Buenas noches

En esta historia Andrew y Akko están saliendo...pero solo por un tiempo este fic será dianakko y nada más.

No odio a Andrew, en realidad es un buen tipo pero no me gusta verlo cerca de Akko ¬¬

Me disculpo de antemano por los "Horrores" ortográficos que pueda tener

Little Witch Academia le pertenece a Trigger…


Era un día común en luna Nova, Akko y sus amigas se encontraban desayunando junto al equipo verde hasta que llegó un hombre en traje y le entrego un ramo de flores a Akko

"Es un presente del joven Andrew Handbrigde"- decía el señor..."Muchas gracias!."- contesto Akko muy animada, ella estaba en las nubes, tenía casi dos meses que salía con Andrew y él se la pasaba enviándole obsequios para agradarle y a Akko le encantaban.

"No puedo creer que Akko haya conseguido enamorar al próximo lider de la familia Hanbridge". Murmuraban algunas estudiantes.

Mientras tanto una bruja rubia se encontraba viendo la escena desde lejos y en cierta manera ella estaba irritada, no porque a ella le interesara aquel chico si no porque desde que Akko empezó a salir con él, eso era todo lo que se hablaba en la escuela, ciertamente ya estaba harta de oír esas cosas...

En ese momento llego la hora para tomar las clases y todas las alumnas fueron a sus respectivas aulas.

Al partir Akko se desvió para dejar el presente que le envío Andrew en su habitación, ella no paraba de sonreír ciertamente el regalo le había gustado pero como iba tan rápido una de las flores cayó al suelo, ella se detuvo para levantarla pero se encontró con que Diana ya lo había hecho y le extendía la flor para que la sujetará.

"Toma, sería una lástima que un arreglo tan lindo se arruinara, deberías tener más cuidado".- la sonrisa de Akko se borró enseguida, Diana era la última persona a que ella deseaba ver, no ahora que estaba tan feliz y las cosas marchaban bien con Andrew...

"G-gracias, t-tendré cuidado..."-Akko tomó la flor y se fue enseguida de ahí sin siquiera mirar a su amiga...

Al llegar al aula, la clase ya había iniciado, Akko decidió no entrar ya que si lo hacía probablemente no la dejarían entrar y hasta recibiría un castigo, ya se inventaría alguna escusa por haberse saltado una clase...

Como no había nada que hacer decidió esperar en la biblioteca, no era uno de sus lugares preferidos pero valdría para pasar el rato.

El lugar estaba vacío ya que casi todas las estudiantes se encontraban en clases. Al estar sola no pudo evitar pensar en su encuentro con Diana y como hace más de tres meses ella le había declarado sus sentimientos...

Flashback
"M-me gustas!, me gustas mucho Diana…Q-Quiero pasar más tiempo contigo, ser alguien especial para ti y demostrarte lo mucho que me importas, por favor sal conmigo!"

La cara de Akko estaba de lo mas roja, la peli castaña agachaba su cabeza mientras esperaba la respuesta de la chica frente a ella.

Akko había citado a Diana para que se vieran en el invernadero, con el pretexto de que quería que le ayudara con el estudio práctico de algunos hechizos, ciertamente Akko y Diana se llevan mucho mejor que en los primeros meses en que Akko entro a luna Nova, pasaban tiempo juntas y aunque a veces discutían siempre encontraban la manera de solucionar sus diferencias, además de que Akko tomo como escusa sus reconciliaciones para abrazar a la chica mas alta.

La chica rubia había pensado que esto se trataba de una broma pero al ver la sinceridad en los ojos de Akko no tuvo de otra más que dar una respuesta sincera.

Lo siento... No puedo corresponder a tus sentimientos, las dos somos chicas y esto se vería mal para ti y para mi.- dijo Diana sin mirar a Akko, para ella era importante su reputación como Cavendish, pero también le preocupaba el que diría la gente, lo más probable es que serian el centro de críticas y burlas toda su vida y no estaba segura de que Akko pudiera soportar todo eso, ella quería cuidarla y protegerla de alguna manera. Si salir juntas podría dañar eso que tanto cuidaba, tendría que sacrificar su amistad y sus sentimientos.

