Los personajes son creación de J.K. Rowling

Recomendación: Mañana. Gloria Trevi

Una explicación, de este fic. Fue el primero que escribi hace cinco años, y lo publiqué muy emocionada -como todas con su primer trabajo- sin embargo hubo dos comentarios bastante agresivos cuestionándome,¿ por que describo a un Harry Potter de ese modo?, si el es bueno y nunca haría cosas como esas, en ese momento me sentí herida y asombrada por este hecho , por que según mi humilde opinión y hasta donde yo se; este personaje ficticio… es humano, con defectos y virtudes y con la misma responsabilidad de sus acciones y lo que ellas traigan. Así que antes de que la liga defensora de Santo Potter me insulte, les aclaro que mi fic es algo Ooc y AU, y sobre todo lo escribe en el momento en que me canse de ser lectora de algunos -no todos ni la mayoría- fics que ponen a este chico como héroe, todo perfección y que si comete algún error o vandalismo; siempre, pero siempre tiene justificación. Bueno espero que no los hay asustado y salgan corriendo sin leer, lo siento no quise ser tajante, es solo que ustedes merecen todo mi respeto, por sacrificarse a leer mis locuras. Y por cierto le vuelvo a recordar fue el primero y tal ves lo vean medio simplón.

Mañana

Por Tlacuilo

Un nuevo día en Hogwarts y en las mazmorras de slitheryn se encuentra un rubio platinado, que no ha dormido desde la madrugada, intentando poner en orden sus pensamientos, mismos que son interrumpidos por su amigo Blaise, quien lo llama, para ir al gran comedor a desayunar. No tiene apetito, pero sabia que su amigo no lo dejaría en paz hasta que se levantara, el rubio esta consiente que no era el hambre lo que hacia a Blaise apresurarlo, ¡no!... la razón era un pelirrojo Gryffindor -muy puntual para todas las comidas-, que traía loquito al castaño, claro que este mismo, como buen Slytherin aun no aceptaba su debilidad. Draco no lo culpaba ¿como hacerlo? Si el mismo, estaba en la misma situación…, por su parte ya empezaba a aceptar que hace poco tiempo; cierto leoncito de ojos verdes le agradaba bastante, ¿como llego a esa conclusión? Pues después de darse cuenta que Potter tenia unos ojos hermosos, un cuerpo como se lo receto el medimago y una boca que sin decir nada estaba muy deseable, incluso su cabello rebelde le gustaba cuando el viento lo movía; si definitivamente el sentimiento hacia el chico de ojos verdes; era mas que un suspiro pensó que daría su fortuna entera… por ser el viento para enredarse en sus cabellos, su cuerpo… en su alma bueno la mitad de su fortuna era demasiado guapo para quedarse pobre.

00000000000000000000000

Por más que los dos chicos se apresuraron, no llegaron a tiempo; el trío dorado ya estaba en su respectiva mesa. El único consuelo que les quedo, fue mirar disimuladamente a los Gryffindor, cuando se dirigían a la mesa de los Sly -en donde sus compañeros ya los esperaban-, los chicos se sentaron, mientras no quitaban la vista de la mesa de los Gryffindor, hasta que una muy perceptiva Pansy, los trajo de su mundo ilusorio.

-Y bien ¿cuando se decidirán chicos?

-¿De que hablas Pansy?-le dijo el moreno

-Pues de que mas ¿Cuando se le declararan a sus respectivos leoncitos?

Los dos chicos se quedaron boquiabiertos ante las palabras de la sly, así que la chica siguió hablando como si nada.

-Si, si, no se hagan tontos, babean por los dos chicos del trío dorado, nada mas hay que ver como los miran con cara de hambre, incluso ellos ya se dieron cuenta -señalando a Crabbe y Goyle- Incluso hicimos una apuesta, para ver quien era el primer valiente en declararse… pero todos perdimos, ya que ninguno de ustedes lo hizo.

Blaise tuvo la decencia de sonrojarse pero Draco solo arqueo la ceja aun mas, encarando a la chica.

-¡¿De que diablos hablas Pansy? ¡¿El poco cerebro que te quedaba se fue a la basura esta mañana?

-Mira Dragón, que tu estas tonto por el cara rajada y Blaise por la comadreja, ya todos lo sabemos.

-Crónica de una muerte anunciada (1) -dijo Nott, quien, hasta ese momento no había intervenido en la conversación, sin levantar la vista de su plato, demostrando que el asunto, no le interesaba en demasía, si no más bien solo como objeto de estudio. Le importaba un reverendo rábano, si sus amigos tenían gustos tan… extraños.

El mulato ya había pasado por todos los colores del semáforo, pero el rubio no daba su brazo a torcer, pues el orgullo Malfoy no se doblegaba.

