Los personajes son creación original de J.K. Rowling
Recomendación escuchar la canción: En medio de la Tempestad: Gloria Trevi
La Tempestad
Por Tlacuilo
La noticia no le pareció asombrosa, por el hecho de que su Padrino se casara ¡no! la cuestión era su pareja… Remus J. Lupin; era un Licántropo hasta donde él sabia y eso… ¡¿No le preocupaba a Severus? Por eso se atrevió a opinar.
_ Padre… ¡¿Lupin?
_… Si –Lucius a vio a su unigénito- es una historia de años atrás… creo.
_ ¡Oh! como la tuya con…
_… Si.
_ ¡Oh!
Eso explicaba muchas cosas. Su padre tuvo la valentía de confesarle… su amor platónico, y Draco lo entendía… al fin y al cabo, ya no era un niño y sabía que sus padres fueron comprometidos desde niños; sin ningún enamoramiento previo.
0000000000000000000000
La nueva adquisición de las serpientes no fue tan difícil como el rubio menor se imaginó, Remus era un buen hombre que hacia feliz a su padrino y eso lo importante, pues por este motivo Severus ya no era una marioneta en manos de esos Magos -Voldemort y Dumbledore- ahora tenia una familia por la que pelearía y buscaría su bienestar; de rebote su padre entraba en ese nueva decisión.
000000000000000000000
El torneo de los tres magos y que Potter entrara en él; no fue una sorpresa para Draco, lo raro seria que el héroe no participara. Y a pesar de todo su corazón -el que escondía bajo siete llaves- se preocupaba por que el moreno saliera lastimado… ¡No era su culpa que le gustara Harry desde que se conocieron! ¡¿O si? Tal vez venia en los genes o por osmosis, su padrino pudo pegarle su inclinación… por los leones, y el siendo un niño ¡¿Cómo defenderse de eso?... por lo menos eran los pocos pretextos que se le ocurrían… hasta ahora. Lastima que al de ojos verdes le gustaran mucho las faldas, por decirlo de alguna manera, pues sus miradas de adoración por la chica… de otro; era una clara muestra de eso; y no lo culpaba, la chica era bonita; aunque a él no le interesase… ni ella ni otra.
0000000000000000000000000000
Vio como el moreno se enfrento a Dragón y eso lo lleno de pánico, eso era ¿normal?... Y a pesar de todo le molestaba sentirse de esa manera; enfrascándose en evitarlo a como diera lugar, inicio una campaña difamatoria en contra de Harry. Era divertido… pero el regaño que recibió de su padre no lo fue; ¡¿Dejar su diversión para no molestar a las parejas de su padre y Severus?... Si, si no quería recibir mas sermones de familia y de ¿empatía? ¡Oh por favor! ¡Solo hizo unas chapitas y ya estaban exagerando!
Y ahora sin su entretenimiento, no podía dejar de lado sus sentimientos y por eso asistía a todos los eventos del torneo sin perdérselos, las pruebas pasaban y sentía que el camino era menos; su padre le hacia compañía -algunas veces-; según entendía era el encargado de llevar noticias a la cabaña; pues Severus no podía esta dejando la escuela a toda hora. Pero su padre no se veía molesto por el cargo de mensajero y Draco sospecho que el motivo era… otro Black. Y tomado el ejemplo, el rubio menor opto por acercarse a Harry. Espero a la noche del baile y cuando Harry dejaba a su pareja para ir al tocador, lo siguió. Espero afuera de este y cuando el moreno salía lo detuvo.
_ Potter… ¿puedo hablar contigo?
_ …
_ Sabes que Severus…
_ ¡Oh si! No es que me agradara la elección de Remus… pero no tengo por que cuestionarlo ¿Y de eso quieres hablar?
_ En parte… nuestros… familiares son pareja y eso… se define como tregua ¿no?
_ No lo se…
_… ¡No es como si me hicieras un favor! –dijo molesto el rubio y dejo a Potter aun preguntándose ¿Por qué su molestia? Para no quedarse con la duda alcanzo al rubio y lo detuvo- para pedir una tregua eres muy aguerrido.
_ Tu que…
_ Si, lo pensé un poco ¡no puedes culparme! con nuestros antecedentes y hasta donde se; hace poco incluso me desprestigiabas.
_... ¿costumbre?
_ ¡Cielos Malfoy eres un cínico! –dijo algo sonriente el moreno.