"Pero yo...yo puedo soportar lo que digan los demás, no me importa si la gente no lo acepta, no necesitamos hacerlo oficial, si tú me Quieres haré todo lo posible para hacerte feliz".

A Diana se le rompía el corazón al escuchar las palabras de Akko, la peli castaña estaba casi al borde de las lagrimas.- "Creo que serías más feliz con algún chico que te valore Y te quiera sinceramente, sin tener que esconderse por una relación sin futuro, yo no puedo cumplir con eso".- Diana hablaba tajantemente para que Akko se rindiera, no quería lastimarla pero si tenía que hacerlo para que entendiera lo haría.

"Con el tiempo entenderás que es lo mejor". Diana también estaba triste, pero no se lo mostraría a Akko. "Si es todo lo que tenías que decirme, me retiro entonces..."-Ella salió tratando de no mirar atrás.

-o-o-o-o-o-

Por otro lado Andrew estaba dando un recorrido en la academia, se le había invitado a conocer algunos de los lugares, en realidad a él le parecía de lo más aburrido pero acepto ir, ya que si lo hacía probablemente podría ver a Akko, nunca lo aceptaría pero aquella chica le llamó la atención desde que se conocieron.

A lo lejos vio salir a toda prisa a Diana, cuando quiso hablarle está solo paso de largo, dio una mirada al lugar y se encontró con su otra amiga que estaba llorando.

"Miss Kagari, ¿Por qué estás llorando sola en este lugar?".-Pregunto el chico, recordó que vio a Diana salir y se pudo dar una idea de lo que pasaba. El ya había sospechado un poco sobre la interacción que tenía Akko hacia Diana.

"No es nada, por favor déjame sola un rato".-contestó Akko con un hilo de voz que le quedaba. Andrew al verla tan lastimada le ofreció un pañuelo para que secara sus lagrimas, pero ella no lo tomó entonces le dijo.- "Ya lo había mencionado antes pero, tú eres una chica encantadora… por eso no me agrada verte llorar".- decía esto mientras limpiaba sus lagrimas con su pañuelo.

Akko se sorprendió al escuchar aquellas palabras, Andrew estaba siendo muy amable con ella y eso la reconforto un poco.

"¿Qué tal si salimos un rato?, el aire de afuera puede que te haga bien".- ofreció el chico de ojos verdes. Akko estaba renuente a salir pero le había parecido tan amable el ofrecimiento que acepto.

Después de ese acontecimiento Andrew y Akko habían estado saliendo, como amigos, a él le gustaba cuando podía hacer sonreír a Akko y a ella no le desagradaba.

Un mes después el joven le pidió a Akko que empezaran a salir como novios, Akko se había negado la primera vez, pero Andrew no se rindió y supo como acercarse poco a poco a su corazón, el sabia que diana le había roto el corazón a la bruja más pequeña, pero nunca se lo mencionó y el estaba más que dispuesto a repararlo aunque tuviera que competir con el cariño que Akko le tenía a diana.

Actualmente
"Ya han pasado 3 meses…"-Akko suspiró al recordar, a ella le hacía muy feliz salir con Andrew, pero siempre que veía a Diana su corazón dudaba de lo que sentía.

Aun con todo lo que había pasado Akko seguía queriendo a Diana, melancólicamente recordó los celos de la vez que vio juntos a Diana y a Andrew, para su suerte Sucy dejó salir a la abeja del amor y los había separado y por si fuera poco, la primera vez que Diana bajo los efectos de la picadura le dijo que la quería, eso había significado mucho para ella, aunque no fuera lo que la rubia en realidad sentía.

También recordó la vez que la rubia había salida a buscarla aun siendo de noche y con la caída de la nieve, nunca olvidara sus palabras y su cálida mirada con la que la reconforto cuando ella mas la necesitaba.

