Nombre: Momentos.

Rate: T

Sumary: Prepárate para descubrir varios momentos de la vida de nuestros personajes. Así que ven conmigo a recorrerlos.

Advertencia: según el one, lo pondré. Twincest


Si pudiera definir el momento exacto en el que aquello había comenzado a ocurrir, George se horrorizaría tal como lo estaba haciendo en aquel momento, cuando pensaba en su hermano. Sentando en la cama que se encontraba a la izquierda de su habitación, con los ojos cerrados, pensaba en él. La batalla con el Señor Oscuro había terminado y con ella se había ido la vida de su hermano. La vida de Fred.

Lanzó un suspiro lastimero, que revolvió todos los sentimientos en su interior.

Miró por un momento a la nada, un punto fijo e inexistente en el techo. Por un momento, estuvo a punto de pensar que su cuerpo había desaparecido y que ahora sólo estaba su conciencia fija en un lugar del que él no tenía ni la más mínima idea. Pestañeó un par de veces, y descubrió con algo de pesar que aún su cuerpo seguía allí. ¿Por qué todo debía ser tan difícil luego de la guerra?

Funerales, llantos, suspiros por personas que faltaban… eso no iba con él, pero era tan difícil apartarse de todo aquello, y más si una de aquellas personas faltantes era su hermano, Fred. Soltó el aire de nuevo, porque no suspiró, ya no tenía fuerzas ni de suspirar…

Movió la cabeza hacia la derecha, y pestañeó un par de veces intentando quitarse la imagen de su hermano de los ojos. Los cerró por unos minutos, y volvió abrirlos y aún la cara de Fred estaba allí, mirándolo fijamente, con una sonrisa simple y quizás algo muerta. Como estaba él en ese momento, muerto…

Un grito –que parecía un susurro– proveniente de la cocina lo hizo despertar de su ensoñación. Sacudió la cabeza una o dos veces, para terminar de parecer despierto y no un muerto viviente, y bajó a… cenar.

Las clases en Hogwarts iban de una manera totalmente normal, apartando de lado a Umbridge, claro; pero de resto, todo seguía a la perfección. Seguían vendiendo las famosas pastillas para faltar a clases a escondidas, Hermione mantenía sus ojos sobre ellos la mayor parte del día, pero con lo que ella no contaba era con su red de distribución clandestina…

—Mamá, ¿no crees que podrías preparar algo más sustancial para la cena? —inquirió bufando George.

—¡No te quejes! Demos gracias a Merlín que hay comida, con todo eso del desabastecimiento a causa de la guerra, ¡Arthur ha tenido que ir a un… a un… Centro comercial muggle para traer comida rara! —puso ambas manos en su cadera—. ¡En mi vida había visto sardinas en una lata!

—Ya, mamá… sólo era una sugerencia —se concentró de nuevo en su plato, que contenía un poco de puré de patatas y algunos trozos finos de tocino.

El banquete de Hogwarts había comenzado, en las fuentes habían aparecido todo tipo de comidas preparadas por los elfos en las cocinas. El gran Harry Potter se encontraba junto con Hermione y Ron, mientras que unos puestos más atrás estaban Fred y George. Sonrieron al ver la cantidad de comida que aparecía delante de ellos y, como todos los demás, comenzaron a tomar algunas piezas de pollo y un poco de una especie de sopa nueva.

Las noches frías en el local de Sortilegios Weasley's no eran muy buenas, y más cuando a George se le olvidaba arroparse con dos mantas para evitar despertarse a media noche. Aquella vez, como muchas otras, iba con una taza de té en una mano y en la otra una manta extra. Entró en la trastienda que había detrás de todo, y se recostó en el sofá que estaba al lado de la puerta, comenzó a tomarse el té lentamente, alargando aquella bebida que lo tranquilizaba.

Los besos iban y venían de forma rápida, desafiando toda lógica y a todos sus principios. No sabían cómo y cuándo habían llegado allí, quizás siempre lo habían estado, en esa zona, o quizás simplemente la nueva cercanía aumentaba la confianza en ellos… pero la confianza no llevaba a aquellos besos. En aquel momento se arrastraban por el piso, dando vueltas y tumbos sin rumbo fijo. "¿Qué es esto?" susurró uno de ellos, sin saber si aquello era totalmente real. "No lo sé…" Quizás aquello no era lo que ellos estaban pensando, y sí podía pasar, pero ¿Por qué se sentirían sucios después? Y ya no era sólo un beso, ahora las manos se perdían entre la línea de su pantalón y buscaban algo más

Lanzó un suspiro que lo sacó de su ensoñación. Caminó hacia la cama que estaba casi enfrente de él, se metió entre la gruesa colcha y aún así se arropó con una manta de más, el frío de invierno se concentraba en aquella bodega. Recostó su cabeza lentamente, quizás de una manera muy lenta, y cerró los ojos… su imagen apareció ante él de nuevo. ¡Pero si a él…! ¡No podría siquiera pensarlo!

Abrió los ojos…

Encontró aquel mismo punto inexistente que había encontrado en su antiguo cuarto en La Madriguera, suspiró de nuevo… quizás tendría una noche en vela más.

—¿Crees que esto esté mal?

—No lo sé… ¿por qué lo preguntas?

—Porque… ¡vaya, George! No he visto a otros hermanos haciendo… tú sabes, lo que nosotros hacemos.

—Quizás sea sólo algo pasajero —pasó su mano por el pelo de su gemelo.

—¿Y si no lo es?

—Te complicas mucho la vida —le susurró al oído, le sonrió por un momento y, a traspiés y temblando, lo besó.

Sacudió la cabeza, ¿por qué tenía que haber pasado eso? ¡No! ¡No! Y ¡No! Ellos no tuvieron por qué haber hecho aquello, los hermanos no se besan, los hermanos no se quieren como a una pareja, ¡eso no era de hermanos! Cerró los ojos fuertemente, tal como lo había hecho cuando se enteró de la muerte de su hermano. Su respiración era agitada, temiendo que de pronto toda su familia apareciese frente a él y comenzase a juzgarlo… pero él no tenía la culpa de sentir aquello, la culpa la tenían sus sentimientos.

Dio una media vuelta y quedó de espaldas a la nada de aquella bodega, intentando darle la espalda al rostro de Fred…

—¿Por qué nosotros sí y otros hermanos no? Tú… ¿te imaginarías teniendo… esto con Ron?

—Fred… ¡no sé el por qué de esto! Quizás sólo estemos confundidos… nos hemos visto toda la vida, y nos apoyamos… quizás hemos confundido este sentimiento.

—Yo no lo creo —tomó la cara de George con ambas manos—. Creo que me estoy enamorando de ti…


Hola a todos ^^

Acá publicaré varios one-shots de diferentes momentos de personajes de HP. Pueden o no estar en el canon (como este, cof, cof xD)

Espero y le haya gustado ^^

Dann

Prepárate para descubrir varios momentos de la vida de nuestros personajes.

Prepárate para descubrir varios momentos de la vida de nuestros personajes.