-Y según ustedes por que creen, que ando tras de Potter?

-Quieres que empiece a decirte por número o por orden alfabético; por que nos hemos dado cuenta… Pues bien, si así lo quieres ,empezare: Por tu mirada anhelante cuando ves al Gry por excelencia; los suspiros que das cada vez que sonríe; las persecuciones que haces, cada vez que los ves salir del castillo y para cerrar con broche de oro… , Tu actitud la otra noche te creías solo en el pasillo; cuando hacíamos nuestra ronda nocturna -la chica se aclaro la garganta- Me gustas demasiado y se que es un total error… sin embargo ¿Qué puedo hacer si mi corazón ya te ha elegido

_ ¡Yo no dije eso!

_ Bueno… Eso creí –todos los chicos terminaron riéndose de la desfachatez de la chica.

Ya con la tensión relajada la conversación continuo; con el de ojos grises cuestionando a la morena.

-Pero tú te habías quedado en una de las aulas revisando ¿como oíste?

-Hay Dragón, te alcance de inmediato pero al verte tan ensimismado no quise interrumpir el que ¿en que quedamos chicos? se animan o no, total que pueden perder -los mencionados se quedaron callados; pasados unos instantes, el rubio reacciono.

-En serio chicos… ¿tengo que decirles todas las razones por las que Potter no me aceptaría? o ya se las imaginan.

-Tengo una pregunta ¿que tanto te gusta, el chico dorado? -pregunto Theo.

-Ah, ¿cuanto?, no sabría medirlo, solo se que es… en lo ultimo que pienso al acostarme y lo primero al despertar, veo su rostro en todas partes, y esas esmeraldas que tiene por ojos las he buscado sin descanso en otros y otras, pero nunca son tan expresivas y hermosas como las de él y ese cuerpo perfecto, incluso me encanta su cabello rebelde… Mas se muy bien que jamás me dejaría acercarme a el, con todas las cosas que nos separan; empezando por que, soy hijo de un Mortifago, sobrino de la mujer que casi mata a su padrino; su Némesis desde que nos conocimos; soy Slytherin –los chicos reunidos veían a su líder mencionando todos los contras- y por si fuera poco… soy un hombre, a ver ¿me falto algo? –el rubio dejo de hablar ya que, era demasiado hablar par alguien que ocultaba sus sentimientos pues eran muestra de debilidad.

-Si, te falto decir… que te odia -menciono Crabbe –el chico no noto, la mirada asesina por parte de los otros chicos.

Es verdad! gracias por recordármelo -dijo el rubio tratando de evitar las risa, su guardaespaldas era muy sincero, Blaise abrazo al Rubio y le susurro en el oído.

_ Tienes unos amigos muy fieles.

Todos volvieron a reír, hasta que Theo cerro su libro y deje su tenedor limpiándose pulcramente los labios y aclarándose la garganta; empezó a hablar.

-Bien ya contestaste mi pregunta... Ya tenemos dieciséis año Draco, con lo cerca que esta la guerra, no puedes perder tu oportunidad y con esto –señalando la cara de Draco- disipaste mis dudas y he tomado una decisión, que tiene que ver con ustedes también –señalando a los del grupo- como ven todos y cada uno de nosotros será, como carne de cañón- los chicos no entendieron la metáfora- seremos peones sacrificables, así que por que no, buscar nuestro propio beneficio y a la vez… tener lo que deseamos, bueno algunos de nosotros. Seamos libres de decidir nuestro destino y si tenemos que morir, que sea por nuestras propias fuerzas. Tengo un plan, ¿supongo que cuento con su ayuda? -todos asintieron, ya que si a Theo le interesaba algo para salvarse y de paso ayudar a un amigo, no había de desaprovechar- me gusta la unidad de los Sly. Les daré, a cada uno el trabajo que les corresponde, empezando por ti Pansy que serás la encargada de investigar todo lo referente a Potter, desde a que hora se levanta, sus gustos, hasta lo que usa para dormir.

-Si señor-dijo la chica con un saludo militar.

-Tu Blaise, te acercaras a Weasley. Si, si no me veas con esa cara, que tu tienes probabilidades bastante altas con ese pecoso, nada mas hay que ver como te mira como si fueras el ultimo emparedado en el castillo, no dudo de tus atractivos para seducir a ese león, no me importa como lo consigas… aleja a la comadreja de Potter; déjale el paso libre a Draco.

Ustedes se encargaran de que nadie moleste a los otros en su trabajo -diciendo a los guardaespaldas de la rubio- Draco hoy mismo tienes que citar a Potter ¿alguna duda?