Pero ahora, nada de eso quedaba. Después de que Akko fue rechazada por diana las dos habían tomado distancia una de la otra, Akko pensaba que era lo mejor así ella podría olvidarla al salir con Andrew.

Una lagrima se deslizo por su mejilla, aunque supiera que era lo mejor, su lejanía la lastimaba.

Rápidamente Akko limpio su cara con la manga de su uniforme y bajo su rostro hacia la mesa escondiéndolo entre sus brazos.

"¿Necesitas algo?".- pregunto la peli castaña aun escondiendo su rostro.

"No es nada, no pensé que supieras que estaba aquí." Decía esto diana mientras salía de su escondite, ella observaba a Akko desde un estante de libros cercano.

"Creí que querías estar lo más lejos posible de mi". Akko no le dirigió la mirada, por más que quiso que su voz sonara lo más fría posible, se quebró en el último momento, ella esperaba que diana no lo notara.

Escucho los pasos de la rubia que se estaba acercando, de repente sintió un leve peso sobre su cabeza, diana había puesto una de sus manos sobre la cabeza de Akko y pasaba sus dedos entre su cabello con movimientos lentos que resultaron agradables para la peli castaña.

"Que te de tu espacio no significa que no me preocupe por ti".- decía esto la rubia mientras seguía acariciando la cabeza de su amiga. Al escuchar esto Akko quiso apartar la mano de diana con la suya pero la bruja más alta entrelazo sus dedos e hizo que Akko la mirara.

"Al menos me gustaría que siguiéramos siendo amigas".- Al escuchar estas palabras Akko no pudo soportar más y desvió su mirada a otro lado, ella quería huir de ahí, pero diana la tenia sujetada.

"Que te puedo decir… si eso es lo que quieres… Ya nada importa… Yo…".- la voz de Akko se quebró y comenzó a llorar.- "La Verdad es que Yo… Te extraño demasiado…"

Sin pensarlo dos veces diana la abrazó, lo hizo como si su vida dependiera de ello, como si sintiera que la chica entre sus brazos pudiera desaparecer si la soltaba.

"P-Perdóname, yo no quiero hacerte sentir mal, Y-Yo sé que no puedo obligarte a quererme, N-No fue mi intención".- Decía esto Akko mientras seguía llorando, trató de esconder su rostro en el cuello de diana.

"No me estas obligando"-diana se separó un poco de Akko y tomó su rostro entre sus manos y le dio un beso en la frente, después cerró sus ojos y la besó en los labios lentamente.

Para diana verla llorar por segunda vez y que ella fuera quien ocasionó la tristeza de Akko fue lo más doloroso que podía experimentar, estaba segura que no podría olvidar nunca el sabor levemente salado por la lágrimas en los labios de la persona que más quería.

Ella amaba a Akko más que a cualquier cosa en el mundo. Pero esto no podía seguir así, Diana había perdido el control al hacer todas esas cosas, su resolución de proteger a Akko se estaba quebrantando y ella no lo podía permitir, se separo de Akko lo más rápido que pudo.

"Y-Yo no quiero que malinterpretes esto", decía diana mientras desviaba su mirada,- "Serás más feliz con alguien como Andrew, por favor olvida lo que hice"

"Pero si acabas de demostrarme que me quieres".- Akko estaba desconcertada por las acciones de diana.

"Sí pero, Yo soy una cobarde que no podría protegerte, Yo no merezco ser amada por alguien tan maravillosa como tú".-las lagrimas empezaron a brotar de los ojos de diana, Akko trato de acercarse a ella pero la rubia se alejo, ella sabía que si volvía a tocarla no podría reprimir sus sentimientos y volvería a besarla.

"Perdóname…".-diana se alejo y salió del lugar lo más rápido que pudo, Akko quiso detenerla pero no pudo alcanzarla.

-o-o-o-o-o-

T_T … no se me facilita mucho escribir escenas de drama pero esta era una idea que tenia y no quería que se perdiera, espero poder mejorar en el siguiente capítulo, que por cierto habrá uno o dos capítulos más (posiblemente solo uno más).

Gracias por leer.