Introducción
¿Alguna vez has pensado que tus sueños no son tan privados como crees? ¿Qué siempre que duermes y sueñas hay alguien observándote?
¿No?
Pues bienvenido a la realidad, porque es así.
Hace eones se creía que los sueños eran las puertas hacia otro mundo, uno donde lo que veíamos no era más que un repaso de aquellos que vivimos en nuestra conciencia, mientras estábamos despiertos, otros lo tomaban como algo un poco distinto, que son nuestros problemas que buscan solución, o la simple experiencia de vivir en carne aquello que mas deseamos… pero al final no importa lo que sea, ya que después de todo siempre hay alguien observándote.
Si… los sueños son puertas hacia otro mundo, pero lo que realmente importa son nuestras pesadillas, aquellas que nos pueden atormentar tanto así que nos impiden incluso volver a desear dormir. Pero como dicen cada fuerza posee otra igual pero opuesta, bien y mal que desde tiempos ancestrales se han enfrentado en esta batalla sin fin, y en el mundo de los sueños son los Centinelas contra los Ladrones de Sueños.
Los centinelas son los encargados de protegernos, evitan que nuestros sueños se vuelvan pesadillas, como antiguo mandato de los dioses, todos y cada uno de los centinelas están desprovistos de sentimientos, la única manera de experimentarlos es en los sueños de sus anfitriones a quienes protegen fielmente, pero… a veces pasa que estando en los sueños los Centinelas son corrompidos, las emociones que experimentan son tales que les hacen desear mas, y trágicamente se convierten en sus peores enemigos Los Ladrones de Sueños.
Una vez convertidos, los sentimientos, y las emociones se vuelven su droga, buscarán a un humano que sea débil, pero que contenga tales emociones que serán capaces de estar mucho tiempo saciados. La mala noticia es que a quien eligen no dura mucho, una vez que un humano es escogido su mente se irá deteriorando hasta que pierda la cordura y acabe con las vidas de aquellos que los rodean.
Muchos asesinos en serie fueron una vez personas normales, con grandes sueños que por una jugada del destino no se pudieron cumplir, y fue entonces cuando fueron vistos por los Ladrones… de ahí en adelante sus vidas nunca volvieron a ser las mismas.
Cuando uno de los miles Ladrones de Sueños llega a tu vida es el comienzo del fin. Pero descuida, siempre hay una forma de vencer a uno de ellos, muchas veces tu Centinela aparecerá para salvarte, pero en caso de que no sea así, recuerda que son tus sueños, tuyos, puedes controlarlos tanto como el miedo que sentirás te lo permita, y por sobre todas las cosas… ten fe, si hay algo que te protegerá de ellos es vivir la vida lo más normal posible, si la tienes será tu único escudo contra su perversa magia.
Y una advertencia final, si eres tan valiente como para pelear contra uno de ellos recuerda que lo harán siempre con la forma de un animal, ya que les está prohibido cambiar a la humana… y si por alguna razón llegaras a perder… espero que haya alguien que rece por tu maldita alma.
Estos son los consejos de alguien que peleó contra ellos… solo espero… que mi ayuda te sirva, y que tengas mejor suerte que yo.