_ Un poco.
_ Pero no niego que ustedes, son algo especiales cuando se les conoce mas; y Sirius me ha dicho que tu padre le informa de mi, para que no se preocupe.
_ Si… algo así.
_ Bien… pues… Harry Potter –extendió la mano el de ojos verdes, el rubio lo vio y la acepto.
_ Draco Malfoy y sigo pensando que hay diferencia entre magos…
_ Si no lo creyeras, no serias un Slytherin y un Malfoy.
_ Si.
Las voces de algunos estudiantes se escucharon y ellos se soltaron; no era buena idea que los vieran juntos, ambos lo creían sin necesidad de decirlo.
Desde esa ocasión la amistad entre ellos fue emergiendo; pero quedo abruptamente interrumpida por la aparición de Voldemort y las vacaciones de verano que se interpusieron, pues Harry necesitaba mas que nunca la protección de sangre viviendo con sus parientes, eso no evito que les llegaron paquetes de Remus y Sirius y aunque no lo creyó al principio… ¡de los Malfoy y Snape! Los cuales compensaron los que no recibió de sus amigos. Las notas que Draco le mandaba, eran muy sarcásticas pero graciosas y sobre todo muy… sinceras ¿Y como no? Si Draco no estaba vigilado por la orden y su información era de primera mano, claro que preferían hablar de cosas agradables y celebrar el nacimiento de Eileen y James; la única noticia buena de todas las que había.
0000000000000000000000000
El ver de nuevo a sus amigos fue algo decepcionante y mas enterarse de que ellos si estaba informados de lo que pasaba y a él para variar se le ocultaba, bueno era un decir; por que con esas serpientes de su lado no estaba con los ojos vendados, claro ese era un secreto que por primera vez no quería compartir con sus amigos.
Sirius lo defendió a capa y espada y eso le devolvió la confianza; pero sabia que su padrino no podía estar con él en Hogwarts, solo deseaba que todo fuera mejor que cuando el basilisco; si no seria acusado de nuevo y no podría defenderse.
000000000000000000000
El nuevo año trajo consigo muy malas noticias, Dumbledore era cuestionado de nuevo y eso ponía en la mira a su protegido: Harry; el rubio no podía hacer mas que escucharlo algunas veces; apoyarlo asegurándole que creía plenamente en que el Lord había regresado y ¿Cómo no estarlo? pues su padre se lo había confirmado. Las malas noticias no vienen solas y como muestra; las medidas de Dolores Umbridge que eran muy severas y algo arcaicas por decirlo decentemente, no solo hacia sufrir a los leones; si no a todo alumno que se apreciara de querer aprender algo.
Si tan solo fuera eso, pero esa mujer le había tomado manía a Harry y se la pasaba molestándolo y cuestionando todo lo que el opinaba, Draco algunas veces deseaba cruciarla pero sabia que saldría perdiendo, dejando solo y a su merced a Harry; si lo expulsaban. No es que se sintiera el único protector del moreno ¡vaya que ni siquiera este lo consideraba mas que un amigo por conveniencia! pero, al rubio le gustaba pensar que podía hacer algo mas; para ayudarlo.
00000000000000000000000000000
Draco ya le había informado a Harry de su próxima salida y Severus había hecho hasta lo imposible por que no le negaran el permiso, claro que tuvo que prometer total cooperación hacia la vieja bruja pero, gracias a eso ellos viajaban de camino a la cabaña Snape.
_ ¿Estas nervioso? -preguntaba Harry al rubio menor.
_ No… un poco.
_ No deberías; Remus es muy amable y dudo que no le agredes; si… incluso a mi me agradas.
_ Me siento halagado.
_ Búrlate, pero se que me aprecias también.
_ Cállate Potter
Los dos adultos los vieron reír y Severus movió las cejas hacia el rubio mayor; este torció un poco el gesto y luego suspiro resignado.
_ Se veía venir.
_ ¿Genes?
_...
Lucius no respondió para que hacerlo si eso era obvio; mientras Draco y Harry ajenos a estos pensamientos, de los dos mayores; seguían conversando animadamente.
Continuara
Iniciamos la tercer y ultima parte de esta serie ¿Cuál? El Domador; Amor Apache y esta; espero que les guste o que por lo menos los entretenga un rato ¡saluditos! ¿reviews?
