Durante la historia, Alucard será conocido como "el Conde"
Estaba apunto de clavar la estaca en el corazón del vampiro, este estaba moribundo, casi podría haberle dado pena…
Pero el conocía los antecedentes de ese vampiro, el había convertido a Mina Hartker en su sirviente, la había despojado de su humanidad.
Alzó la estaca que sellaría el destino del vampiro, condenando a la muerte…
Y a un centímetro del corazón, Van Helsing paró la estaca.
El Conde entreabrió los ojos, usando una de sus pocas fuerzas, seguía esperando su fin, su fin a manos del líder de los pocos humanos que el había respetado.
-Se que debería matarte, no solo por lo de Mina, sino por todo lo que has hecho.-le dijo Van Helsing al Conde.-Pero te tengo preparado un destino peor.
El Conde no hizo más que cerrar los ojos, esperando solo su fin, por más terrible que este fuera. Pero no sintió la estaca penetrándole el corazón… Sintió dos brazos alzándolo. Unos minutos después, sintió que era lanzado a una superficie de madera, oyó el sonidote una puerta cerrarse, el de un relinchar de caballos de ruedas moviéndose.
Unos minutos después, volvió a ser cargado por unas manos hasta que volvieron a lanzarlo sobre otra superficie de madera, solo que esta parecida tallada de una manera más delicada y lisa. "Un escritorio" pensó el Conde. Abrió los ojos y vio a Van Helsing haciéndose una herida en el brazo. El Conde quiso beber la sangre del cazador de vampiros, pero estaba muy débil. Entonces, van Helsing, al ver que estaba conciente, habló:
-A cambio de esta ofrenda de sangre-le dijo-juras servir a la familia van helsing, y ayudar en la eliminación de los vampros.
-Si.-dijo el Conde, dado que en su débil estado, necesitaba sangre, inclusos i eso significaba cobrar la vida de todos los vampiros de la Tierra.
Y así fue como nació Alucard, servidor de la familia Helsing.