-Si yo tengo una Theo.

-¿Cual es Pansy?

-¿Tu que harás?, si ya se el plan, pero ¿solo eso?

-No .a mi me toca la tarea mas difícil; distraer y convencer al cerebro de los Gry… Hermione Granger -con un suspiro derrotado- por los medios que sean; como le pedí a Blaise… ¡pero recuerden esto es por supervivencia! y… por nuestro príncipe y amigo. ¡Hay que hacerlo lo mejor que podamos! Y ahora hay que apresurarnos para no llegar tarde a pociones.

00000000000000000000000

La hora del desayuno en la mesa Griffindor, Ron y Harry charlaban, cuando vieron aparecer en la puerta del gran comedor a dos Slytherin. La mirada del pelirrojo se poso en uno de ellos, girándose de inmediato con un sonrojo en la cara -que no paso desapercibido por su amigo-. El mencionado no quiso avergonzar a Ron con preguntas y cambio la platica.

-Creo que ya es hora de practicar; el sábado tendemos partido contra los Revenclaw y no quiero que nos sorprendan.

-Pero si, sabemos que tenemos todas las de ganar hermano, no hay de que preocuparse.

-No, solo del loco de Voldemort.

-¡Por favor Harry! estoy comiendo.

-Perdón Ron –se disculpo en broma Harry.

Siguieron comiendo, la vista del moreno se dirigió a la mesa de los Slytherin; específicamente hacia un rubio, a quien abrazaba muy efusivamente -eso le pareció a el- Zabbini su compañero ¡pero eso no era todo1, la vaca gorda de Pansy, acariciaba las mejillas del chico. Eso le provoco un gran malestar al moreno, demostrándolo con un gesto de disgusto; un pelirrojo preocupado le pregunto.

-Harry, ¿te pasa algo hermano? ¿Te supo mal la comida? ¿Te duele algo? ¿Que te pasa?

-Basta Ron no le hagas tantas preguntas al mismo tiempo que apenas si puede responder -dijo la castaña, que hasta ese momento había ignorado la fabulosa conversación de sus dos amigos.

-Chicos… ¿desde cuando las serpientes son tan cariñosas entre si? -señalando la mesa de los Slytherin- deben estar planeando algo.

-No lo se, pero hay que vigilarlos –respondió el de ojos azules mirando la escena que señalaba el moreno.

La castaña negó con la cabeza y rodo los ojos por la paranoia de los dos, y trato de que sus sospechosas no la contagiaran.

-No sean niños, se les notan los celos a los dos; los Sly están… conversando, por si no se han dado cuenta.

-¡Celosos! –gritaron el pelirrojo y el moreno al mismo tiempo-¡De que hablas Hermione!... estamos hablando de posibles planes para ganara la guerra.

- ¡No griten! o quieren que todo Hogwarts se entere, sobre todos de los que estamos hablando y… -la chica sonrió malignamente-… que los dos están loquitos por ciertas serpientes; y no pongan esa cara de incredulidad que son demasiado transparentes -los chicos no sabían donde meter la cabeza de la vergüenza, la castaña siguió con su monologo- yo no soy nadie para cuestionar sus gustos,… ¡por raros que estos sean!... ¿por que no salen de dudas? dense y denles una oportunidad tal vez no sean tan malas personas o mejor aun su ayuda seria invaluable para el bando de la luz.

-¡Te estas oyendo Herm! lo que nos pides es imposible, ellos son sapientes. Traidores, malos por naturaleza, presumidos y prepotentes Sangres Pura; si les diéramos oportunidad seguro que nos clavan un puñal por la espalda –decía Ron airadamente.

-¿Tu piensas igual Harry? –suspiraba derrotada la chica.

-En parte, estoy de acuerdo con Ron y por otro lado… yo no puedo acercarme a nadie, sin temor a que se vuelva un blanco para ya sabes quien; aparte tu ¿crees que a ellos les interesamos para otra cosa que no sea fastidiarnos?

-Vaya que son despistados los dos, no ven que se los comen con los ojos.

-Como quisiera creerte Herm, por mi parte les confieso que Malfoy me atrae desde que lo conocí, con esos ojos como mercurio ,tan fríos y tan cálidos a la vez y esa piel tan pálida, tan etérea; parecida al brillo de la luna que lo hace fuera del mundo terrenal, y esos labios que dan ganas de besar hasta que pierdan esa expresión de soberbia; y ese cuerpo… por el que suspira todo Hogwarts incluyéndome; pero el que nunca tendré el placer de tocar sin que sea en una pelea ,duele, duele mucho Herm,tanto como para ocultar lo que siento hasta el fondo de mi alma ,por que se que seria una debilidad que aprovecharía ese condenado rubio.

