Hola chicos.

Primer oneshot, drabble, fanfic, etc. del año lml.

XD Estoy tan feliz de al fin regresar y mostrarle todas las cosas que he estado escribiendo en todo este tiempo, que serán muchas cosas y nunca se libraran de mi, muajajaja.

Bien empecemos con algo triste.

Si lo sé, es un rompe kokoros pero pues últimamente han salido así una de otro fan art o los mismo momentos del manga hace que uno imagine cosas así. Así que espero que les guste. Y también agradecimientos a su respectivo autor del fan art.


Aclaración: Fairy Tail no me pertenece. Es propiedad de Hiro Mashima-sama. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.


.

Anna Heartfilia abrió la puerta.

.

Recuerdos empezaron atravesar por mi mente. Todo lo que había pasado con mi madre y con los dragones, todo lo que había pasado en ese mismo día, en ese mismo mes, en ese mismo año. Todo lo que Acuario me había mostrado en la memoria de las estrellas.

Tomo empezó a juntarse en mi mente como un remolino de recuerdos que me golpeo repentinamente.

.

Layla Heartfilia los dejo pasar.

.

Muchas cosas se estaban relacionando. Eclipse, mi madre y aquella mujer del pasado, la cual Acuario había asegurado ser mi antepasado, mis llaves, todo se estaba relacionando.

.

Y ahora es tiempo de que tú cierres la puerta.

.

Ahora todo tenía sentido. Aunque nunca lo quise aceptar, aunque nunca me quise dar cuenta de la realidad. Yo siempre estuve destinada a esto. Yo todo este tiempo había tenido el control de todo, no solo de mi propio destino, si no el destino de todos los que amaba.

.

Pero, mi dulce Lucy...

.

Era algo muy duro por aceptar. Pero lamentablemente esta estaba siendo mi dura realidad, mi duro futuro. Un futuro en el cual yo volveré a estar sola. En el cual esa esencia la que me estuve aferrando todo este tiempo se marcharía de mi lado.

.

¿Estás preparada... Para decir adiós?

.

Nunca estuve preparada para despedirme de las personas que más amaba. Una vez más todo se estaba alejando de mi lado. En especial el, en especial aquella sonrisa, aquella calidez, aquella mirada.

El se iría por esa puerta, el desaparecería de mi vida y de este tiempo el cual él nunca perteneció. Y yo no podría hacer nada para poder evitarlo, yo solamente me quedaría observando como todo pasaría.

Yo nunca estuve preparada para esto. Nunca me dijeron que me tenía que preparar para algo como esto.

.


Mi kokoro está roto desde hace tiempo.

Muchas gracias por leer y nos vemos para la próxima.

Reviews!?


Fecha: Domingo 31 de enero de 2016