Los personajes son creación de J.K. Rowling

Recomendación escuchar la canción: Paddy and The rats: Freedom

Freedom

Por Tlacuilo

Las varitas estaban listas; el último discurso había sido pronunciado por el líder; se miraban unos a otros con las manos, al igual que sus almas: entrelazadas.

Niños y niñas por igual, que obligaron a madurar antes de tiempo, sus varitas limpias, las maldiciones y hechizos a flor de labios.

Se dirigían a su destino, ese que por primera vez ellos habían elegido; ese que los llevaría al final de sus jóvenes vidas, ese que se enorgullecían de llevar a cabo; ellos ya no tenían salvación; pero que su sangre abriera, un nuevo camino para los otros que venían detrás de ellos…

0000000000000000000

Se alinearon al lado de su líder, los más allegados a su venia, como los brazos de un solo cuerpo, Draco Malfoy a la cabeza; hacia su derecha Blaise Zabini, Pansy Parkinson y Gregory Goyle. A su izquierda; Theodoro Nott, Daphne Greengrass y Vincent Crabbe. Todos soldados, unos mas hábiles que otros, pero todos temerosos de la batalla que se acercaba, la cual estaban consientes no seria de mucha ayuda; pero eso no los amedrentaba, lo poco que hicieran seria una gran paso.

El sendero los esperaba, uniendo más sus manos; cerraron los ojos y el oso de felpa fue activado - traslador- una ironía que se le había ocurrido al joven Nott. La señal del termino de su infancia, con fuerza pero, sin perder la sutileza de buenas serpientes llegaron al acampado, un sendero se vislumbraba en el horizonte; al termino de este los esperaban sus antagonistas, jóvenes igual que ellos, la única diferencia: sus creencias e ideales… O tal vez no.

000000000000000

Un el campamento provisional, que algunos de los miembros de la Orden del Fénix habían erigido, se reunían los que habían recibido una carta -vía lechuza- , con un claro desafío, y no es que fueran por ahí enfrentándose a quien se los pedía; pero la firma de la mayoría de los Slytherin de su generación; era algo que no se podía pasar por alto.

El ruido de las hojas secas rompiéndose, los puso a la defensiva; Luna, sonrió imaginándose la presencia de algún animal extraordinario, Neville sostuvo su varita en la mano con más fuerza, Ginny y Ron se acercaron uno al otro instintivamente, Hermione se coloco al lado derecho de Harry, Dean corrió al lado de su ex novia.

Los Sly llegaron con paso seguro y las armas a la vista, los Gry se pusieron en posición de ataque, los guías de ambos bandos se miraran con desafío y la batalla… Comenzó,

Como si se hubiesen puesto de acuerdo; cada uno eligió su propio contrincante.

000000000000000000

Harry recibió a Draco con un expelliarmus, el rubio lo evito y a su vez contra ataco con un expulso, ambos se giraban y se movían como verdaderos guerreros, sus varitas semejaban espadas en sus manos.

Hermione se enfrentaba a su rival, el también inteligente Theodoro Nott, el fuego ya extendía por la túnica del Sly por el lacarnum inflamarae de la castaña, pero un glacius lo detuvo, aun así con un fluido movimiento, se desnudo de lo que quedaba de ella.

Neville a pesar de que su rival era una mujer no llevaba ventaja; pues Parkinson no lo dejaba ni un minuto, esquivando continuamente petrificus totalus, sus impedimenta hasta ese momento le funcionaban.

La batalla del pelirrojo contra Blaise era de las mas cruentas, pues el moreno no se detenía en lanzar Crucios a su oponente, que con mucho esfuerzo levantaba sus protego, un descuido de Zabini permitió explotar con un reducto el lugar cerca de Blaise y este resulto herido, pero eso no lo paró y ataco con mas fuerza, la cara le sangraba al Sly pero eso no lo detuvo.

En el caso de Daphne que nunca creyó estar en una batalla, el valor lo sacaba del recuerdo de su hermana pequeña: Astoria, la promesa de un mejor futuro para ella la hacia atacar con mas ahínco a Luna.

Ginny se defendía con todo en contra de Crabbe; afortunadamente el chico solo sabía manejar un hechizo el más sencillo locomotor Mortis, que la pelirroja esquivaba con bastante agilidad.

Dean había hecho perder su varita a Goyle pero este se defendía a lo muggle y las fuerza era su ventaja.

Los hechizos volaban de un lado otro; el campo que hasta ese instante era de un café verano; se había vuelto negro por las mediciones y hechizos, ambos bandos cansados pero sin dejarse vencer. Un grito ahogado al mismo tiempo pero de diferente voz, rompió la concentración de los contendientes, Hermione y Pansy ambas heridas, la castaña con las piernas congeladas por un potente glacius y Pansy sangrando de su brazo derecho por un Diffindo.

La batalla termino por una tregua pactada en silencio entre Harry y Draco, cada bando ayudaba a sus heridos, por lo que no notaron, como los lideres se enfrentaban solos un Avada Kedrava susurrado por el rubio y el grito de Blaise

– ¡No, Dragón!

Fue lo ultimo que vieron; el rayo verde reboto en Harry y este enmudeció, una sonrisa de triunfo se formo en los labios de Draco.

–Tú ganaras.

Esa fue la señal para que las serpientes desaparecieran.

0000000000000000

La guerra termino con la victoria de El niño que Vivió para vencer al Señor tenebroso, y con esto el castigo para los culpables o sea el bando perdedor.

Las oficinas del ministerio estaban vacías era tarde y solo se escuchaban los pasos firmes, de la persona que visitaba en las celdas a uno de los tantos, que serian enjuiciados. El joven llego y el preso ya lo esperaba en la sala de visitas, este sonrió ladinamente; pero no hizo el intento de pararse, como muestra de respeto al salvador del mundo mágico.

–Malfoy

– ¿Potter?

–Sabes el por que de mis visita, ¿no es así?

–Me temo que no permiten usar Legeremancia…, así que; lo siento pero no se a que vienes.

–Una respuesta; es solo eso lo que pido. –Tan fácil como pensar en lo que te llevaría a ti a hacerlo, pregúntate a ti mismo y tus motivos son los mismo que los míos.

–Libertad.

–Ahí tienes tu respuesta.

–Ustedes nos mostraron hechizos que no conocíamos.

–Los mismos que usaban los Mortifago, solo preparamos el camino.

– ¡¿Para nosotros?

–Para los que librarían a las nuevas generaciones de Sly y a nuestros seres queridos; de ese monstruo.

–Ustedes serán encarcelados en Azkaban.

–Sabíamos el precio, no somos mártires solo ayudamos a los que nos convenía ayudar.

–Te prometo que hare todo lo posible, para que quedes libre…

–No hagas promesas que no puedes cumplir, te lance la maldición asesina, merezco el escarmiento; Potter… ¿mi madre…?

–Ella esta bien; a salvo y no será enjuiciada

-Bien… Adiós Potter… Potter… Nunca quisimos ser Mortifagos.

El moreno ya se retiraba pero escucho la frase que menciono su némesis y pensó; Yo tampoco quise ser héroe, para la comunidad mágica… solo… para ti.

Fin

Este es el final… pero me dije por que no hacer uno mas feliz y ¡lo hice! si alguien quiere leerlo sigue y si ya te gusto así… ¡Que bien!