esa era la razón de que estas personas estuvieran reunidas en ese preciso lugar y en ese preciso momento, habían esperado lo que para ellos fue una eternidad, pero al fin podrían ver de nuevo a Harry Potter, o como en la sociedad mágica de Gran Bretaña le decían, "El Niño Que Sobrevivió".
Poco a poco cada una de las cartas se escribían yendo por orden alfabético, haciendo que los presentes sintieran como si esos diez años hubieran pasado en minutos y estos pocos minutos pasaran como si fueran años.
Luego de una larga espera, en opinión de los presentes, la pluma comenzó a escribir en un nuevo pergamino lo mismo que escribía en los demás, solo que este pergamino llamo la atención de todos, sin excepción.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
Querido Señor: Harry Potter
Nos complace informarle que ha sido admitido en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista adjunta de los libros y útiles necesarios.
El inicio de clases es el 1 de Septiembre. Esperamos su lechuza a mas tardar el 31 de Julio.
Cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora
Ahí se encontraba, la carta que seria entregada a Harry Potter, al hijo de James y Lily Potter, el ahijado de Sirius Black, el que, de haber permanecido con sus padres sería el sobrino de Amelia Black, Remus Lupin, e inclusive de Severus Snape, y quien pronto seria estudiante de Minerva McGonagall y Albus Dumbledore.
La pluma continúo escribiendo en un pergamino anexo la lista de útiles y libros, para posteriormente ambos pergaminos se doblarán y se introdujeran en un sobre, el cual se sellaba con un sello de cera con el escudo de Hogwarts.
Una vez terminado todo este proceso la pluma volvía a hacer su trabajo, escribiendo con la típica tinta verde en el frente del sobre la dirección en la cual seria entregada la carta. Todos miraron fijamente como cada letra y número se escribían, los rostros de cada individuo presente se lleno de una mezcla de emociones una vez que la pluma termino de escribir, pero mas que nada estaban sorprendidos, tanta fue la sorpresa que ninguno hablo ni realizo ningún movimiento por un par de minutos más, hasta que al fin la primera en romper el silencio fue la Sra. Black.
— Contactare inmediatamente al Departamento de Transportes Mágicos y al Departamento de Cooperación Mágica Internacional
Fue lo único que dijo antes de correr apresuradamente a la chimenea del lugar, sin darse cuenta que los demás únicamente asentían con la cabeza, lo único que todos podían pensar en ese momento era el cómo.
Poco a poco este pensamiento fue siendo suplantado por otro más, al fin luego de 10 largos años Harry Potter volvería a casa y aun así nadie apartaba los ojos de aquella carta, de aquella dirección.
Sr. Harry Potter.
Tercera habitación del primer piso.
Malibu Point 10880
Malibu, California, Estados Unidos
de América.
No estaba muerto, solo estaba de fiesta... bueno fuera. Así es he vuelto para bien o para mal, un año sin subir nada debido a ciertos factores que no fueron previstos, pero volví y ahora con una nueva historia, un crossover entre Harry Potter y el UCM (no puedo decir Marvel, porque pues este fandom se centra mas en los Vengadores y en el UCM), pero bueno que puedo decir, tenia la idea y el tiempo y me dije a mi mismo:
- Mi mismo, vamos a hacer una nueva historia
Y así es como vuelvo, tengo que admitir, no la tenia planeada, pero me inspire un poco al leer otros crossovers. Primero que nada, si, Harry ahora es Aiden Stark, hijo adoptivo del genio, millonario, playboy y filántropo favorito (Bruce Wayne es muy estricto y Oliver Queen no tiene el porte, en mi opinión). Como termino Harry con Tony Stark, lo iremos viendo a su debido tiempo, tengan paciencia. Segundo, las lineas de tiempo, para este fic Harry nacio en el 2000, por lo cual sus padres, al igual que Sirius, Remus, Amelia, Severus, etc, etc, en los 80's y Tony, Pepper, Rhodey, Banner, Natasha, etc, etc son de mitad de los 70's a los 80's, en pocas palabras son de la Generación X (y no me refiero a los X-men), recopilando todo esto el primer año de Harry en Hogwarts sera normal, algo de reunión, introducciones, etc y todos felices, a excepción de Quirrell y eso todos lo sabemos desde el principio, así que no es spoiler, pero el segundo año ya empieza lo interesante, es todo lo que diré.
Otra cosa, no va a haber "bashing" ni nada de eso, si habrán decisiones estúpidas cometidas por seres humanos, pero fuera de eso todos sera normal, o eso creo.
Bueno por mi parte creo que sera todo, por el momento, no voy a prometer nada así que lo diré de una vez, las actualizaciones irán conforme pueda, pero haré mi mejor intento para que todos podamos estar conformes. Que todos tengan un lido dia o noche o lo que sea y nos estamos viendo a la proxima.
Otra cosa, para los que se preguntan si mi otro fic. (DXD Wars) va a continuar, la respuesta es si, aguantenme un poco mas yo espero en esta semana que viene ya actualizar, así que nos vemos.
