¡Segundo drabble del reto del grupo de las masoquistas!
El tema de esta semana fue "miedo", con un límite de trescientas palabras.
Cuando me dijeron pensé que iba a ser muy complicado de escribir, que terminaría colapsando el domingo por la noche por que no se me ocurría nada.
Pero no, lo escribí el martes por la mañana mientras estaba en mi curso de verano, resolvía ecuaciones como posesa y soltaba el lápiz para escribir esto.
Me gustó cómo quedo y casi no tuve que modificar nada al editar.
A Chi y a Sybelle.
Boku no Hero Academia es propiedad de Kōhei Horikoshi.
Con 187 palabras:
Pequeño héroe.
La primera vez que vio a Kacchan usar su peculiaridad, Izuku se sintió sumamente emocionado por lo genial que había sido la peculiaridad de su mejor amigo. ¡No podía esperar a que se manifestara la suya! Ojalá fuera tan genial como la de Kacchan, serían una pareja de heroes invencible.
El tiempo pasaba, las peculiaridades de todos se manifestaban; sin embargo de la suya ni rastro, pero no perdía el ánimo, pensaba que su particularidad no se manifestaba por que sería tan poderosa que sólo su cuerpo de niño grande podría soportarla.
Mientras tanto procuraba seguir diligente los pasos de su héroe, All Might. Así que cuando Kacchan comenzó a meterse con otros niños, usualmente niños cuya peculiaridad tampoco se había manifestado todavía, Izuku no dudó en defenderlos.
Aunque Kacchan pareciera aterrador y lo lastimara, seguía poniendose frente a la víctima del día como un escudo humano.
Pero la peculiaridad de Kacchan cada día se hacía más poderosa y Kacchan también se hacía más aterrador. Cada día era más difícil defender a los otros niños y cada día le daba más miedo mirar a Kacchan a los ojos.
¡Gracias por leer!
Besos, V.