-Yo no se que decir Harry, pensé que era el único que sufría por interesarme en una serpiente… ahora se que tu llevas mas con este dolor, por lo menos Zabbini,no nos ha molestado mucho, pero lo que es el hurón ,desde que los conocimos no ha parado de fastidiarnos como hobbie, pero si me lo preguntas; debería estar agradecido ,de que te fijaras en el ,siendo tu el-niño-que-vivió un héroe ,un Gryffindor y una maravillosa persona ;esa serpiente no te llega a los talones.

-Estoy de acuerdo con Ron, tu eres muy especial, ese engreído no merece que te pongas triste por el. Olvida lo que dije. Bueno apresurémonos, no hay que darle pie a Snape para que nos castigue.

000000000000000000000

La clase de pociones estuvo llena de sorpresas, con unos Slytherin por demás sonrientes y amigables, con unos cada vez más sorprendidos Gryffindor. Nott conversando con Granger acerca de la clase y la poción que realizaban; un Zabbini que le sonreía coquetamente a un muy nervioso Ron, con aspecto de tomate por lo rojo y por ultimo -pero no por eso menos importante- , un Draco siendo agradable con Harry a quien los nervios lo hicieron explotar su caldero. Ahí fue el acabose… por que el profesor Snape no lo castigo solo le pidió que fuera mas cuidadoso, poniéndolo de pareja con Draco para que el rubio le ayudar con la poción, esto por supuesto tenia una razón de ser…

Snape, estaba preparando la clase cuando su ahijado y alumno entro al aula.

-¿Sr. Malfoy que le trae por aquí? alguna duda acerca de la clase.

-Padrino no me llames así, vengo en plan de ahijado a informarte algo de suma importancia para mí.

-¿Y que es eso tan urgente?

-Eres una persona muy importante para mi por eso quiero que seas tu el que lo sepa primero -tomo aire tratando de darse valor para lo que confesaría- ¡estoy enamorado de Potter! voy a declararme, espero que acepte y seremos novios, con el tiempo nos casaremos y formare una familia con él, por lo tanto estaré de su parte en la batalla decisiva… el tiene que sobrevivir para poder realizar todas mis expectativas,espero que comprendas y mi apoyes para decirle a mis padres y si no lo estas te pido que te hagas a un lado y no intervengas.

-¿Terminaste?

-Si.

-Es mi turno para dar mi opinión -el hombre se cruzo de brazos y se recargo en su asiento buscando las palabras correctas para hacerse entender, por el chico frente a él-, agradezco tu confianza, pero has pensado en lo que opina Potter, por que tú ya tienes planes para tu vida y… ¡su vida sin preguntarle!, tal vez te rechaze, por los motivos que todos conocemos y ni siquiera acepte tu ayuda en la batalla que se acerca. El no sabe que tu padre es un espía igual que yo, lo considera un mortifago y tu no has dado muchas muestras de madurez en tu trato para con el, y a su padrino no le agrada nadita ni tu familia ni tu… Y otro pequeño detalle… ¡¿Qué diablos tiñese en la cabeza para fijarte en semejante chico?

-… Que me rechace, es lo único que pienso; pero quiero tener esperanza, mis amigos me la han infundido; por eso pido que me ayudes… por favor padrino, y si con estos todos salimos de esta guerra buen librados… incluyéndote.

-No me convences mocoso, esta vez no me harás cambiar de opinión, no me pidas que acepte que te gusta ese engreído y aparte que te ayude a labrar te propia desgracia, no quiero que salgas lastimado.

-Por favor padrino, no me creas tan débil el no me hará daño, el no es como su padre, ni su padrino… yo se que les guardas rencor pero puedes dejarlo a un lado por mi; por favor.

-Este bien te ayudare, pero si te hace daño, lo matare con mis propias manos, El Señor Oscuro me quedara chico; si el te lastima… ¿que quieres que haga?

-Busca un pretexto para sentarme con el, y ¡no lo castigues!

-No te extralimites.

-Por favor… planeo una cita con el, solo eso; no te pido más.

El profesor acepto, pues su esposo ya le había advertido que no molestara tanto a Harry, y ahora con la petición de su ahijado no le quedo de otra, y pensar que prácticamente el moreno y el eran familia, ¡Por Merlín que horror! Que su lobito lo perdonara, pero que no compartiera a su parentela…

Y así es como llego Draco a ser compañero de un asombrado Harry, situación que aprovecho para darle una nota al Gryffindor.

Continuara.

Lo se algo cliché pero espero que les guste un poquito y denle una oportunidad ¿si?

(1)Libro Crónica de una muerte anunciada, autor: Gabriel García Marques